Espectacular tráiler de Kong: Skull Island

18 Noviembre 2016, 12:16

Actualización: Añadido el tráiler doblado en castellano de la película, que en España se titulará Kong: La Isla Calavera.

Kong: Skull Island que se estrenará en España el 10 de marzo de 2017 será la primera película salida del nuevo acuerdo entre Legendary y Warner Bros. Pictures para llevar a la gran pantalla nuevas historias del simio gigante y de otros grandes monstruos como Godzilla. Kong: Skull Island sumergirá por completo al público en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera y primordial isla. Jordan Vogt-Roberts es el director y el reparto está encabezado por Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Thomas Mann.

Espectacular tráiler de Kong: Skull Island

53 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Opinando con prudencia (solo me baso en el trailer) me da la impresión de que el resultado del film podría ser el mismo independientemente de que uno de los bichos de la isla sea King Kong o no. Es decir, que lo de King Kong me parece más un reclamo comercial que no la pretensión de hacer algo a partir del material original. También puede funcionar como explotation, como ya lo hiciera en su día la secuela inmediata.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

No pinta nada mal, a ver que tal esta.


aspanu76
aspanu76 hace más de 7 años ...

No esta nada mal el trailer y hay muy buenos actores...veremos que tal.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 7 años ...

Al menos en el tema de acción la veo superior a la de Jackson


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

De pu*a madre sinceramente, me gusta todo lo que veo, la veo a gran altura.. Esperándola con ganas!


Bender
Bender hace más de 7 años ...

La de PJ es una Obra Maestra, pero me gusta que esta se aleje todo lo posible, para ver lo mismo ya tengo la otra.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Cooper y Schoedsack revolviéndose en su tumba...


nando
nando hace más de 7 años ...

...me gusta lo que veo, esperemos que el guión esté a la altura


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

firefly_87, los coñazos son subjetivos (qué mal suena esto.. xD) Yo no podría dormirme con King Kong, me maravilla cada frame.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

*ese enfoque


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Godzilla no es un santo (ya de entrada, se carga dos ciudades en sus enfretamientos). Ademas, lo que se hizo en la version de Gareth Edwards (y lo que se ha hecho en la de Hideki Anno) es traer la metafora a ese personaje (es una catastrofe andante y la represantacion fisica de las bombas de Hiroshima y Nagasaki), King Kong es un personaje mas ligero (no en vano, transcurre en una isla con otros seres, ya sean dinosaurios y demas fauna), no puedes trasladar el enfoque a Kong, porque si hubiera sido asi, no contaban con mi entrada.
.
Tambien es cierto que tuvo su etapa happy (y las tiene buenas, ahi estan King Ghidorah, el monstruo de tres cabezas o Mothra contra Godzilla), pero el personaje funciona cuando represanta el factor serio/oscuro que le caracteriza, ¿algo asi, funcionaria con King Kong?, desde luego que no.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Menuda decepción. Espero equivocarme, pero da a entender que va a ser algo demasiado similar al último Godzilla. Tendremos a un King Kong que en realidad no será el bicho malvado, sino el que se cargue a esos gusanos y demás. Me gusta la cinta de Peter Jackson, y esperaba que hicieran una historia diferente a la ya conocida, pero si van a hacer lo mismo que con Godzilla...


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Pues yo con la de Jackson me duermo, la verdad sea dicha. Reconozco que es espectacular. Si. Pero un soberano coñazo...Y no digamos la extendida...esa ni la terminé.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Wow!


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

Todo el trailer para que Brie Larson no diga ni una sola palabra ¬¬'


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 7 años ...

La de Peter Jackson es un dignísimo remake respetuosa al máximo con la original, de la que es una casi perfecta actualización. Esta de ahora de momento me pinta más a pirotecnia hueca.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

No si cada uno que le dé importancia a los detalles como quiera,yo no lo juzgo,pero hay ciertas películas que para mi parecer (como es el caso de "Kong:Skull Island") es mejor dejarse llevar...;) (y por dejarse llevar,no significa que tu coeficiente intelectual sea de 0 mientras ves la película).

@HarryCallahan2011 no voy hacer debate sobre el tema,pero he puesto ese ejemplo porque tal y como se ve en "Jurassic Park" (1993) la clonación a través del ADN que se explica en la película,es imposible llevarla a cabo en la realidad,que es a lo que me refiero.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Me gusta, yo con que esté mejor que la última adaptación de Godzilla me conformo... parece que aquí al menos podremos ver mas al monstruo y será mas vistosa y entretenida, porque la de Gareth Edwards menudo pastelazo me pareció...


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

No te equivoques RICCI, una cosa es la ciencia-ficción o la fantasía, que si lees mi comentario, no me quejo de ello. Otra cosa es que me tomen por idiota o tenga que suspender mi credulidad a cero.


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

un gran trailer a la espera para verla en atmos debera sonar de escandalo y en 4k se vera muy bien.....


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Jurassic Park contaba con una base cientifica, claramente, la clonacion genetica como medio de resucitamiento de los dinosaurios.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Hay una cosa que se llama CIENCIA FICCIÓN @miguetupe,si nos ponemos a pensar lo extraño sería que exisitiera un gorila de ese tamaño.....es como si en Jurassic Park uno se pregunta cómo han hecho para dar vida a los dinosaurios después de su extinción hace millones de años...;)


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

Se ha borrado parte del final del anterios mensaje donde quería decir que sólo hay que ver a Legolas en "La batalla de los Cinco Ejércitos" y sus inverosímiles saltos al aire y demás paridas...


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

Para mi gusto lo que le ocurre a la de Jackson es que mete escenas que directamente me sacaban de la película. Yo estoy dispuesto a creerme que hay un mono gigante y dinosaurios, pero no me creo que los humanos pasen por una avalancha de dinosaurios a su misma velocidad corriendo y que les pasen rozando para que quede "guay". Y"La batalla de los Cinco ejércitos"...


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

El remake de Jackson de 2005 para mi fue un PELÍCULÓN (pese a su duración),da lo que promete,y de esta nueva versión espero lo mismo ;)


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace más de 7 años ...

A mi la de Peter Jackson me encanta, es cierto que es larga pero creo que eso no le resta calidad al film. Esta nueva versión me llama y es comprensible el tamaño si quieren hacer Godzilla vs King Kong. Con el tamaño del nuevo Godzilla no pueden diseñar un King Kong mucho menor, sino acabaría con él de un bocado xD


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Soy un gran fan de la de Jackson, me encanta. Pero al parecer ésta es una visión nueva y por lo que veo tiene muy buena pinta. Una peli de monstruos de calidad.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

La del 2005 de Jackson es impresionante. Una delicia de principio a fin y a mi personalmente no creo que le sobre nada de metraje.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Pues tiene buena pinta!!! la de Jackson me gusta bastante por el tema de los Dinos, pero la primera hora es aburridisima, y el Final bueno.... Aunque claro ese final tenia que ser así. Vamos que para mi lo mejor es la Hora y media que estan en la isla, Todo lo demás me sobra.
A ver si sale un videojuego como el de la de Jackson, que la verdad me lo pase genial en la ultima etapa de la primera Xbox.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Dato curioso no solo la de Jackson duraba 3 horas, hay una extendida del 76 que echaron en la tele que duró 185 min


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario