Estreno en Blu-ray de 21 Gramos, dirigida por Alejandro G. Iñárritu

12 Noviembre 2020, 12:39

El cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu es en la actualidad un director consagrado con grandes películas en su filmografía como Amores Perros, Babel (¿para cuándo en Blu-ray y UHD 4K?), Biutiful, Birdman o El Renacido.

Sin embargo su película 21 Gramos -adorada en general por crítica y público- tiene muy pocas ediciones en alta definición en el mundo y hasta ahora ninguna en España. Esto va a cambiar el día 3 de diciembre de 2020 porque Divisa Home Video pondrá a la venta por fin en nuestro país el Blu-ray de 21 Gramos.

La distribuidora nos ha contado que la película protagonizada por Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro tendrá una edición con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano.

Como extras incluirá el tráiler y una galería de imágenes, mientras que su precio de venta recomendado será de 12,99 €.

Datos de 21 Gramos en Blu-ray

Tres historias aparentemente independientes se entrecruzan en el film debido a un accidente de tráfico que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Paul Rivers necesita un urgente trasplante de corazón y su esposa desea tener un hijo suyo ante un posible fatal desenlace. Christina Peck ha conseguido superar un trágico pasado gracias al apoyo de su familia: su hermana, su esposo y sus dos hijas. Jack Jordan ha pasado una temporada en prisión y ahora solo le inquieta poder sacar a sus dos hijos adelante. El azar, el trágico destino, hará que, sin conocerse, cada uno de ellos se vuelva crucial para en la vida de los demás.

40 comentarios

Mi Tío
Mi Tío hace más de 3 años ...

Desgraciadamente a la mayoria de la gente le da igual el sonido y la imagen. Ahí están todos los que se bajan lo que sea, incluso grabado directamente de los cines.


franchus
franchus hace más de 3 años ...

sonido 2.0 cuando el dvd ya tenia 5.1......chapuza made in divisa. tambien tienen que pagar por incluir audio multicanal?
esperemos que por lo menos sea un 1080p real, y no editen en 1080i.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 3 años ...

Divisa es de las editoras más cutres que he visto, sé que no es una mayor pero por lo menos podían haber dejado el sonido en 5.1 que sí tengo en mi edición DVD. Tampoco hay extras, como selecta visión, el tráiler y los créditos o galería de fotos... Pasando pues hasta que se lo trabajen un poco más.


Rocine
Rocine hace más de 3 años ...

De verdad a nadie le parece una chapuza que lleve de sonido 2.0 cuando el dvd llevaba 5.1? Ni regalada


Mi Tío
Mi Tío hace más de 3 años ...

Dandevil30, como somos vecinos me apunto tu perfil y como veo que tienes espacio y te gusta casi todo ya te diré lo que voy sacando por si no lo tienes y lo quieres que muchas veces no renta venderlas.


Alberich
Alberich hace más de 3 años ...

Soberbia película.
Gracias Divisa por traérnosla por fin al mercado español... ¡y a ese precio! Que no tenga extras no me importa, por eso es tan barata, hombre (algunos es que quieren la Cibeles con caballos).
Bravo.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 3 años ...

Incluso hay muchas que en su momento te gustaron y al volverlas a ver no es lo mismo. Esas también han salido de casa...


Mi Tío
Mi Tío hace más de 3 años ...

Yo soy como Dandevil30, hay muchos días que sólo te apetece ver una mierda nostalgica que ha significado algo en tu vida. Aunque me sobra espacio, este año decidí hacer limpia y sacar las pelis que no volvere a ver. Esas que compras para verlas y luego no te han gustado nada o lo suficiente para tenerlas. Alguna las he vuelto a visionar para darles otra oportunidad, pero nada... control de calidad. La colección sigue viva y crecerá con lo bueno que va saliendo.

21 gramos caerá y animo al que no la tenga que la compre. Al igual que Amores perros, que es brutal.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 3 años ...

Yo el 95% de las que tengo es porque me gustan y estoy seguro de que las iré revisionando. Las restantes son películas que compré a ciegas y no me gustaron, pero que conservo para volver a verlas algún día con la esperanza de que mi opinión cambie. Por ejemplo L'atalante o La Gran Ilusión, no me gustan, pero las quiero volver a ver antes de deshacerme de ellas.


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Pues los mios son todos clasicos y peliculones.
Os invito a ver mi coleccion y opineis.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Por dios, faltaría mas, es mas mi mujer de las mías 500 las vendía, jeje, y si tengobpelis mas flojas pero por una razón o otra las suelo ver, eso si, si pongo una y la cabo y creo que no la veré otra vez va fuera y también te pongo títulos
2001
Doctor zhivago
El resplandor
Etc...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Cómo le gustan las historias entrecruzadas a este hombre. Esta no la he visto pero caerá, y también oído un BLU Ray de Babel please


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 3 años ...

Esta película siempre me ha chiflado, así que caerá en cuanto entre en ofertas.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Saltafango 500 te digo yo silo de los años 60 hacia atrás.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Que suerte dandevil30, yo tengo unas 1500 y ya tengo muchos problemas ( esto que diré ahora es muy duro lo se ) a ver si mis hijos se emancipan


JotaGL
JotaGL hace más de 3 años ...

Buen precio


Youngmodern
Youngmodern hace más de 3 años ...

Esta la quiero en bluray.


William Lee
William Lee hace más de 3 años ...

Hace bastante tiempo que no he contado mis DVD y Blu Ray originales, pero la última vez ya supere los mil.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 3 años ...

Pues yo te digo 500 ochenteras que me transmiten toda la nostalgia del mundo y quiero tener en un rato. Es cuestión de gustos.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Pues de precio esta genial. A la lista de deseos.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 3 años ...

Abeacco y Riobravo tengo una habitación dedicada únicamente a este hobbie llena de estanterías a medida para optimizar el espacio y las tengo a doble fila porque con una única fila me entraban solo 3000


kusabi
kusabi hace más de 3 años ...

Yo antes me deshacía de los DVDs pero visto la cantidad de BDs que dan fallos, ahora me los guardo, y si tienen extras pues que no traen los BDs con más razón. Amaral de para dos discos y listo...


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Luego lo miro, pero creo que el DVD que tengo venía un making of. Si es así, otra más de estos que se queda en la tienda.

Un saludo.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 3 años ...

Casi al mismo precio, me pillo la de usa con extras. Pero me alegro que divisa siga sacando nuevos títulos.


Richard80
Richard80 hace más de 3 años ...

Mi recuerdo de esta película fue verla en el CINE, con el gran Celso Bugallo (Los Lunes al Sol, Amador, Mar Adentro) sentado a mí lado. Recuerdo leer en su momento, que fue el mismísimo Bardem el que le dijo a Sean Penn que hiciese la película, Iñarritu solo había dirigido Amores Perros, ademas de alguna TV movie. No la he vuelto a ver, pero esta grabada a fuego en mi memoria.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 3 años ...

Eso digo yo, 5.000!!?? Madre de Dios... Yo rondaré las 2.000 y ya ni se dónde meterlas.


abeacco
abeacco hace más de 3 años ...

@Dandevil30, y cómo guardas 5000 blurays? Yo tengo alrededor de 1500 y ya no sé cómo colocarlos en la estantería. Estoy mirando a ver algún sistema distinto, tipo fundas y tirar los amaray...pero me da mucho reparo...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Muy buena noticia, el problema es que la vi hace muchos años y no recuerdo nada de ella, por lo que debería revisionarla antes de decidir si la compro o no.

La que más me gusta de esa trilogía que hicieron juntos Iñárritu en la dirección y Guillermo Arriaga en el guión es "Babel". Pero, como bien indica Mubis en el artículo, por desgracia no cuenta todavía con edición en alta definición. Así que tocará esperar.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 3 años ...

Gran película, sí señor. En ella descubrí a la maravillosa Naomi Watts, pues la vi antes que Mulholland Drive o The Ring. A ver si se animan con Babel y Amores Perros en edición sencilla.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 3 años ...

Totalmente de acuerdo Javi13 pero gracias a Divisa (a pesar de sus chapuzas algunas veces) he recuperado en bluray muchísimos títulos en pocos años, si todos fuesen como otros a ese ritmo mi colección en lugar de 5000 bluray sería de 50


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario