El Chino y Los Tesoros del Mar de China retrasadas por un error

10 Julio 2015, 09:51

Los Blu-ray de El Chino y Los Tesoros del Mar de China se iban a poner a la venta el 8 de julio pero Selecta Visión ha detectado un problema de fabricación que le ha obligado a retirar todas las unidades de las tiendas.

El error ya se ha solucionado y el 20 de julio estarán de nuevo disponibles en las tiendas. Como algunas personas han comprado estas ediciones defectuosas la distribuidora nos ha pedido que publiquemos el siguiente comunicado.

Estimados amigos,

Como sabéis SelectaVisión tiene los derechos de un amplio catálogo de Artes Marciales en el cual se encuentran los clásicos indiscutibles del cine de acción de Hong Kong protagonizados por Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Sammo Hung, Donnie Yen...

Actualmente estamos lanzando al mercado estas películas por primera vez en formato Blu-ray, 2 títulos cada mes, y a un precio de 11,99€ cada una.

Desafortunadamente los dos títulos que se han lanzado el pasado 8 de Julio: "Project A part II. Los tesoros del mar de china" y "The Young Master. El chino", vienen con un error de fabrica. En la planta de duplicación se han confundido y en el disco de una película se encuentra la otra y viceversa.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los pocos que hayan adquirido ya el producto, pero afortunadamente hemos reaccionado con rapidez y hemos retirado todo el stock del almacén y pedido a todos los centros comerciales que retiren las copias que tuviesen a la venta.

Todos aquellos que hayáis adquirido alguna de estas películas durante esta semana, podéis devolverla directamente a la tienda donde la comprasteis para que os devuelvan el dinero.

A partir del próximo día 20 de Julio podréis volver a comprar estos títulos sin ningún problema ya que todos estarán corregidos, y para que podáis estar tranquilos e identificarlos como correctos hemos añadido en las carátulas un "punto de color verde" en la parte de atrás, tal y como podéis ver en las fotografías adjuntas.

Aprovechamos para agradecer a todos los fans de nuestros títulos de Artes Marciales y cine de acción de Hong Kong el apoyo que nos brindan para que podamos seguir editando todos los títulos por fin en Blu-ray Alta Definición en España.

Saludos!

SelectaVisión S.L.U.

Error en los Blu-ray de El Chino y Los Tesoros del Mar de China

Error en los Blu-ray de El Chino y Los Tesoros del Mar de China

13 comentarios

Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Hoy he recomprado en Amazon 'El Chino', ya que lo devolví por no incluir la película correcta...y aun estan enviando ediciones malas.
He vuelto a reclamar y las han vuelto a retirar de la venta.
Se vé que mas de un més después, aun no han retirado todas las unidades... Al loro.


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Quisiera informar sobre un error en el BLU-RAY al final del metraje del mismo. Cuando acaban las letras aparecen unas imágenes y tras las mismas se imprime en pantalla un mensaje y se oye un corte, en cambio en el DVD tras ese mensaje aparece más metraje con música. El problema es que le falta ese metraje al BLU-RAY que sí tiene el DVD.

Zizu esto que he puesto es una cita del compañero thortxo en la que lo explica en una de las opiniones de Berserk III


MuSigfried
MuSigfried hace casi 9 años ...

Un error solucionado bastante rápido. Muy bien hecho por parte de Selecta, lástima que algunas ya las hubieseis comprado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Si, pues que yo sepa, si no llega a ser por el compi ZIZU, no nos enteramos de antemano, ¿verdad Charlotte?.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Muy buena solución por parte de Selecta, rápida, efectiva y tranquilizante.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 9 años ...

Andaaaa, pues las compré ayer y no las había visto aun...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Yo las cambiare a final de este mes para reemplazo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Pues muy bien por parte Selecta, les ha faltado tiempo y han actuado. Muy bien.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

"NachoIV" que pasa con la tercera de "Berserk"?


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Es un detalle pero coño ya podian hacer lo mismo con el defecto de la tercera de Berserk, que aún no la he comprado esperando a que lo arreglen en las nuevas tiradas.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

Es todo un detalle, han tenido un error, lo han arreglado muy pronto y han aceptado toda la responsabilidad. Algún otro igual hubiese dicho que te compres las dos y las cambies de caja, que no hay ningún problema.


leoky
leoky hace casi 9 años ...

Si no quieren los discos "malos" que me lo den xD.


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Acabo de tramitar el cambio con Amazon. Pensé que podría tener suerte...pero no. Gracias


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario