Estreno de Macbeth de Orson Welles en Blu-ray

30 Julio 2013, 18:22

La filmografía del maestro Orson Welles en alta definición se completará este 23 de agosto de 2013 con el Blu-ray de Macbeth, adaptación del texto de Shakespeare estrenada en 1948, que se unirá a las ediciones de Ciudadano Kane, El Extraño y El Proceso.

Cinema International Media edita y Llamentol distribuye este Blu-ray que se anuncia con sonido DTS-HD Master Audio, un precio recomendado de 13,50 € y sin extras. No se especifica si la imagen será progresiva (1080p) o entrelazada (1080i).

Características de Macbeth en Blu-ray

Características de Macbeth en Blu-ray

Al regreso de una dura batalla, el joven Macbeth se encuentra con unas brujas que le predicen que, muy pronto, va a convertirse en el rey de Escocia. Alentado por estos augurios, asesina a su tío, culpando del crimen a los hijos de éste que huyen hacia Inglaterra. Convertido en Rey, se dedica a asesinar a todos aquellos que cree que constituyen una amenaza para su reinado.

7 comentarios

Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 10 años ...

Aquí unas capturas del blu ray de USA (y única edición en todo el planeta en bluray): http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews39/macbeth.htm

Si editan el mismo disco, yo compro mañana con todo el gusto del mundo. Solo por conseguir esa definición ya merece la pena la recompra. La mejor edición (PATRIA) de "Macbeth" en DVD es la editada por Tribanda, que contiene su primer corto: "The Hearts of Age". Una "rareza".

Pues eso, que si editan el mismo disco de USA no es que merezca la pena la recompra, sino que se antoja imprescindible.


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

La tengo en dvd y creo que por los mismos que sacarán esta. Creo que no vale la pena el paso al BD esta vez.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Lo que no entiendo es eso que dice Mubis de que "la filmografía de Orson Welles en Alta Definición se completará". Ni mucho menos. Faltan casi todas sus películas. Digamos, como mucho, que se incrementará.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Vista en su día, con eso me basta.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

paso


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Preveo chapuza de edición. Pasando.


Hawks
Hawks hace más de 10 años ...

Diré que obra maestra, y espero no provocar controversia alguna. No me gusta la editora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario