Escena eliminada del Mandarín incluida en el Blu-ray de Iron Man 3

13 Agosto 2013, 17:37

USA Today publica una de las escenas eliminadas incluida en los Blu-ray de Iron Man 3, cuando sólo faltan dos semanas para que podamos disfrutar en alta definición en nuestras casas de la quinta película más taquillera de la historia.

El Mandarín (Ben Kingsley) se dispone a enviar un terrible mensaje al mundo en esta escena eliminada, una de las diez que encontraremos en las ediciones domésticas de Iron Man 3 junto a un audicomentario, el análisis de una escena, tomas falsas, un cortometraje y el adelanto en exclusiva de Thor: El Mundo Oscuro.

 

20 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

valla truño de peli. Si la 2ª era mala esta es peor. Y yo que me esperaba comprarmela en steel. Despues de haberla visionado ayer en 1080p calidad bastante decente, ya no la qiero ni versión normal.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

y encima a sido un taquillazo!!!! no lo entiendo...
no la quiero ni regalada.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

no entiendo que ven a esta saga.visto la primera visto todas.
la verdad robert downey jr eres un poco casino!!!!!!


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

Yo me acuerdo de ir al cine de mipueblo por 10 duros, o sea, 50 pesetas. Luego fue subiendo 25 pesetas gradualmente y lo más caro que llegó a costar la entrada fue 300 ptas. ¡Qué tiempos!. Ahora lo de las entradas es un robo.
Bueno, para no salirme del tema del hilo, a mi las pelis de Iron Man me gustaron por este orden: 1-3-2.


Veraliton
Veraliton hace más de 10 años ...

Estas estadísticas de la película más taquillera jamás serán reales, principalmente porque en 1939 EEUU tenía una tercera parte de población de la que tiene ahora y en el resto del mundo no había ni la misma cantidad de población ni el cine llegaba a la mayoría de países. Hoy día el segundo mercado más grande de cine es China, en 1939 ni hay estadísticas.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

En cuanto esté a buen precio me haré con la edición normal.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 10 años ...

"La quinta película más taquillera de la historia"... Marvel puede colar ya cualquier mierda que le apetezca.


Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 10 años ...

A mi esta fue la que más me gustó de las tres.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Opino como FRANVILLA en cuanto al orden de la trilogía. No me entendáis mal, no es que no me gustase nada, es que pensé que me iba a llenar más y no fue así.
Saludos :-)


Franvilla
Franvilla hace más de 10 años ...

En mi opinión me gustó muchísimo más que la 2.
Si las ordeno por orden de gustos de mas a menos quedaría así: 1 - 3 - 2.

La 1 y la 2 las tengo en DVD edicion especial en steelbook, lástima que en esta el disco sea el mismo para todas las ediciones. Me pillaré la normal, puesto que la caratula del steelbook no me gusta, y paso de la edición en 3D ya que tiene los mismos extras que las otras ediciones.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Respeto tu opinión jackalito , sin embargo a mi me pareció la mejor de las 3.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Respeto los gustos de los demás, pero la tercera entrega de Iron-Man me pareció muy floja teniendo en cuenta todo el dinero que recaudó.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Avatar, con el ajuste de inflación es la 14ª películas más vista de la historia en USA.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Yo paso de verlo. Bastante pelada de extras vendrá la edición como para encima ver escenas eliminadas antes de tenerla.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Ojo, las más taquilleras en USA.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Aquí está la lista de las películas más taquilleras con arreglo a la inflación. Las tres primeras son "Lo que el viento se llevó", "La guerra de las galaxias" y "Sonrisas y lágrimas"... http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Digo casi 3 porque hay que tener en cuenta el valor del dinero... Evidentemente no era lo mismo en los años 50 una peseta que 20 años después... Digamos que yo lo que he conocido ha sido el cine por 400-500 pesetas (3€ o poco menos). Dicho esto en cualquier caso por cada entrada de ahora se recauda mucho mas que antes... Otra cosa ya es el verdadero número de espectadores que tuviese, en esa lista habría mas de una sorpresa.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

¿Sólo casi 3? En España, en 1980, el cine costaba entre 150 y 200 pesetas, osea entre 90 centimos y 1,20 euros. Hoy cuesta entre 6 y 8 euros.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

También hay que tener en cuenta una cosa, ahora la publicidad en el cine es mucho mayor, cada cine tiene fácilmente 8 salas y 8 proyecciones diarias en cada una... También cuenta que al ser mas caras las entradas, por cada una que se compraba en 1939, haciendo una equivalencia a la época actual, pues cada entrada que compramos vale por casi 3 de las que se compraban antes.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Quinta película más taquillera de la Historia. ¿De verdad la ha visto más gente que, por ejemplo, "El mago de Oz"? ¿O será que el precio del cine hoy no es el de 1939...? Me parece que deberían dejar de engañar a la gente, y contabilizar en espectadores, osea, entradas vendidas. O ajustarlo a la inflación, como hace boxofficemojo, en cuya lista "Iron Man 3" es la película 101 que más entradas ha vendido. Eso ya, es más justo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario