Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El Blu-ray de Prometheus incluirá 30 minutos de escenas eliminadas

11 Junio 2012, 19:19

El propio Ridley Scott en una entrevista a Collider.com ha confirmado que las ediciones en Blu-ray de Prometheus incluirán entre 20 y 30 minutos de escenas eliminadas. El director asegura que este metraje adicional se incluirá como parte de los contenidos adicionales del Blu-ray, no integrados en la película a modo de versión del director.

Sin embargo, Scott no se muestra tan categórico cuando se le pregunta si se plantea hacer algún día una versión más larga de la película con esas escenas eliminadas incluídas en el montaje; lo que hace pensar que podría existir una versión extendida de Prometheus en Blu-ray en un futuro, como ya ha ocurrido con sus obras maestras Alien y Blade Runner.

El Blu-ray de Prometheus incluirá 30 minutos de escenas eliminadas

La película Prometheus ha sido estrenada ya en las salas de cine de medio mundo, pero no llegará a España hasta el 3 de agosto de 2012. Las ediciones en Blu-ray y Blu-ray 3D -de las que os hemos enseñado diseños previos de las carátulas- se pondrán a la venta en España a finales de año.

18 comentarios

Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

La película es fabulosa dentro de su imperfección, menudas ganas de ver esos descartes.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

angel jesus martin soto:... pero si habian anunciado que LOS VENGADORES en BD llevaria 30 min más añadidos que la version de cine..... ¿nooooo? que pasa, ¿han dado marcha atrás...?


ellipsis
ellipsis hace casi 12 años ...

Yo prefiero que salga directamente con las 2 opciones, pero seguro que Ridley al cabo de un tiempo nos saca la extendida con las escenas incluidas en el montaje y no como extras... no sabe nada el tío!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Y ya se anuncia secuela de Prometheus.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Hay tanto rollo, tanta expectación, tanto hype con esta peli, que ya me está entrando hasta grima, lo juro.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

una noticia muy buena espero que al final no sea como en los vengadores que las han dejado en los extras, porlomenos las tendremos de alguna forma para poder verlas.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Tienes razón Volveré. alquilo en bluray obviamente. le saco una copia de seguridad. jajajaj. Y luego ya veremos. Que quizas haga lo que tú, esperar a la extendida. Como dice con FRODO.
un abrazo a todosss/dasssss!!!!


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

a mi ya no me engaña mas el scott este de las narices.... el proceso que llevaré de ésta peli es el siguiente: 1º- alquilar la peli en BD, 2º- sacaré una copia(si me apetece...) 3º- después de quitarme el chinche de verla.... a esperar un poco 4º- aprox. a los 6 meses de salir a la venta, saldrá la extendida(...y seguro que más barata que la edicion anterior) 5º- entonces decidiré si me la compro ó no. EL TIO ÉSTE TIENE UN NEGOCIO BIEN MONTADO A BASE DE SACAR EDICIONES EXTENDIDAS.... pero como ya le hemos calado... eso de PROMETHEUS con 30 min. mas, está claro lo que va a hacer....


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Resulta bastante evidente que lo ideal seria poder tener la opción de ver estas escenas eliminadas en la película, estilo "versión cinematográfica", "versión con escenas eliminadas" o algo así. Pero de todas formas, nos hemos quedado sin tantas escenas eliminadas en tantas películas que como contenido adicional en un principio ya es un logro.


Tony Stark
Tony Stark hace casi 12 años ...

Que la estrene directamente en blu-ray con el metraje que quiera!!!


cic
cic hace casi 12 años ...

Pues al hilo de esta noticia, en darkhorizons dan por seguro que habrá un montaje en Blu-ray 20 minutos más largo...veremos que pasa.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

bueno, pues siempre que el nuevo metraje aporte algo bienvenido sea


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

A más cantidad de escenas, mayor diversión.


Montana
Montana hace casi 12 años ...

Ya empezamos... podríamos hacer una porra de cuánto tardan en sacar una nueva edición que incluya un montaje alternativo con esas escenas integradas. Siendo de la Fox tenemos el precedente de Avatar, que primero sacaron esa edición pelada y, ni un año más tarde, la edición coleccionista. Empiezo a dudar si comprármela cuando salga o esperar (siempre que la película cumpla, porque las últimas críticas que he leído están acabando con el hype que tenía :( )


Aitz
Aitz hace casi 12 años ...

Lo que si dijeron es que iba a haber dos versiones, una clasficada R y otra apta para más públicos que se emitiría en cines. Alguien sabe si esa R la vamos a poder tener en bluray?


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ya me gustaria a mi pillar la edicion extendida de Black Hawk Derribado.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Uiii, me huelo a version extendida o montaje del director. A tito Scott le encantan esas cosas, vease Blade Runner (5 versiones!!), Gladiator, Reino de los cielos, Robin Hood, American Gangster, Black Hawk Derribado, Alien...
Asi que ya sabeis...avisados estais...


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Parece que está de moda lo de los 30 minutos, bueno mientras podarmos verlos, de alguna forma, aunque lo suyo sería integraso en la película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario