Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Misterio de God's Pocket con Philip Seymour Hoffman en Blu-ray

2 Mayo 2016, 16:06

El próximo 25 de mayo de 2016 La Aventura pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Misterio de God's Pocket, ópera prima del actor John Slattery tras las cámaras de un largometraje.

La película protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Christina Hendricks y John Turturro vendrá acompañada del tráiler y unas escenas eliminadas del metraje estrenado en cines. Será una edición con imagen 2.35:1 1080p, audios DTS-HD 5.1 y un precio recomendado de 14,95 €.

Carátula en plano de El Misterio de God's Pocket en Blu-ray 1

Carátula en plano de El Misterio de God's Pocket en Blu-ray 3

Cuando su alocado hijastro, Leon, muere en un “accidente” laboral, Mickey intenta olvidar esa fatalidad buscando enterrar el cuerpo lo más rápidamente posible. Pero el presentimiento de la madre de que la muerte de su hijo no ha sido accidental y la llegada al barrio de God’s Pocket de un célebre periodista, al que se le encarga escribir sobre el caso, complican aún más las cosas para Mickey: enredado con un cadáver que no puede enterrar, distanciado de una esposa a la que es incapaz de complacer y con una deuda que nunca podrá pagar...

1 comentario

gandolfini
gandolfini hace casi 8 años ...

toda para mi!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario