Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Espectacular tráiler de Guerra Mundial Z con Brad Pitt

9 Noviembre 2012, 01:33

Paramount Pictures publica el primer tráiler de Guerra Mundial Z (World War Z), que llegará a las salas de cine de EEUU el 21 de junio de 2013. Marc Foster dirige a Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y David Morse en la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, sobre una epidemia zombie que amenaza con destruir por completo la raza humana.

50 comentarios

Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Respeto a las novelas, no se pide nada. De todas formas hay novelas totalmente traicionadas que han dado obras maestras del cine. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?... ¿Alguien la ha leído? ¿Se parece a la película?


valjean
valjean hace más de 11 años ...

Horrible...


Dr_West
Dr_West hace más de 11 años ...

Me da mala espina, y no solo por el excesivo uso del ordenador como se aprecia en el trailer, (los zombies me recuerdan al movimiento de los fantasmas que salen en la batalla Minas Tirith en El retorno del rey) si no por el contrato de nuevos guionistas para reescribir el guión, retrasos para el estreno, el director no se hablaba con Brad Pitt y lo último el tener que rodar mas escenas pues se encontraron con una pelicula que duraba tan solo 52 min, asi que esperemos al estreno, pero como comente arriba, me huele muy mal la cosa


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

jc_vic, que aquí no se trata de que corran o no. Que yo no me quejo (solo) de eso. Que aquí estamos ante una adaptación de una novela de la que no ha respetado casi nada. Lo de zombies o infectados es tan noventas...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Está claro que el problema es la utilización de la palabra zombi.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Puede que sí.


Toxin
Toxin hace más de 11 años ...

La verdad es que el tráiler no nos deja ver mucho sobre la historia de la película en si, pero las escenas son interesantes, sobre todo esa en la que sale una especie de avalancha de gente que trepa por un muro... mmmmmm


nando
nando hace más de 11 años ...

...ayer vi por primera vez el trailer y me sorprendió ( no tenia ni idea de esta película) y hoy visto este trailer...me sigue sorprendiendo ( a veces con eso es suficiente, ultimamente no hay muchas que me sorprendan ) ¿ que puede que vista toda la peli al final sea una mierda? ,,,puede ser...ya veremos, el tiempo lo dirá... tanto si corren como si no


BlackHawk
BlackHawk hace más de 11 años ...

Los efectos cantan un poco no? Ya pueden mejorar...


Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

Independientemente de si es buena o no, hay que reconocer que las escenas son espectaculares, por lo menos las del trailer.
Aunque ya se sabe que siempre se pone lo mejor en éstos casos para enganchar al público...


Esquilu
Esquilu hace más de 11 años ...

OMG!! OMG!!! OMG!!!


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Ostras!!!! Que pasote......


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

jodeeeeer ... porque no la sacan directamente en DVD y BD como CARMINA O REVIENTA a la vez que en cine..... je je je


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Efectivamente. Pero si no es en clave comedia, yo paso de una de zombies románticos.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

En cualquier caso prefiero esta a Warm Bodies, ese zombie romántico tipo Crepúsculo.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Tras un pase que asustó a Paramount, por lo brasas y lo infame que era, contrataron a Lindelof para reescribir la segunda mitad de la peli. En Paramount no quieren ni escuchar la palabra zombie. Esto último me lo ha contado esta mañana un pro.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Toda la razon firefly. Otra cosa a cerca de los zombies que corren es que pueden quedar bien por como se cuenta la historia (Zombieland) pero ya me diras tu como una niña pequeña (la que sale en el trailer) va a poder resistir las carreras de los zombies, o va a estar toda la película encima de un adulto supercachas para correr rapido con 15-20kg encima o preparemonos para ver escenas imposibles incluso en un universo con zombies.

Que no me convence, que apuestan por lo espectacular y al final ese tipo de apuestas se quedan en la sala de cine despues de la primera hora y acabas saliendo de la película diciendo, si muy espectacular pero nada mas.

Son ya muchos años y muchas pelis encima para que ahora quieran colarme la "gran produccion" de zombies de la decada.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

A ver esta peli ha tenido algún que otro problemilla de producción. Los derechos del libro se compraron hace ya más de 7 años. La película tuvo que volver a rodar gran parte de ella por que a los productores no les gustaba su resultado y esta termino de filmarse hará ya años y algo. No se por que está tardando tanto, aun que puede ser (y sea lo más seguro), que sea por el CGI.
Brad Pitt también produce la peli y madó hacer no se cuantas escenas más...vamos...que puede que sea lo que John Carter para Disney...
La verdad es que es una adaptación muy dificil pero podría haberse hecho como falso documental (tan de moda ahora), que es como está hecho el libro y haberse dejado de chorradas. Seguro que hubiera quedado mejor.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Coño, precisamente Wright escribió un artículo en el que venía a decir que los zombies no corren, y punto. El problema es adaptar el título y no la novela. Si hubiesen tenido huevos para rodar un falso documental hiperealista, sería otra cosa. Para hacer "la película de zombies más grande de todos los tiempos no hacía falta tirar al retrete 300 millones y retrasar medio año el estreno. Ojalá mole, pero lo dudo mucho.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Miren la sinopsis, al menos.
http://www.casadellibro.com/libro-guerra-mundial-z/9788496968813/1195931

Y este era ya la risión.
http://www.casadellibro.com/libro-zombi-guia-de-supervivencia/9788415139003/1823917


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

jc_vic ¿sabes que pasa? Pasa que esto es una adaptación de una novela de entrevistas y testimonios donde la comicidad residía en la lentitud de los zombies y lo supuestamente sencillo que sería evitar morir despedazado. Aquí, ni testimonios ni comicidad.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Razón tienes Jc_vic, ja, ja, ja, razón tienes. Pero se trata de hablar y de gustos. A mí, ya digo, que en principio me parece una propuesta que se sale de la norma y eso está bien.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Bueno, debemos ser más abiertos. Un nuevo planteamiento zombie, ya veremos, para mí pinta bien. No conozco las novelas del hijo de Mel Brooks, pero conociendo como se suele adaptar no dudo que se hayan cambiado cosas como decís, pero, de verdad, esperemos a ver la película.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

No entiendes el concepto de terror absoluto? algo que te persigue sin prisa porque sabe que al final te va a coger? así se han labrado todos los grandes mitos terrorificos de la historia y acojonaban muchisimo, ahora todo son ruidos fuertes, el susto rápido y ya está. Pero antes habia pelis con las que tenias pesadillas una semana.

En fin, que si quereis zombies que corran la maraton en 10min pues para vosotros. Yo me quedo con las películas que SI son buenas de zombies y ya veremos si este desastre anunciado de Brad Pitt llega tan siquiera a una decima parte de calidad que cualquier clásico del genero.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Dejando atras el libro vuelvo a decir que zombies que corren no es terrorifico. Lo chulo de los zombies es que sin ser inteligentes, ni fuertes, ni depredadores que tienden emboscadas, ni rapidos, al final acaban matando a todo el mundo por un motivo: SATURACION, ellos no duermen ni se cansan y aunque no puedan correr tu tienes que pararte a dormir, mear, cagar comer, etc... al final te pillan y cuando lo hacen tienes que matarlos a todos, y por mi buena punteria que tengas o habilidad con cuchillo y por mucho que estes protegido, siempre tienes que recargar, cambiar de arma, descansar el brazo, etc... y al final te pillan.

Por eso los zombies que corren son una puta mierda, porque lo chulo del zombie, que es que al final te pilla deja de tener sentido porque te pilla al principio y todo se acaba pronto, que hay de terrorifico en eso?


Mel
Mel hace más de 11 años ...

2012 de Roland Emerich, con Zombies


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

Los zombies de este tráiler parecen lemmings. Me da la impresión que como Brad Pitt es también el productor, ha concebido la película como una demostración de que todavía puede hacer pelis de acción y que su pelazo sigue luciendo imponente. A ver cuál es el resultado...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 11 años ...

Creo que estos zombies han mordido a Superman y han adquirido sus poderes. Sinceramente es triste ver como cogen una novela para adaptarla y se saltan a la torera la misma. Siempre que se adapta una novela es obvio que por ser medios distintos no se puedan aplicar las mismas leyes, pero al menos se intenta mantener el espíritu de la misma, tener algo más en común que la temática (en este caso, una guerra contra los zombies). En fin, que podrían haberse ahorrado la compra de derechos, haberla llamado de otra manera y hacerla tranquilamente, porque está claro que de Guerra Mundial Z tiene más bien poco. Ahora, independientemente de lo mala o buena adaptación que sea, el trailer llama la atención y como película puede ser algo entretenido. Pero ese CGI canta a distancia, por lo menos lo que se ve en el trailer.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 11 años ...

Tiene muy buena pinta, por fin unos zombis que no van pisando huevos, sera mucho mas emocionante.


miguetupe
miguetupe hace más de 11 años ...

¿Y para que compran los derechos de la novela si se la van a pasar por el forro de los coj**es?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario