Enredados de Disney vuelve al cine, con un corto exclusivo

11 Enero 2012, 12:57

Este viernes 13 de enero de 2012 llegará de nuevo Enredados a la gran pantalla. El largometraje de animación número 52 de Walt Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia.

Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su boda esperada boda con Flynn. Los directores de Enredados Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto llamado Enredados para Siempre que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando Pascal y Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico… ¿Podrán llegar a la iglesia a tiempo?

Enredados vuelve con 95 copias, 70 copias en digital 2D y 25 copias en 35mm.

342f22f468f13371556f0c61

11 comentarios

Kiko
Kiko hace más de 12 años ...

La modca del 3D esta haciendo que se modifiquen las peliculas, para mi un error muy grande. No me molesta que se reestrenen los clasicos ya que asi se le da una oportunidad a las generaciones modernas a disfrutarlos en el cine, pero la conversion al 3D me sigue pareciendo una modificacion injusta ya que esa pelicula no se concibio para eso.


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

No es normal que una peli que tienes menos de dos años de antiguedad se estrene de nuevo en cines. Quizás la caradura la tienen en Disney España, porque dudo mucho que esto lo hagan otras divisiones de Disney en otros territorios.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 12 años ...

Estoy de acuerdo Paula aun no es ningún clásico, tal vez lo sea cuando sea un carroza que cuenta batallitas de antes las cosas eran cosas...


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Hombre, que reestrenen Star Wars, Titanic, Avatar, El rey león y demás películas que han marcado una época me parece bien, pero Enredados...


inakio
inakio hace más de 12 años ...

Otra vez!!!! Aqui en Guipuzcoa por lo menos ya se volvio a reesrtrenar Enredados en Octubre o asi... que barbaridad...


Joaquim
Joaquim hace más de 12 años ...

Repito, esto es sólo un crtometraje, ya que el film está tal cual se conoce.
Es que confunde porqué lo publicitan como si fueran escenas alternativas, y es sólo un cortometraje, como el de Toy Story Hawai, por ejemplo.
Por cierto, DisneyToon ya estaba fundad, se encarga de esas secuelas menores, y tras Lasseter, que las anuló, se encargan de proyectos más originales, como Spin Offs, etc, como la Saga Campanilla.
Y este cortometraje de Enredados está hecho por la propia Disney, es del mismo estudio que realiza todos los Clásicos.


Joaquim
Joaquim hace más de 12 años ...

Os explico, este cortometraje se proyecta en Estados Unidos precediendo a La Bella y la Bestia 3D, que se reestrena con motivo del 3D en Cines USA.
Lo que ocurre es que España ya reestrenó La Bella y la Bestia 3D en cines, de forma muy elitista, en pocos Cines, ya que se proyectó en Europa como prueba de si funcionarían reestrenos en Cine de Clásicos en 3D.
Entonces, como tienen que proyectar este cortometraje en Cines, en vez de proyectar de nuevo La Bella y la Bestia 3D, en España decidieron reestrenar el propio largometraje Enredados, del cual se basa este cortometraje.
Y, el film está tal cual lo conocéis, esto es sólo un cortometraje que se proyecta precediendo Enredados, lo digo porqué me parece que lo confundís como si se tratara de escena extendida o algo así.


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

Alvarolokoverde me parece estupendo el sello DisneyToons ( que habrá sido idea de Dios o sea John Lasseter) porque hay que recuperar la tradición de cortos de Disney y así controlado dicho sello por Pixar evitar que la propia Disney dañe las pelis de Pixar como con cagadas como Buzzlightyear La película cuando el indeseable de Michael Eisner se cargó la esencia de la propia Disney presidiendola. Los cortos me parecen bien siempre que se proyecten previo a un nuevo largometraje, la nueva peli de los muppets vendrá acompañada por un corto. Pero lo de Enredados es un saca dinero barato con la excusa barata de ES QUE LE HEMOS PUESTO UN NUEVO FINAL.¿ No podían haber incluido ese final como extra en un BD?. Nooo vamos a sacar de nuevo los cuartos de nuevo a los usuarios en el cine y después a sacarla otra vez en BD, vamos una nueva edición en BD de una peli que lleva sólo un año en el mercado doméstico. LAMENTABLE.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 12 años ...

Pues a mi me pareció una buena pelicula, y de tijeretazos nada estuvo detras pixar y obtuvo un buen resultado, conoci a Rodrigo Blas miembro del equipo pixar y no es que hubiera sido un proyecto de baja envergadura, ademas disney ha abierto un estudio nuevo llamado Disney Toons, asi que hay que irse acostumbrando a estos cortos.


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

Lamentable esta jugada de Disney. Que burda estrategia han urdido para exprimir una peli muy normalita, que en todo su metraje se nota los tijeretazos que le dieron porque no confiaban demasiado en este título, pese a estar el todopoderoso Glen Keane en la animación de Rapunzel. Ahora en cines para mostrar otro final ufff son peores que George Lucas. Y después nuevo BD, nuevo BD3D...y los que compramos el título ya en BD a mirarnos al espejo: ¿espejo espejito mágico porque tengo esta cara de imbécil?


Al_Fett
Al_Fett hace más de 12 años ...

Sacardinero.com


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario