El Reino Animal en Blu-ray, una distopía animalista francesa

13 Febrero 2024, 12:45

Desde Francia nos llega una propuesta innovadora, El Reino Animal, un drama de aventuras y fantasía dirigido por Thomas Cailley con un reparto encabezado por Romain Duris, Paul Kircher y Adèle Exarchopoulos.

El próximo 7 de marzo de 2024 Divisa Home Video pondrá a la venta esta película del catálogo de YouPlanet, que estará disponible a través del Blu-ray de El Reino Animal por 17,99 €.

Será una edición con imagen 2.39:1 1080p y piastas de sonido 5.1 y 2.0 en formato DTS-HD Master Audio tanto en francés como en castellano. El disco incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

El Reino Animal Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Reino Animal Blu-ray 1

En un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a un fenómeno inexplicable: híbridos humano-animal. Estos son rápidamente considerados amenazas y recluidos en centros de control para frenar sus mutaciones y supuestas tendencias violentas. Pero un convoy de híbridos se estrella y algunos escapan, desatando la paranoia en la comunidad local. En este caos, François, junto a su hijo Emile, emprende una desesperada búsqueda de su esposa desaparecida en el accidente. Pronto, Emile establece un vínculo secreto con las criaturas del bosque, haciendo que su destino y el de su padre se vuelvan inciertos, mientras que las autoridades que los persiguen se acercan cada vez más.

4 comentarios

dolceandromeo
dolceandromeo hace 3 meses ...

Caerá!


alvarommad
alvarommad hace 3 meses ...

Me encantó cuando la vi en Sitges, así que caerá el primer día. ENORME Divisa una vez más.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

y tanto que hay que verla primero.....a mi me ha decepcionado algo.....maquillaje bueno pero poco mas, demasiado larga, 2 horas, se me hizo pesada......es para ver una vez.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Tendría que verla primero


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario