El Conflicto de los Marx y Los Cuatro Cocos en Blu-ray

9 Abril 2019, 20:20

Pese a la importancia que han tenido las comedias de los Hermanos Marx en la historia del Cine la mayoría de sus películas solo están editadas en Blu-ray en forma de pack en Estados Unidos e individualmente en Francia. En el resto del mundo siguen inéditas.

En España se comenzará a corregir esta carencia el 3 de mayo de 2019 con el lanzamiento del Blu-ray de El Conflicto de los Marx y el de Los Cuatro Cocos. Se anuncia para ambas películas ediciones sin extras con imagen 1.37:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0, que costarán de salida 14,95 €.

El Conflicto de los Marx Blu-ray 1

El famoso explorador Captain Spaulding vuelve de África y es invitado por la Srta. Rittenhouse a una fiesta de gala. Durante la fiesta, desaparece una pintura, y los Hermanos Marx ayudan a recuperarla.

 

Los Cuatro Cocos Blu-ray 3

Hammer es el dueño de un hotel de Florida. El hotel va realmente mal, no hay casi clientes. Para aliviar la situación económica Hammer decide vender unos terrenos. Pero la situación se complica ante la llegada de Harpo y Chico, dos individuos que ocasionarán el caos, pero que intentarán ayudar a encontrar un collar muy valioso que ha sido robado en una habitación del hotel. Además Bob, un cliente del hotel, está enamorado de Polly, pero la madre de la chica, Mrs Potter, no aprueba el noviazgo de su hija.

24 comentarios

XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Genial ! Que carátulas más bonitas !


tony62
tony62 hace alrededor de 5 años ...

15 eurazos cada una y sin extras? que se las coman con patatas fritas


Youngmodern
Youngmodern hace alrededor de 5 años ...

Tengo todo lo que ha salido en dvd de los Marx. Los cuatro cocos ya tenía una calidad no muy buena en dvd y a parte no es de las mejores al igual que tienda de locos, las dos más flojas de los marx a mi parecer. Solo espero que si se dignan a sacar algún día sopa de ganso lo hagan con el doblaje antiguo y no con el nuevo que sacaron en dvd.


ASH
ASH hace alrededor de 5 años ...

Tengo todas de los hemanos marx en DVD asique ya vere


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Para casa pero en alguna oferta, las tengo todas en dvd, me encanta los hermanos marx aunque estas son las mas flojas aun asi maravillosas.
El problema es que warner tiene unos cuantos títulos de ellos y no los veo por querer editarlos.


Mantis
Mantis hace alrededor de 5 años ...

Estas si que las pillo el cine clásico me encanta no como los rollos actuales de el regreso de Mary Poppins por ejemplo


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

madmaxtres lo digo una vez más no se trata de sacar un tipo de película se puede sacar variado desde comedia a románticas etc etc etc cada vez que sacan fondo de catálogo me alegro mucho sobre todo por los compañeros que las quieren, por cierto no es la única noticia dentro de poco nos van a dar unas cuantas alegrías hay lo dejo jejejejeje.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 5 años ...

Otro ejemplo de película antigua y en blanco y negro que luce de maravilla en blu ray es psicosis. A ver si con estas, Universal hace un trabajo parecido.


Landista
Landista hace alrededor de 5 años ...

"Los cuatro cocos" es una película bastante mediocre, mera carta de presentación de los Marx en la gran pantalla, pero contiene momentos maravillosos. En el caso de "Animal Crackers" es una de las grandes joyas de los hermanos, si la calidad de imagen mejora lo suficiente al DVD (no será difícil) tendrá compra asegurada por los fans. Gracias, Universal, ya era hora. A por "Sopa de ganso" y "Plumas de caballo"!!!!


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Me veo venir la chapuza. Pasando.


fidelio
fidelio hace alrededor de 5 años ...

15 euros películas peladas de extras (comprensible que no haya, sí) y con más años que el tabaco. Dudo mucho que Universal haya tenido que invertir mucho dinero en editarlas, pero eso sí, pretende sacar mucho beneficio (lo cual me hace pensar que no venden muchas novedades). Me parece un poco de "jeta" ese precio, sinceramente. Una moda muy fea que Sony, por ejemplo, también tiene mucha manía de hacer. El problema es que la gente ya empieza a estar escarmentada y pocos incautos las compran de salida. Pero ellos a lo suyo.

Un saludo.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 5 años ...

Buena razón para empezar a ver estas películas (he visto partes sueltas de algunas). Para mí una buena calidad de imagen es muy importante, por ejemplo me encanta que en las ediciones actuales de películas antiguas hayan suprimido el "bote" de la imagen. Tiene cierto atractivo nostálgico, pero yo me sumerjo mucho mejor en una peli "si se está quieta", por asi decirlo. Las de Monstruos de Universal, sin conocer versiones anteriores, me parecieron de una gran calidad teniendo en cuenta que tienen 70 años o más


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

depende del material y del trabajo que se quiera hacer se pueden conseguir mejor calidad. hay clásicos en el que se ha conseguido un gran trabajo y para nada tiene que ver que sean antiguas y en blanco y negro.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 5 años ...

Cuando la opinión es gratis y se habla sin saber o conocer. Madre.

Una cosa es que a uno le baste con el DVD y otra es hacer ver que la mejora es minima. Y quedarse tan agusto soltando semejante barbaridad.


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Madre mía madmaxtres, mira que llevas tiempo y no aprendes nada...

Si el máster es decente, son estas precisamente las que mejor exprime el formato. Echa un vistazo a El maquinista de la general, de 1926, y me lo cuentas. Se ven hasta las vetas de madera en los intertítulos, detalles nunca vistos antes.


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

estoy contigo Trek ire con pies de plomo.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

Esto.... Ambas tienen doblajes hechos por TVE en la década de los 60, o sea que se sabe dónde están y a quién hay que pedírselos.

No lo van a hacer, ¿verdad? xDDD


XONY
XONY hace alrededor de 5 años ...

Jeje, qué casualidad... no hace mucho vi mi primera y única peli sobre ellos, a posta (Una noche en la ópera), y caí en que era raro que no estuviese editada ninguna de sus pelis en alta definición...
Y ahora mira, ni a posta! Pues... buenísima noticia (y tengo que ver más cosas de ellos, sobretodo las más famosas...).
Saludos!
;)


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Esperemos que sean mejores que copias que Winchester'73, ya que de lo contrario seguiré con mis dvd's.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 5 años ...

Genial noticia. Ojalá saquen pronto las mejores de ellos ("Sopa de ganso", "Una noche en la ópera", "Un día en las carreras", "Los hermanos Marx en el Oeste", etc.) y, si es un pack, mucho mejor.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Voy a comprarme todas y cada una de las que editen. Tengo la colección en DVD y ganas no me faltan de actualizarla... Buena iniciativa.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 5 años ...

Yo esperaba algún pack, pero bueno, es una gran noticia.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Por fin algo de los Marx en Blu-ray, ¡ya era hora! Yo la que espero con más ganas es "Sopa de ganso", mi favorita de las que he visto de ellos.


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 5 años ...

Para casa!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario