Hace unas semanas publicamos esta noticia en la que contábamos que el Steelbook de Dentro del Laberinto en Blu-ray incluiría el nuevo máster restaurado en 4K. Con la edición ya disponible en las tiendas y gracias al usuario neo3075 que la ha comprado se ha descubierto que esto no es así.
Primero de todo os pedimos disculpas, lamentamos profundamente haber publicado esta información. Lo que ha pasado es lo siguiente. Sony Pictures envió a mubis y a todos los medios la hoja con las características técnicas y en ella aparecen los extras y los audios correspondientes al nuevo disco restaurado, unos datos erróneos que también están en el papel de la edición que se ha puesto a la venta.
También se anuncia un DVD de extras que no es tal, sino que se trata del disco con la película. Es decir, que la información facilitada por la distribuidora, que es la misma que aparece en la caja, no se corresponde en absoluto con el contenido real. Además de ser incorrecta la información es un despropósito que una vez más se venda el Blu-ray antiguo de Dentro del Laberinto existiendo un disco nuevo con el doblaje en castellano que paradójicamente se está vendiendo en otros paises.
128 comentarios
Os dejo la imagen del nuevo disco: http://www.mubis.es/comunidad/montana/fotos/nuevo-disco-de-dentro-del-laberinto
¡Parece que por fin han mandado el disco que tocaba! La nueva serigrafía del disco coincide con la del blu-ray que venía como extra en la versión Ultra HD. Al final parece ser que se han comportado :D
Después de reclarmarlo también he recibido el mismo mensaje
También he recibido el mensaje. A ver si ya por fin acaba todo esto y nos mandan la película como tiene que ser.
Buenas noticias. Sony me acaba de contestar con lo siguienre:
Hola, tras revisar la incidencia de esta referencia, confirmamos que el producto debía incluir el disco BD remasterizado. La preparación del disco ya está en marcha, en cuanto esté lista procederemos a enviársela.
Lamentamos las molestias causadas.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Diles que el audio está mal, que no coincide con la ficha técnica y listo. Si es lo que quieren pues... a jugar (siempre y cuando los audios estén erróneos claro)
me dicen como vosotros que el master 4k no lo dice en ningun lado... pffff pero entonces que les decis?
Ante la pregunta de como proceder si quereis efectuar devolucion, Sony me dice:
< En ese caso deberías hacerlo en la tienda pero solo te lo cambiarán en el caso de que haya una información errónea en el producto que has adquirido >
Aunque lo suyo seria que lo cambiasen... Si total, el bluray con eo master correcto ya existe, tampoco es que tengan que sacarlo de la nada...
Yo he hablando con ellos hace un rato y me han dicho que lo han preguntado, habrá que esperar.
Nos toman por tontos a todos...
Si los extras que aparecen ahí no están en el disco lo podeis devolver sin problemas ya que no han subsanado la incidencia. Tiene que aparecer exactamente lo que ahí aparece o se tiene derecho a devolver y exigir el reembolso del producto.
Acaba de responderme sony y creo que ya podemos abandonar toda esperanza. Cito:
<< la incidencia de la edición “Dentro del laberinto” con código de barras 8414533116527 consiste en la falta del DVD bonus disc descrito en la parte trasera de la carátula. Lamentamos informarle de que no se encuentra especificado en la carátula que el producto cuente con una remasterización en 4K.
Lamentamos las molestias que la incidencia haya podido causarle y esperamos haber resuelto sus dudas. Un saludo >>
Yo ya he hablado con ellos. Me dice que los extras que faltaban son los que vienen en DVD. Le mando una foto del DVD y la carátula y digo que no. Que sigue estando mal el disco Blu-ray. Me dice que va a comentarlo al equipo y me dice
Que asco.....
Hola seguidores de mubis, acabo de tener respuesta de Sony Spain
La incidencia de la edición “Dentro del laberinto” con código de barras 8414533116527 consiste en la falta del DVD bonus disc descrito en la parte trasera de la carátula. Lamentamos informarle de que no se encuentra especificado en la carátula que el producto cuente con una remasterización en 4K.
Lamentamos las molestias que la incidencia haya podido causarle y esperamos haber resuelto sus dudas.
Reciba un cordial saludo
Respuesta de Sony:
La incidencia de la edición “Dentro del laberinto” con código de barras 8414533116527 consiste en la falta del DVD bonus disc descrito en la parte trasera de la carátula. Lamentamos informarte de que no se encuentra especificado en la caratula que el producto cuente con una remasterización en 4K.
Lamentamos las molestias. Un saludo
Igual que tú RipperG, acabo de recibirlo, pero no desistamos, el disco existe y lo anunciaron, si la gente lo sigue pidiendo acabarán mandándolo...
Solo me ha llegado el dvd de extras, igual que al resto, vaya chasco, sobre todo porque lo imporrante era recibir el bluray con el master correcto.
Yo por mi parte escribi de nuevo a Sony, pero no guardo muchas esperanzas... Y lo peor es que yo conserve la edicion porque sony me garantizo un reemplazo. Ahora ya no puedo devolverlo
me acaba de llegar, igual que todos solo el triste dvd de extras...
Más de lo mismo por aquí. Es la enésima cagada de esta gente. Voy a reclamarlo hasta que se cansen porque yo no pienso quedarme de brazos cruzados.
Yo solo he recibido una con el DVD de Extras... ¿Quizás envien más adelante el Blu-ray? Sería el colmo y un gasto estúpido...
Lo mismo por aquí. Cuando he abierto la pedazo caja que han mandado y solo he visto el DVD con los extras mi cara ha sido de wtf. Yo ya les he escrito por Facebook, porque la verdad, parece una broma. En cuanto me respondan os digo qué me han dicho.
Sony nos toma el pelo, más de tres meses esperando y no nos envía el bluray, solo el DVD de extras.
Tengo serías dudas en que Sony nos envíe el bluray correcto.
Acabo de recibir el dvd de extras pero ni rastro del bluray !!!!
He recibido el siguiente mensaje por facebook de sony pictures "Buenas tardes, por fin nos han llegado las copias. Pronto recibirás el reemplazo. Perdona la demora y muchas gracias por la paciencia. Un saludo"
Pronto lo recibiremos! lo que no tengo claro es como va esto, tienes que dar el que esta mal al momento? o que?
¿Alguien tiene noticias al respecto de este asunto?
Yo aun estoy a la espera de que me respondan y encima un amigo mio también lo pidió por fnac (justo al pedirlo a los dos días pusieron como agotada la película) y ahora le sale como "solicitado" y Fnac dice que esta a la espera de que se lo envíen, cree que por tardar mas a el le llegaran bien... pero bueno cada uno con su ilusión XD. Eso si esta todo el día diciéndome "lo cancelo o no lo cancelo" jajaja
Yo esperare que sony me responda en los próximos días y sino volveré a contactarlos
Gracias a todos por la info
Muchas gracias RipperG. Al final me han respondido. Dicen han recibido mis datos correctamente pero que de momento solo estan recopilando los datos de los afectados y esperando a que lleguen los discos a la fábrica. De momento no pueden decir una fecha para el envio.
A mi me dijeron que tomaban nota, pero todavia no me ha llegado mada y sigo esperando laloluke
¿Podría decirme alguien si Sony les ha respondido al mensaje? Yo les he escrito por mensaje privado en el Facebook y les he mandado un mail a [email protected] pero no me ha contestado nadie.
En Facebook han leido el mail pero no me han respondido :-/
Muchas gracias de antemano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario