El Maestro que prometió el Mar en Blu-ray, basada en una historia real

12 Febrero 2024, 16:14

El próximo 7 de marzo de 2024 Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de El Maestro que prometió el Mar, la emotiva historia real del maestro Antoni Benaiges, la película pone en valor la lucha de tantas familias que todavía buscan a sus familiares enterrados anónimamente en fosas comunes.

Enric Auquer y Laia Costa son los protagonistas de la película, que se venderá en alta definición por 17,99 € e incluirá como principal extra un Así se hizo.

El disco se caracterizará por la imagen 1.85:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano. en castellano. Además la edición dispondrá de opciones de sonido y subtítulado adaptadas para personas con discapacidad.

El Maestro que prometió el Mar en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Maestro que prometió el Mar Blu-ray 1

Ariadna descubre que su abuelo busca desde hace tiempo los restos de su padre, desaparecido en la Guerra Civil. Decidida a ayudarlo, viaja a Burgos, donde están exhumando una fosa común en la que podría estar enterrado. Durante su estancia allí, conocerá la historia de Antoni Benaiges, un joven maestro de Tarragona que antes de la guerra fue profesor de su abuelo. Mediante un innovador método pedagógico Antoni inspiró a sus alumnos y les hizo una promesa: llevarlos a ver el mar.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario