Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en Blu-ray de La Mujer X, con Lana Turner

18 Agosto 2020, 12:37

Según ha desvelado la web de Fnac el día 7 de octubre de 2020 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Mujer X, el melodrama del año 1966 dirigido por David Lowell Rich, un habitual de las series de los 50 y 60 en Estados Unidos.

Lana Turner, John Forsythe y Ricardo Montalban son las estrellas de esta adaptación de la obra de teatro Madame X producida por Ross Hunter.

Primeros datos de La Mujer X en Blu-ray 1

Cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clayton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clayton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada.

10 comentarios

Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Bravo por Universal. Lana Turner siempre es un regalo para la vista.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Todo lanzamiento de clásicos en Bluray para mí es notición, poco a poco las voy a ir adquiriendo, siempre que cumplan un minimo.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 3 años ...

¡Bienvenido sea este título a la colección!.


richardcuyar
richardcuyar hace más de 3 años ...

Universal lo está haciendo de 10.
Bravo!


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

No pares sigue sigue
Gracias universal


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

De todo el lote de lanzamientos clásicos de Universal de Octubre, la más interesante. Para mí, vaya. Notable. Con una Turner absolutamente maravillosa.

Es mí única compra de todo el lote. Se agradece mucho que sigan apostando por los clásicos, pero también podrían atinar un poco más con los lanzamientos.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

¿qué ha pasado? ¿qué me he perdido?


tomaszapa
tomaszapa hace más de 3 años ...

Deseando tenerla. En casa, gusta mucho.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

A casa se viene


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Una buena adaptación de la historia clásica. De "La mujer X" han hecho al menos tres o cuatro adaptaciones, que yo recuerde. Una mexicana, también muy buena, con la gran Libertad Lamarque.

Eso sí, es un melodramón brutal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario