MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El Embarcadero; temporada final y serie completa en Blu-ray

29 Enero 2020, 15:51

Divisa Home Video anuncia para el 5 de marzo de 2020 el lanzamiento en Blu-ray de El Embarcadero - Temporada Final, un estuche con dos discos que incluirá los seis episodios que ponen fin a la serie de Movistar+.

La edición costará 34,99 € y vendrá acompañada de un cómo se hizo y una galería de imágenes. El mismo día estará disponible por 46,99 € el pack El Embarcadero - Serie Completa en Blu-ray.

El Embarcadero - Temporada Final Blu-ray

El Embarcadero - Temporada Final Blu-ray 1

 

El Embarcadero - Serie Completa Blu-ray

El Embarcadero - Serie Completa Blu-ray 2

Alejandra es una arquitecta muy metódica y perfeccionista, hasta el punto de que roza lo obsesivo respec- to al orden y la organización. Se trata de una mujer que, tanto a nivel personal como profesional, atraviesa su mejor momento, hasta que llega la trágica muerte de su marido Óscar. Verónica, por su parte, es una mujer de 35 años muy tranquila, un espíritu libre y salvaje que vive en una zona rural en el área de la Albufera. Las vidas de estas dos mujeres se entrela- zan cuando Alejandra decide ir a buscar la razón por la que Óscar se alejó de ella y se enamoró de una mujer tan diferente. Alejandra, que se hace pasar por una desconocida, comienza una nueva vida ansiosa de libertad. La aparición de algunos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte.

4 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 4 años ...

Esta la tengo pendiente habrá que buscarle un hueco.


Jingles
Jingles hace alrededor de 4 años ...

Yo he visto las 2 temporadas y se alarga en exceso, creo que con 1 temporada sería más que suficiente. Abusa de los momentos de videoclip (música, imágenes bonitas que muy pocas veces hacen avanzar la historia).


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

No la he visto y no me atrae nada.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 4 años ...

n0 me gusti..... vi la primera porq conozco la zona, y sabia cual es y donde esta la casa donde vive ella o el propio embarcadero y era curiosidad,..... pero me dejo muy frio.

La segunda la tengo pendiente


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario