RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Blu-ray de La Sirenita incluirá el doblaje original latino y el castellano

ACTUALIZADO 4 Julio 2013, 17:21

Walt Disney sigue confirmando a cuentagotas los detalles del lanzamiento en alta definición de La Sirenita, que llegará a España el 25 de septiembre de 2013 en Blu-ray y Blu-ray 3D. Nuevamente a través de su facebook desvela que se incluirá el doblaje en español latino y también el redoblaje en castellano.

La película de Disney se estrenó en España el año 1990 con doblaje latinoamericano -lo habitual en aquella época- y la voz de Gabriela León para el personaje de Ariel e Isola Sotelo para las canciones. Más adelante cuando se reestrenó en cines en 1998 se dobló en castellano por Graciela Molina y María Caneda (canciones).

Actualización: Disney España afirma que la edición en Blu-ray 3D de La Sirenita no llegará a España. En Francia ocurrirá lo mismo y se están recogiendo firmas para evitarlo.

El Blu-ray de La Sirenita incluirá el doblaje original latino y el castellano
Carátula de La Sirenita en Blu-ray de Estados Unidos

69 comentarios

Tex_McCormick
Tex_McCormick hace casi 11 años ...

Que ganas de tenerla en mis manos!


FenixUp
FenixUp hace casi 11 años ...

"incluirá el doblaje en español latino" Una gran noticia sin duda. Tengo todos los formatos que creo que existen de esta pelicula y esta sera compra segura, aunque lo del 3d sigo sin entenderlo el porque no. Aprende Sony a respetar los dialogos originales de estreno (caso de Evil Dead) odio no, lo siguiente a esta cia.


Sonix
Sonix hace casi 11 años ...

La sirenita solo tiene 1 doblaje Latino, y otro en Castellano. ¡No hay más!


Kiko
Kiko hace casi 11 años ...

Dr. Jones no exageres tanto que aqui nadie va a por nadie, esto es una web de peliculas, y los comentarios q se hacen son sobre ellas. Hay muchas cosas mas importantes en esta vida que una edicion en bluray.
Aqui el tema esta en hablar de La Sirenita, no hay ninguna otra cruzada contra ti. Es que son ya tantas veces q hasta me da vergüenza decirlo, que somos mayorcitos para estar discutiendo tonterias sobre persecuciones.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Los multinicks continuan repartiéndose el trabajo, parezco un hueso duro de roer cuando "tantos" usuarios van a por mi. :)


Kiko
Kiko hace casi 11 años ...

Toda la razon Hellboy. Esta claro que los que querais la pelicula en 3D teneis todo el derecho del mundo a poder comprarla. Otra cosa es que Disney España esté en los ultimos meses/año publicando productos de calidad media en cuanto a presentación se refiere (no olvidemos que el master es de USA). Y que cosas tan sonadas como La Sirenita en 3D no se vendan aqui por algun motivo que todavia desconozco.


Kiko
Kiko hace casi 11 años ...

Estoy con Arturo, que ganas de inventar tonterias.

A los que no sabeis que hacer, enviad un mensaje a [email protected] exponiendo vuestra queja, cuantos mas seais mejor. Aunque no entiendo porque teneis tantas ganas de ver una película alterada al 3D con lo que mola La Sirenita con su imagen de siempre.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 11 años ...

Mira que me disgusta repetirme, pero insisto una vez más: el doblaje latino del VHS y el del DVD es el mismo. ¡Basta ya, por favor!


Chesh
Chesh hace casi 11 años ...

NO existe redoblaje latino de la Sirenita, dejad de decir cosas de las que no estáis seguros, porque luego liamos al personal, al igual que la edición de la Cenicienta de USA trae el REDOBLAJE latino y no el original del VHS, como afirman algunos por aquí.

Sobre quejarse por Facebook, ya os digo que no es la mejor solución, porque te ignoran completamente e incluso borran los comentarios. A mí me llegaron a banear sin poder comentar en la página. Sin embargo sí es bueno hacérselo saber, que no hay mucha diferencia de precio en una caja amaray fina que gorda, o añadir una simple funda de cartón, cosas que sí atraen para comprar. De todos modos, si alguien conoce otro modo mejor de hacerlo, que lo diga, por favor.


BGR
BGR hace casi 11 años ...

no hay 3D??? Que timo, montemos la plataforma para que llegue a España!


Kiko
Kiko hace casi 11 años ...

Yo tengo la edicion en DVD y el doblaje latino es extactamente igual a la edicion en VHS que tambien tengo, EXACTAMENTE IGUAL.


meikomb
meikomb hace casi 11 años ...

yo he dejado mi comentario en Facebook y en el twitter, a ver si se dan por enterados


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

La verdad que el tema del 3d es para quien le guste o incluso es un reclamo para el publico infantil. Yo personalmente prefiero el 2d porque se pierden muchos detalles con el 3d,y algunas pelis solo tienen un par de escenas y lo demás parece sobrepuesto... Y tengo 3d!!! Ahora bien,todo lo que sea innovación en el cine me parece fenomenal!!! Por cierto en hipercor 2x1 en pelis disney (13,95)!!!


Glindathegood
Glindathegood hace casi 11 años ...

gameal87 dije que no fue concebida asi porque es la verdad, esta película está completamente dibujada a mano al contrario que la bella y la bestia que para algunos fondos y objetos se uso el ordenador, a mi personalmente me gusta disfrutar las pelis hechas en 2D en 2D y las 3D en 3D, ahora respeto que a otras personas les gusten las conversiones en 3D pues sobre gustos no hay nada escrito


Zozu-2
Zozu-2 hace casi 11 años ...

Por supuesto que HAY UN REDOBLAJE EN LATINO. El doblaje latino original del estreno de la película era el que aparecía en el VHS (que poseo). Cuando salió en DVD (que tambien tengo en mi poder), ya llevaba el doblaje castellano y el redoblaje en latino. Especialmente en las canciones se nota el cambio de la letra. Para mi gusto, sin duda el mejor es el doblaje original latino, que me temo que no volveremos a oir nunca más, salvo en el VHS.


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

meikomb, yo ya aporté mi granito de arena en su Facebook, pero creo que tienes toda la razón al mentar el popular refrán...por desgracia es la verdad :-(


meikomb
meikomb hace casi 11 años ...

Yo creo que nos mangonean porque los españoles somos "perro ladrador poco mordedor" solo nos quejamos pero no hacemos nada (al menos deberíamos avasallar el Facebook de Disney España a quejas)


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Gameal no te esfuerces, el tipo de gente que afirma algo asi simplemente rajan del 3D porque no pueden tenerlo.


Gameal87
Gameal87 hace casi 11 años ...

Me parece muy fuerte la gente que dice que mejor que no la hagan en 3D que no fue concebida asi! Una de las mejores pelis que tengo en 3D es La bella y bestia! Yo esperaba con ansia esta peli en 3D ahora haber si hay suerte! Y no la cancelan en USA


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Nosotros no nos damos cuenta porque ésta es nuestra pasión, y si bien es cierto el precio de salida que marcan muchas de las distribuidoras son elevados, creo que el hecho de que mucha gente prefiere descargar una película antes de comprarla -aun cuando les encanta- provoca unas ventas más pobres que en otros países.


Migueligero
Migueligero hace casi 11 años ...

Siempre nos marginan, la pregunta es ¿Por qué?


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Estoy contigo BertoBCN!


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Como puede haber tanta diferencia entre disney usa y disney españa?Las caratulas de alli son preciosas...mirad la de Merlin!!!Sabeis si son compatibles con los reproductores europeos?Y por cuanto salen?


BertoBCN
BertoBCN hace casi 11 años ...

Yo me la compraré en USA, a mí lo que hagan los gitanos de Disney España me la trae al pairo. Que les den por culo a todos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Bueno yo tengo encargada la de USA,peor lo de las firmas si se hace yo firmo.


Disneyfan
Disneyfan hace casi 11 años ...

Disney España no distribuirá La Sirenita en blu-ray por problemas económicos... ¡Ah! ¿Por que será? ¿Quizá porque las ediciones que hacen son pésimas? Disney España ¡tenemos la solución! Haz ediciones con: slivcover, presentaciones nuevas, discos con imágenes, menús buenos, idiomas originales, mogollón de extras... Puede que me equivoque, puede que Disney tenga problemas economicos por otros motivos, pero ya veréis que al final los tendrá por esto. Disney, ¿no ves que la gente compra las ediciones de otro país por que las de aquí son malas? Lo único bueno (de momento, luego puede que nos sorprenda) de el blu-ray de La Sirenita es que va a tiene el latino original.


scofield19
scofield19 hace casi 11 años ...

Es curioso cómo hay gente que dice que no le importa que no salga en 3D porque las películas no fueron concebidas así... Y luego se compran "La Bella y la Bestia" 3D. Sin comentarios.


oscar
oscar hace casi 11 años ...

paso de la edicion patria . me comprare la edicion usa


Disneyfan
Disneyfan hace casi 11 años ...

Yo creo que no sacan la edición 3D por que lo va a distribuir divisa. ¿Que edición blu-ray 3D hay que esté distribuida por divisa?


nalasss
nalasss hace casi 11 años ...

Alex_Crow, es que no van a perder ventas. La gente va a comprar lo que se les ofrezca y lo saben.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario