El Profesional (Léon) de Luc Besson se estrena en Blu-ray

24 Octubre 2016, 11:20

2016 está siendo un gran año para el formato Blu-ray, en el que se están estrenando en alta definición películas de culto que ya dudábamos si veríamos alguna vez en España. Es el caso de El Profesional (Léon) que estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2016.

La película de Luc Besson con Jean Reno y una joven Natalie Portman será editada por Divisa Home Video y durante un año se venderá en exclusiva dentro de la colección Filmoteca Fnac, con el DVD de acompañamiento y un precio de 15,99 €.

La edición incluirá la versión larga del film, con 133 minutos de duración y en la que se profundiza en la relación amorosa entre Léon y Mathilda. La imagen será 2.35:1 1080p y las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano.

Más información de El Profesional (Léon) - Filmoteca Fnac en Blu-ray 1

Más información de El Profesional (Léon) - Filmoteca Fnac en Blu-ray 3

El matón a sueldo Léon Montana, trabaja en exclusiva para Tony, un italoameri- cano en quien tiene confianza ciega. Léon dejó Europa para instalarse en Nueva York después de perder a la única mujer que ha amado en su vida. Desde entonces lleva una vida solitaria, austera y rutinaria, con una planta de interior a la que considera su única amiga. Un día, en el piso vecino, corruptos miembros de la Administración para el Control de Drogas asesinan a la familia de un pequeño traficante que les ayuda a guardar parte de la droga que incautan. La única superviviente es Mathilda, una niña de 12 años, fascinada por Léon, que desea aprender su oficio y así vengar la muerte de su hermano pequeño. A cambio se ofrece a enseñar a Léon a leer y escribir.

54 comentarios

Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace más de 7 años ...

Jajaja. Mejor así. Sino el regimen se me va al garete.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace más de 7 años ...

Os creo si me decís que os gusta la portada. Pero si afirmáis que también os gusta la de El gran azul, perderéis toda la credibilidad XDDD


obmultimedia
obmultimedia hace más de 7 años ...

me encantan las cajas sin el bisel del bluray, donde se pueden conseguir sueltas?


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Por cierto, ya se puede reservar, a mi por lo menos ayer no me dejaba.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace más de 7 años ...

Claro buscando en Amazon.com, o sea en USA, con lo que me tengo que arriesgar a que mi lector la lea y me casquen unos gastos de envio de vete a saber


txema007
txema007 hace más de 7 años ...

iba con segundas, ya se que no tiene doblaje. Me refiero a que ya cansa que se diga comprarla fuera que esta mas barata y tiene extras pero NO tiene audio en castellano!!!! y para el que le interese bien pero a la gran mayoria nos gusta verlas dobladas. Que a uno le guste la vos pues muy bien por el pero si a mi no me interesa y no critico que otros la vean en vos siempre con lo mismo. es como el tema consola pc que se hace muy pesado. A mi si una pelicula me interesa y estan desincronizados los subtitulos pues me fastidia bastante pero no dejo de comprarla, y no voy diciendo a la gente que la compre que da igual los subtitulos por que se que a mucha gente le interesan pues que no vengan a decirme a mi que el doblaje no interesa. Lo bueno de esta edicion es que tiene audio, que fuera esta con mas extras y tal pues muy bien pero no tiene audio, por tanto no es comparable para venir y decir que es un timo porque no trae 7.1 o pepinos en vinagre.
pd: el pack de arma letal hace tiempo que viene la remasterizada
pd: dejemos de criticar ediciones antes de verla que ya se da por sentado que el master no es el bueno 4k, cuando tiene un encuadre que no es el suyo, que si esto que si lo otro. No se tiene ni idea que master tendra pero aqui lagente ya lo da por sentado sin dudarlo ni nada y no solo esta pelicula. Es que cansa siempre lo mismo.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace más de 7 años ...

Ya contareis donde esta a 10 pavos con extras y subtitulos en español porque yo no la encuentro


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Txema007, con castellano no, con subtitulos en español. Cada uno que disfrute las películas a su manera, me da pena que no tenga el mejor máster del mundo pero yo busco que tenga audio castellano y que yo sepa esta es la única que los tendrá.


txema007
txema007 hace más de 7 años ...

Docbit!, en serio que esta a 9,99 con dolby true hd 7.1 en castellano y con extras subtitulados y todo. Pues de cabeza a por ella. Yo lo que no entiendo porque la gente entra a decir que las versiones de fuera son mejores cuando algo tan importante para mucha gente como es el doblaje en su idioma no lo trae. Prefiero el doblaje que los extras asi que... Si aunque fuera la misma versión no la ibais a comprar porque la veis en vos no se porque se entra a compararla. Que encima aun no se sabe nada de ella como la procedencia del master ni nada y ya estamos criticando. Que manía, luego quejaros que no sacan ediciones en nuestro país cuando las de fuera no tengan subtítulos ni nada, ya veremos que gracia ;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Buzzz, confirmado que el máster viene de Gaumont.. al menos, asi ha sido con El Quinto Elemento


Rizmoh
Rizmoh hace más de 7 años ...

Para mí esta edición no está a la altura de lo que se merece la película. Y más sabiendo de las ediciones que hay por ahí. Si he esperado hasta ahora, puedo hacerlo más.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Buzzz, Gaumont es de donde han cogido los derechos, la productora original/distribuidora de la peli, eso no quiere decir que el máster venga de su edición.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Vaya, veo en la contracarátula que se trata de la edición Gaumont. Qué lástima. Conmigo que no cuenten.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 7 años ...

Si no se trata de la edición que Sony publicó el año pasado en EEUU partiendo de un nuevo máster 4K no me interesa (lamentablemente, lleva bloqueo de zona). La mejora sobre las ediciones publicadas hasta ahora es espectacular. Veremos cómo se porta Divisa...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 7 años ...

Genial, la llevaba esperando desde el principio del formato. Encima la versión extendida. Grande Divisa


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

+1 Docbit


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 7 años ...

Yo me sigo quedando la versión UK que además tiene subtítulos en inglés.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Buena noticia!! La película me gustó,aunque siempre he pensado que la falta algo con lo que podría destacar un poco más.
A mis deseos :)


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Si esta tienda representa un deseo satisfecho...Encantado de lucir su logo...Madre mía lo que hay que leer xD


neored
neored hace más de 7 años ...

Esperadísima. A por ella!!


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Por fin, ya era hora.


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Una película esperadísima, a la espera de ver que la edición.


norton
norton hace más de 7 años ...

¿Significa que en noviembre de 2017 saldrá una versión normal? ¿El blu ray también incluye la versión extendida?


Linkinescence
Linkinescence hace más de 7 años ...

Es de agradecer que saquen por fin esta obra maestra en España, aunque llega bastante tarde y demasiado pelada. Creo que me seguiré quedando con mi edición de UK que trae las 2 versiones y unos cuantos extras.

Por cierto, ¿la versión extendida que yo sepa no está doblada entera, no?


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

A mi tampoco me deja reservar Rawl


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Las de filmoteca FNac son tamaño BD, pero anchas como las UK.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

No me deja reservar la &%#a página de Fnac. ¿Alguién sabe como funciona?


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Por cierto, nunca compré de la filmoteca fnac, de que tamaño son las cajas?


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 7 años ...

De cabeza


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

NO VOY A QUEJARME! Ya se que parece que me quejo por todo jajajaja.
Para empezar, me encanta la portada frontal (la frontal!). La trasera, pues simple como una patata frita pero bueno, para eso estoy yo y ya tengo el steel de UK, Así que custom al canto sobre un steel!! yujuuu!
Parece que e sonido va a estar guay. Espero que el master sea bueno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario