Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Entradas gratis para Star Wars: Episodio I 3D con los Blu-ray de Fox

1 Febrero 2012, 19:38

20th Century Fox nos permite conseguir una entrada para ver Star Wars Episodio I: La Amenza Fantasma en 3D en cines totalmente gratis. Simplemente comprando uno de los Blu-ray de la lista que aquí publicamos (el estuche debe llevar una pegatina como la de la imagen) e introduciendo el código incluido en la web foxcine.

f202d406be416505f5237385A continuación imprimimos la entrada que nos permitirá ver el Episodio I en cines totalmente gratis, sin sorteos y de manera directa. Además muchos de estos títulos los podéis conseguir de oferta al 50% a través de esta promoción.

15 comentarios

aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Esta mañana he estado en el centro comercial H2O en Rivas, y en la tienda Saturn podeis encontrar varios dvds y blurays con la pegatina, yo no queria gastarme mucho y al final he cogido el dvd de alien 3 por solo 8 euros.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Pues mejor aún, si hay algún DVD por 7 o 6 euros que me pueda interesar lo compro, una peli en bluray saldria por algo mas, mínimo 12 o 15 euros y ahora mismo no puedo gastar mucho, asique si por 6 euros o por ahí podemos conseguir una entrada gratis con una peli en DVD pues mejor aún. Una pregunta: ¿En que Media Mark los has visto? ¿Alguien sabe si en el Media Mark o Fnac de Parquesur Leganes ya las tienen?. Por que En el corte ingles si, pero son caras las peliculas que tienen en comparación con otros lados.


Mikeswelt
Mikeswelt hace alrededor de 12 años ...

Yo vi las pegatinas hoy en Media Markt pero solo en los DVD's en los Blu-ray no vi pegatinas.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

¿Alguien me podria confirmar si esta promoción vale para los cines de la cadena CINESA?

Es q si es asi esta misma tarde compro un par de blurays q me pueden interesar si es asi y de ese modo consigo dos entradas para canjearlas en Cinesa Parquesur q es dónde voy yo a ver las peliculas.

Gracias


RiptorCPV
RiptorCPV hace alrededor de 12 años ...

Porque no tengo Blu aún, que si no me compraba unas cuantas... Eso sí, las entradas para el día 10 las tengo compradas de hace días y a buen recaudo.


zumbarte
zumbarte hace alrededor de 12 años ...

Pero si las compramos en DVDGO no podemos estar seguros de que venga el código... Y ya sabemos que DVDGO no son los que mejor servicio de atención al cliente tienen precisamente. Por lo que es inútil llamarles para preguntárselo.


Jose Ignacio
Jose Ignacio hace alrededor de 12 años ...

Este tipo de ofertas y buenos precios son el camino para que se vendan más películas. Ponerlas a 30 € como hacen otras distribuidoras sólo conduce a que se queden en los almacenes.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Buena iniciativa lastima q se esttrene una pelicula que ni se hizo en 3D ni creo que sea tan importante como para reestrenar, sigo pensando q eso de reestrenar titulos antiguos esta muy bien pero no entiendo la moda de convertirlo todo a 3d sin serlo, al final la peli queda hecha un bodrio.


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace alrededor de 12 años ...

Esta muy bien pero para comprarlas en algún centro fisico, ¿alguien sabe si ya las tienen en El Corte Inglés por ejemplo? Es que online no me fio de que lleven la pegatina con la promo.


Aldo79
Aldo79 hace alrededor de 12 años ...

Vaya!!!!! Yo ya tengo todas las que me interesan.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Que pena que no hay ninguna pelicula con la que poder utilizar la promo este que es genial por parte de fox, que lastima tenerlas todas.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Debe de ser la unica manera de que se llenen las salas, regalando las entradas juas!!! XD Lucas saca la trilogia original sin retocar en BD y dejate de chorradas en 3D!


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Gran iniciativa la de Fox, yo estare como buen fan el dia 10 preparado para el revisionado, esperemos que valga la pena el 3D y no decepcione.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

fumy1903 vale que no estes de acuerdo con que se relance en 3D star wars pero de ahi a llamarla bodrio hay un paso y si no quieres tu codigo se lo das a alguien que no haga tantos ascos a los regalos de fox, porque por comentarios como esos las ediciones vendrian peladas.


leoky
leoky hace alrededor de 12 años ...

Buena iniciativa!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario