RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Cuento de la Princesa Kaguya de Studio Ghibli directa a Blu-ray

24 Marzo 2015, 09:48

La distribuidora española Vértigo Films ha comunicado a mubis.es que la película dirigida por Isao Takahata se pondrá a la venta directamente en el Blu-ray de El Cuento de la Princesa Kaguya, sin antes pasar por las salas de Cine.

La compañía todavía no ha recibido todos los materiales necesarios y calcula que no se pondrá a la venta hasta el segundo trimestre de 2015, probablemente en mayo o junio. El largometraje de Studio Ghibli dirigido por el maestro tras La Tumba de las Luciérnagas cuenta con la música Joe Hisaishi, el artícife de las bandas sonoras de La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro.

Actualización: Vértigo Films nos confirma que El Cuento de la Princesa Kaguya saldrá a la venta en Blu-ray el 5 de junio de 2015.

El Cuento de la Princesa Kaguya de Studio Ghibli directa a Blu-ray

Un anciano que se dedica a la venta de bambú, una mañana mientras daba comienzo a su jornada laboral, se encontrará con la Princesa de Bambú. La pequeña princesa tiene apenas el tamaño de un dedo. Su nombre es Kaguya y crecerá y vivirá con el anciano. Cuando Kaguya se hace mayor, es una joven preciosa. Cinco hombres de las famlias más poderosas y prestigiosas de Japón, le proponen matrimonio. Kaguya les promete que se casará con el hombre que le consiga el mejor regalo. Los pretendientes se ponen en marcha en la búsqueda del mejor obsequio, pero ninguno logra satisfacer a la joven Kaguya. Al llegar a los oídos del emperador de Japón, la existencia de la princesa, decide proponerle matrimonio. ¿Aceptará la Princesa del Bambú al Emperador de Japón como esposo?

30 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 8 años ...

Han pasado un montón de meses y todavía no se sabe nada del blu-ray de Kaguya. ¿Alguien sabe qué pasó, y si finalmente Vértigo (o cualquier otra) la va a editar?


Son Gokuu
Son Gokuu hace más de 8 años ...

Qué pasó con la película? Nunca más se supo nada....
Y han pasado ya 4 meses desde la hipotética salida...


rune
rune hace alrededor de 9 años ...

Vendrá doblada al castellano?


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Una hermosura.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 9 años ...

Muchas gracias Kaze!! Un saludo!!


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 9 años ...

A mí me parece una gran película, la mejor de animación del año pasado (aunque en realidad creo que es de 2013). A pesar de mi admiración por Miyazaki, me gustó bastante más que "El viento se levanta", que me aburrió.
Eso sí, entiendo que su estética fuera de lo habitual y su acentuada "japonesidad" puedan echar atrás a más de uno.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/when-marnie-was-there-omoide-no-marnie
Esquilu aquí te dejo lo que ser hasta ahora.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 9 años ...

Perdonad que me autocite....."se sabe algo de Omoide no Marnie (Los recuerdos de Marnie)?? Creo que se estreno en 2014 verdad?? Es que tambien me interesa mucho!!


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 9 años ...

Es un buen cambio de aires para el estudio, y les quedo una buena película. Pero a mi no me gusto demasiado y no conecté ni la mitad que otras de Ghibli. Ni me planteo su compra.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Como ya dije hace tiempo directa a casa, espero que hagan una edición mas que decente, no me importa que no vaya por los cines, ya se viene directamente a casa, para mi es sublime!!!


javidt
javidt hace alrededor de 9 años ...

Aquí podéis ver el trailer "en movimiento": https://www.youtube.com/watch?v=9lDrkokymLQ


Max Power
Max Power hace más de 9 años ...

Lástima. Para mí la mejor película de animación del 2014.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

¿Me la bajaré? ¿Qué significa eso?


Jimmydg
Jimmydg hace más de 9 años ...

Me hice ilusiones con verla en cines. Bueno, entonces me la bajaré para verla y si me gusta me alegro de tener la posibilidad de hacerme con ella.


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Firefly no, no, no, lo que yo vi, que era en japones y no me enteré de nada, era dibujo, pero muy delicado, como si fuese acuarela, era precioso, para nada imagen fija tipo cómic, lo siento Pedro perdí el link, sino hace mucho que lo hubiese colgado.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

A ver que me entere yo.... La peli es como leer un comic? Con imágenes fijas?


Yvarela
Yvarela hace más de 9 años ...

Había leído sobre la película y tenía miedo que no se estrenase en España en cines ni en bluray, me he llevado una grata sorpresa :-)


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

Danoliverm, a mí también me encantaría que saliesen en blu-ray las que faltan de Ghibli. Varias de ellas ya las han editado en otros países, pero -ojalá me equivoque- creo que aquí no están por la labor (excepto la esperadísima El viaje de Chihiro, que supongo que alguien la acabará editando, al ser una de las más famosas de Ghibli).
Por si a alguien le interesa, yo he comprado en eBay la edición mexicana de dos blu-ray que no han salido en España: La colina de las amapolas y Mis vecinos los Yamada. El español que trae es latino, evidentemente, pero a mí no me importa verlas en japonés con subtítulos en español.


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Directa a casa en cuanto salga, vi como una media hora en un programa a través de una web japonesa de una televisión de allí, ya lo colgué hace tiempo y me pareció sublime, maravillosa, lo que me sucedió es que me petó el ordenador y perdí el enlace.


danoliverm
danoliverm hace más de 9 años ...

Ah por cierto, ya podrían editar la alucinante "Desde la colina de las amapolas", que lleva SIGLOS editada en UK y otros paises europeos, y aquí nada de nada...


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 9 años ...

Se vendrá a casa seguro! Ghibli siempre calidad! La animación es espectacular,hacedme caso los escepticos.Cuando la estas viendo se nota el mimo y el cariño con que la han hecho


danoliverm
danoliverm hace más de 9 años ...

Yo la vi hace tres semanas (tengo el BD japonés que también incluye inglés) y os aseguro que es una OBRA MAESTRA. Había momentos en que tanta belleza visual me dejaba atónito. Junto con la alucinante BSO de Hisaishi y lo preciosa que es la historia (un clásico japonés, el cuento del cortador de bambú)... personalmente para mi sería compra instantanea.


Esquilu
Esquilu hace más de 9 años ...

Buena noticia. Ya que no se emitio en cines por lo menos la editan en Blu-Ray. Otra cosa... se sabe algo de Omoide no Marnie (Los recuerdos de Marnie)?? Creo que se estreno en 2014 verdad??


Danielo85
Danielo85 hace más de 9 años ...

No sabía de la existencia de la película, pero viendo que es de Studio Ghibli seguro que es maravillosa, tanto visualmente como los mensajes que transmite. Cuando pueda la intentaré ver!!!


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

Una lástima que no haya llegado a los cines, pero al menos la tendremos en blu-ray. No sé qué tal estará, porque no la he visto, pero de Takahata solo se puede esperar algo bueno. Las críticas son bastante buenas.
Es una apuesta arriesgada de Takahata en cuanto al dibujo, sobre todo, que es muy distinto al que nos tiene acostumbrado Ghibli, o cualquier otra peli de animación. Probablemente ha sido la causa de su fracaso comercial, pero yo le doy un voto de confianza.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

@ Xavier Blasco Grau

Si Vertigo usa de base las japonesas, sera parecido a el viento se levanta, parecido a esto http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2014/09/la-edicion-blu-ray-japonesa-de-kaguya-hime-no-monogatari-contara-con-audio-y-subtitulos-en-ingles-y-frances.jpg


Bender
Bender hace más de 9 años ...

Pues casi es lo mejor que podían hacer. La compraré nada más salir a la venta.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Que no pongan el mismo tipo de mierdaportada que en El viento se levanta.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Es una lastima que fuera un fracaso en japon, Takahata tiene mucha sensibilidad en lo que hace


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Qué pintaza tiene esta película, seguramente la compre en cuanto salga a la venta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario