MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Capturas y fotografías de El Golpe en Blu-ray

13 Junio 2012, 12:03

Hoy se pone a la venta El Golpe en Blu-ray, la obra maestra de George Roy Hill ganadora de 7 Oscar, impresionante relato sobre la vida de dos grandes timadores interpretados por Paul Newman y Robert Redford.

Os presentamos el reportaje fotográfico de esta edición limitada en formato digibook y también una muestra de la calidad de imagen del Blu-ray gracias a las capturas ampliables a 1080p. La película ha sido remasterizada digitalmente y totalmente restaurada a partir de los negativos originales en 35 mm.

Capturas y fotografías de El Golpe en Blu-ray

11 comentarios

Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Pelicula impresionante y buen reportaje


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...por cierto, estube como media hora riendome al ver que llevaba sonido japones 5.1 ..... es de traca..... en otras pelis incluso thailandes 5.1(...¿tienen Blu ray allí?...) mientras nos meten castellano 2.0 , ó 1.0 ó porque no, cuaquier dia de éstos 0.0 je je je


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

yo ya la he pillado...muy buena calidad de imagen,lastima el sonido monofonico en castellano.....y lastima que no nos tengan en cuenta a los españoles para haber traducido el libreto,una vez mas nuestro idioma es el ultimo de la cola....de todas formas me parece muy caro el precio de salida,y creo que los españoles pagaremos parte de la remasterizacion aplicada a ésta peli.... ¿o noooo...?


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Peliculon y vaya remasterizado. Así da gusto.


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Un libreto en V.O. Que eufemismo para decir que no han traducido el libreto y que si no sabes inglés te aguantas y que te entretengas mirando las fotos.


GodArt
GodArt hace casi 12 años ...

Ahora mismo voy a la tienda a dar el golpe, tachán!


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

buenisima pelicula y buenisimo reportaje, gracias


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Hoy mismo cae, muy buen reportaje si señor, una gran peli.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 12 años ...

Espléndido el reportaje (con 'jota', no con 'ge', por Dios), sí señor.
Pero tiene razón Herzleid: se echan en falta más artículos y entradas de estas características; ¿tanto cuesta hacer un análisis técnico y/o fotográfico en condiciones? Hasta entonces, esta página carecerá de la entidad que pretende.
Y tranquilo, Mutiger, que en unos meses tendrás tu edición en cajita cutre de plástico azulón. Eso sí, prácticamente al mismo precio y sin el libretillo de 40 páginas. Tanto quejarse de la ausencia de extras en tal y cual edición y luego somo incapaces de valorar el esfuerzo estético (el digibook es precioso), económico (la cajita de plástico, en cambio, cuesta 10 céntimos) y documental (la información incluida en el libretillo es impagable) de algunas editoras. En fin, tiene que haber gustos para todo... Los hay que hasta prefieren el jamón de Navidul al de Sánchez Romero Carvajal.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

genial reportage, muy bueno. Gracias


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Muchísimas gracias por el reportaje fotográfico. Pero me asalta una duda... en septiembre Mubis cumple un año... y aún sigue el apartado de análisis en construcción!?!?!?!? Eso es un poco de apatía, no?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario