Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Escena inédita de la edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

9 Agosto 2013, 12:59

Warner España continúa la promoción de las ediciones extendidas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con la publicación de una escena inédita subtitulada en castellano.

La charla de Bilbo y Elrond formará parte de eso 13 minutos de metraje añadido que incluirá el pack Blu-ray con 3 discos y el pack Blu-ray 3D con 5 discos que se pondrán a la venta el 5 de noviembre de 2013.

Las escenas añadidas por Peter Jackson no serán muy extensas para lo que nos tiene acostumbrados el director, pero estas ediciones contarán además con 9 horas de contenidos adicionales.

 Escena inédita de la edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

30 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

A ver si te echan de una vez de aquí, Dr. Jones. Qué manera la tuya de crear mal ambiente y cargarte la página. Siempre igual...


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Y ya estamos poniendo palabras en mi boca, tachándome de lo que no soy para hacer de mi un "monstruo" con el que no se puede hablar, solo por el mero hecho de que no se tienen argumento para rebatir. Nunca he dicho que sea el único o el que más sabe. Eso lo dices tu, y solo tu (además de 4 gatos más, una cifra que no es nada en este sitio). Lo único que afirmo es que aquí hay más usuarios que disfrutan del medio que verdaderos entendidos del mismo. Algo que no es malo en absoluto, es bueno y sano para la industria. Tampoco afirmo ni siquiera pertenecer a ese "selecto" grupo de cuya existencia me haces creador sin yo pedirlo. Ni más ni menos, no quieras ver donde no hay.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Eso eso, y que novelas de 1000 páginas ocupen ya que estamos metrajes de un año de duración...

Desde luego cada vez queda más demostrado que aquí no hay gente que entienda de cine (y en este caso del concepto de ADAPTAR), sino más bien fans acérrimos de según que mundos literarios, videojuegos, cómics, etc...
Y lo peor es que van de progres que solo quieren abanderar la libertade expresión, pero cuando toca respetar la opinión contraria de que algo esta MAL HECHO cargan en monoencefálica legión contra esa minoría. Que humilda, si señor. :)


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Me parece increíble que a estas alturas tengamos que despotricarnos los unos a los otros por los gustos cinematográficos. Comparar Ciudadano Kane con el Hobbit, es como comparar transformers con lo que el viento se llevó. No tienen que ver nada la una con la otra. Cada cual que visualice lo que quiera y que tenga en su estantería lo que le dé la gana. Opinar es una cosa y despotricar otra. Si no te gustó el Hobbit no te la compres (léete el libro si prefieres) y si no te gustó Ciudadano Kane, dos cuartos de lo mismo, pero no digas que es un orto algo que no te ha gustado, que para gustos están los colores.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Ya volvemos otra vez a la misma discusion de siempre, yo creo q aqui hay mucha gente que tiene el hobbit en sus librerias y saben lo que ocupa pero no se lo han leido en su vida si dicen q se puede meter en una sola peli, yo creo q se necesitan por lo menos 7-8h, es una historia que dura varios meses y recorre buena parte de la tierra media donde aparcen varias docenas de personajes por no hablar de sucesos fundamentales para la historia futura de la tierra media. Aqui se trata el hobbit como si fuese un cuentecillo de mierda y no la historia epica mas grande q hay junto con ESDLA


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

Que se vean ciudado kane xD semejante orto!


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Por eso las pelis son difentes, diferentes estilos de escribir.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Pero que más daaa... que sea novela o cuento literario. Si lo que cuenta es el mundo que tenía ese hombre en su cabecita!!! Por Dios, si hay que dar las gracias que personas así tuvieran esa imaginación. Escritores/as como Rowling, Lewis, Collins... merecen un respeto enorme. Escribir nunca es fácil, pero idear un mundo, unas criaturas, una historia atemporal... eso no lo crea cualquiera...creedme!!


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

No se pueden comparar con ESDLA, por el motivo de que el hobbit es un cuento, ( mas bien tirando a infantil) y ESDLA es una novela, tirando a adultos


pesil01
pesil01 hace más de 10 años ...

Prefiero estas pelis que ver qintas de piratas del caribe o cuartas de transformers cosas malas de cojones como todo lo que sacan


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Tener que leer qu ae"El Hobbit" es algo repetitivo a estas horas... No se si es que la estàn confundiendo con "Willow" o "Blancanieves" (por lo de los enanos. Pero criticar las obras de Tolkien...pufff. Y en cuanto a llevarla al cine,si por mi fuera ojala Jackson las hiciera de 4 h. El simple hecho de que te transporte visualmente a "La Tierra Media" ya lo merece. Ya recortó cosas de ELSdLA y metio la pata...Dejemos al sr Jackson tranquilo en su mundo.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Llevas razon Gizmo...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Pues a mi me pareció la mar de entretenida, es cierto que no se puede comparar con ESDLA, pero aun así es una buena peli de aventuras, y visualmente preciosa, además de ser mi parte favorita del libro. Yo me llevaré la extendida, con figura si merece la pena, y sino sin ella.


ElBuenSolitario
ElBuenSolitario hace más de 10 años ...

Creo que no me lo voy a comprar, ni voy a ver las otras dos. Esta pelicula es una basura, es muy repetitiva, no dan nada nuevo, es muy larga, te dan ganas de dormir. Lo más importante de todo se lo dejan al final. Yo no entiendo por que Peter Jackson hace de un libro pequeño tres peliculas largas.
El Señor de los Anillos es una gran obra, pero El Hobbit es una tontería sin ideas nuevas


lennynero
lennynero hace más de 10 años ...

Yo espero tranquilamente como hice con ESDLA a que saquen el pack con la trilogía Ed Ext. dentro de un par de añitos.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Guardian del cine... carta blanca es de warner, no de fox.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Es de suponer que son las portadas definitivas, porque ya estan anunciandolas. Espero que se pueda quitar la franja azul.


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

pone diseño no definitivo pero si dejan estas caratulas estan bien por que miedo me da unas mas feas


DanDominguez
DanDominguez hace más de 10 años ...

Miedo me da la letra pequeña de edicion no definitiva y espero que la franja azul solo sea papel que se pueda quitar.


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

que ganas de tenerla la ediccion 3d 5 discos con 9 horas de extras para casa de volada


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

al menos parece que mantienen el diseño del pack


tyler durden
tyler durden hace más de 10 años ...

Las ediciones extendidas en DVD de ESDLA estaban perfectamente dobladas.

Pero claro, de ESDLA se encarga Aurum (eOne Entertaiment) y de El Hobbit Warner a nivel mundial. De todas formas, no tendría mucho sentido que Warner no doblara esos minutos extras: tiene que utilizar a los mismos dobladores para La desolación de Smaug, y perderían muuuuchas ventas en España (y no está el mercado como para perder ventas), pero claro, de lo lógico a lo que finalmente haga va un trecho.

De todas formas, esos problemas, con la V.O. están solucionados :-).

Y además, hasta que no confirmen o desmientan desde Warner que se editará o no la edición coleccionista con figura en España, tengo reservada la edición USA, que está baratica y con subs en español para mi señora esposa.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Por dios Darkdeckard no inventéis cosas confundiendo a los usuarios. Christian los Dvd del ESDLA tenían las ediciones extendidas en castellano a excepción de cuando hablaban en élfico que evidentemente se subtitulaba. La distribuidora que no las suele doblar es 20th century fox en pelis como carta blanca o el equipo A.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

La peli no me hizo mucha gracia, pero con las 9 horas de extras me han ganado, eso sí, caerá la edición más sencilla que salga y cuando pille una buena oferta.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Christian si hacen como en los DVD del señor de los anillos, esos minutos estarán subtitulados y gracias


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace más de 10 años ...

Y además mal subtitulada.


Franbk
Franbk hace más de 10 años ...

Como se descuiden y saquen más escenas extendidas por internet las vemos todas antes de tener la película..


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Ya he visto esta escena en interner


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Si no hay figura, no hay compra por mi parte.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Y ahora surge la duda, ¿me las compro por separado o espero a la trilogía completa?. Igual con la trilogía completa extendida te regalan un hobbit ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario