Nueva edición de El Mago de Oz en Blu-ray para 2014

14 Febrero 2012, 20:11

En octubre de 2009 Warner lanzaba la película de 1939 El Mago de Oz por primera vez en alta definición. El mítico musical protagonizado por Judy Garland gozó de una cuidada edición coleccionista Blu-ray que un año después también se puso a la venta en edición sencilla con estuche estándar.

Tal y como ocurre con Casablanca, los planes de Warner pasan por volver a comercializar este clásico de culto en una nueva edición que se pondrá a la venta en 2014, coincidiendo con el 75º aniversario del estreno. La novedad en esta edición viene marcada por la posible inclusión de la versión 3D de la película, un ansiado proyecto de la compañía desde hace años.

Warner barajó hace tiempo la posibilidad de realizar un remake -bien en imagen real o en animación- de El mago de Oz en 3D, sin embargo nunca ha llegado a concretarse del todo. Parece que finalmente la productora ha optado por una conversión directa del clásico de 1939 al 3D como viene sucediendo con películas como El Rey León, Titanic, Star Wars o La Bella y la Bestia y sería esto, la película en tres dimensiones en formato Blu-ray 3D, lo que incluiría la nueva edición.

Nueva edición de El Mago de Oz en Blu-ray para 2014

9 comentarios

puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace alrededor de 12 años ...

pero los de warner, en que piensan, el mago de oz en 3d,una masacre para los que nos gusta el cine


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

El mago de OZ en 3D, que aberración!!!


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

A mi con esto no me cogen. Ya tengo la edición en DVD, aquella que el estuche "cantaba", jajajaja...y la edición 70 Aniversario en BR, porque me la regalaron. Me encanta la película, pero tampoco es plan de tener tropecientas ediciones. Además, me parece un sacrilegio que transformen esta peli a 3D ¬¬'


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Tengo la edición coleccionistadelahostia que sacaron aquí hace un tiempo ya y me había asustado pensando que iban a sacar una edición mejor, como ha pasado con Casablanca. Si solo es el 3D me quedo tranquilo, ya que por mi se lo pueden meter por donde quieran.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Sigo sin entender el porque convertirlo todo a 3D, vale que el 3D es un paso al igual que lo fue el cine sonoro, en color o el cinemascope, pero esta bien para pelis nuevas y que realmente merezcan la pena. Pero transformar todo a 3D me parece una tonteria. Ya he dicho en otras opiniones cosas similares, y me reafirmo, cada pelicula se hizo de una manera y con unas caracteristicas tecnicas que yo respetaría al maximo. Otra cosa que no me gusta son las pelis extendidas, version del director, etc... que te tienes que comer obligatoriamente, no puediendo elegir entre la edicion cinematográfica o la extendida. Y no me refiero a peliculas como Das Boot o ESDLA; que claramente fueron rodadas con muchos minutos mas de los que se estrenaron en cine, y cuando salen las ediciones extendias pues se agradece. Me refiero a peliculas de una galaxia muy lejana (y otras mas cercanas) que se empeñan en modificar y modificar y modificar para convertirlas en otra pelicula, con gritos que nunca han estado ahí, y un largo y triste etc.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Corben, vaya avatar si señor PETER CUSHING. Deseando que saque la hammer sus pelis en blu. Retomando el 3DS, vaya manía de fastidiar pelis. Por cierto vaya bodrio star wars en 3D. Lastima de pasta. Igual que los blu en 2D.


RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

Me lo olia de lejos....entiendo que quieran sacar más aprtido a películas con buenos efectos especiales y digitarlas al máximo (estoy en contra 100% del cine en 3D,ya sea en salas o en casa) como por ejemplo Avatar,Star Wars....y es que se trata de ganar pasta,pero de acuerdo con jmrs, digitalizar una pelicula de los años 30 en 3D es absurdo,su gracia esta en cada plano de como se llegó a rodar en sus dias,que interes ver a Dorothy y demás en 3D....pierde todo su sentido.Donde este mi edición DVD de 2 discos que se quite lo que venga......


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Siendo la edición actual un estupendo trabajo de conversión a HD, pueden hacer lo que quieran con la del 75 aniversario.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

También pretenden retirar la actual edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario