Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El Hobbit, Un Viaje Inesperado tráiler en HD y teaser póster

21 Diciembre 2011, 04:48

Aquí está ya el tráiler en HD y subtitulado en español de El Hobbit, Un Viaje Inesperado. Además, también se ha revelado el primer teaser póster de la película que, recordemos, se estrenará en España el 14 de diciembre de 2012.

El director Peter Jackson nos ofrece El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La segunda película es El Hobbit: Partida y regreso. Ambos largometrajes están ambientados en la Tierra Media sesenta años antes de El Señor de los Anillos. 

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Haz click en la imagen para ver el póster en alta resolución

El Hobbit, Un Viaje Inesperado tráiler en HD y teaser póster

El Hobbit, Un Viaje Inesperado tráiler en HD y teaser póster

37 comentarios

isilla88
isilla88 hace alrededor de 12 años ...

Vi el trailer y me quedé maravillada..Deseo que pase ya este año para verla en el cine, y volver a sentir en la pantalla grande la magia de la tierra media. Peter...jaja Nos pone la miel en los labios para esperar 1 año!!!! Me ha gustado mucho el trailer..


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

Joder que se me han saltao las lágrimas. Que maravilla todo lo que he visto en este tráiler. Y que buena pinta tiene el tema principal que se escucha escrito por Howard Shore. ESTO PROMETE!!!!


Christiandc
Christiandc hace más de 12 años ...

Que pepino de pelicula viene en camino se me esta haciendoo largisimo y todavia queda 1 año para su estreno...


Kiko
Kiko hace más de 12 años ...

Por favor que no se acabe el mundo el año que viene! Jejeje. La verdad es que pinta muy bien, aunque hay que esperar 2años!.


mafuyu72
mafuyu72 hace más de 12 años ...

No digo na y lo digo to!!!! No es q se vaya a hacer largo es que ya se está haciendo eteeeerno!!!


vcmadison
vcmadison hace más de 12 años ...

no entiendo por que tenemos que esperar 1 año entero, lo mismo pasa con prometheus hasta verano, si ya están hechassssss por dios que no nos dejen con la miel en los labios tanto tiempo...


Yould
Yould hace más de 12 años ...

y esta que jeje http://www.youtube.com/watch?v=lURiwo3aX5I&feature=related


Yould
Yould hace más de 12 años ...

No me digan que esta no es una pasada o no? http://www.youtube.com/watch?v=12MKMj86078


Mkchis
Mkchis hace más de 12 años ...

Impresionante... una verdadera obra audiovisual para disfrutar en el cine. Después veremos como nos la presentan en bluray, espero que como se merece, imagen acojonante y sonido espectacular. (Que no sea un dolby digital por Dios!!!)


River
River hace más de 12 años ...

esto no se hace un año de esperaaaaaa!!!!


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Suerte que al final la dirige Peter Jackson, sin el no se hubiera mantenido esa ambientación en el Hobbit que te recuerda que estás en el mismo mundo que el señor de los anillos, que todo es igual. Muy buen trailer, ahora toca esperar :-)


Joe2
Joe2 hace más de 12 años ...

Uff, Uff..


Bender
Bender hace más de 12 años ...

lágrimas recorren mis mejillas


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Cierto Jackalito, mañana trailercito de Prometheus ^^. Yo ya lo ví hace días, cuando se filtró y la verdad es que está muuuuy guapo ;). Es lo que dices, más nos vale ir poniéndonos a ahorrar, porque el año que viene va a ser brutal: El Hobbit, The Dark Knight Rises, Los Mercenarios 2 (como buen fan de Chuache que soy ^^), Prometheus, Los Vengadores, Ira de Titanes, MIB 3, Spiderman, SkyFall, 47 Ronin, Guerra Mundial Z, The Bourne Legacy, etc. Va a ser un no parar de ir al cine.

Oye, ¿cuanto creéis que durarán las pelis de El Hobbit?. Yo diría que con 2 horas por peli, más que suficiente.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Una de las cosas que mas me gusta es que esté dividida en dos partes por que asi nos asegura mas fidelidad al libro al poder disponer de mas metraje para adaptar la novela al cine, de esta forma no tendran la necesidad de resumir en exceso el libro original. A, y lo que se ve en el trailer que se ponen a cantar, eso se echo de menos en las otras partes que ya se rodaron porque los libros son muy poeticos y musicales cosa que se prescindio y en las adaptaciones cinematograficas se perdio, me alegro que se recupere aunque sea en parte para este pelicula.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Que año de peliculones nos espera esto si que es un feliz año 2012, Batman, El hobbit, Prometheus y alguna que otra sorpresa que nos esperan seguro.

Pero para esta falta mucho...


nexus-6b
nexus-6b hace más de 12 años ...

Y todavía queda un año ... arghhh!


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

Sin duda el año próximo va a ser muy grande. Las que más espero además de ésta son The Dark Knight Rises y Prometheus, que por cierto el trailer saldrá mañana ^^

@Conan, pues ya nos estamos frotando las manos con todo lo que se nos viene encima el próximo año. Habrá que ir ahorrando desde ya xD


TemplarMad
TemplarMad hace más de 12 años ...

Otro regalo de navidad adelantado junto al trailer de The Dark Knight. Gracias.


FranPonte
FranPonte hace más de 12 años ...

14 D de 2012, iré apuntándolo en la agenda xD


Gio
Gio hace más de 12 años ...

Junto con el caballero oscuro la más esperada :3


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 12 años ...

GRANDE Martin Freeman!


juancho
juancho hace más de 12 años ...

muy chulo, pero recuerda demasiado a ESDLA y no se si eso va a ser bueno o malo para el público en general


lebannen7
lebannen7 hace más de 12 años ...

Chula!! menos mal que la esta haciendo Jackson.


neo2199
neo2199 hace más de 12 años ...

Que barbaridad, peter jackson es un dios, necesito verla ya. Creo que leeré el libro 10 veces antes de que salga con las ganas que tengo. Es más, me ha dado el punto, matinal de El Señor de los Anillos la trilogía en versión extendida, todas seguidas, ala...


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Jeje, y tanto que huele a superproducción, Jackalito ^^, es más, ya vaticino que será la peli + taquillera del año y que superará ampliamente la franja de los 1.000 millones. Estoy contigo, Jackalito, pensemos en las super pelis que están por venir en 2012 y así la espera se nos hará mejor ^^.


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

Huele a blockbuster. Se nota el mimo que se está poniendo en esta producción. Y mira, para hacer más llevadera la espera hasta el estreno, pensad en todas las pelis que nos esperan el próximo año y que saldrán antes ;)


Willms
Willms hace más de 12 años ...

madre mia que pintaza O_O


pintxoj
pintxoj hace más de 12 años ...

Ufff que ganas de que salga, pero paciencia todavia queda un año, mas trailers, mas teasers, mas posters.... nos van a bombardear hasta que lleguemos a la taquilla del cine con la babas en la mano jeje


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

Se saleeeeeeeeee!!!!!!!! Podrian estrenarla antes joder!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario