MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Ediciones individuales de la saga Resident Evil en UHD 4K

18 Marzo 2021, 16:09

Las seis películas de la saga Resident Evil -que estuvieron disponibles en noviembre de 2020 por primera vez en UHD 4K en un pack ahora descatalogado- se pondrán a la venta de forma individual el día 21 de abril de 2021 con un precio recomendado de 25,95 € cada una.

El problema que tenía aquel recopilatorio, en el que la versión en Blu-ray de la primera película no tenía el doblaje en castellano, se volverá a repetir en la edición individual de Resident Evil en UHD 4K. Por la razón que sea (no han dado explicaciones), no pueden o no les sale rentable crear un disco Blu-ray que incluya nuestro doblaje y así lo indican, en letra pequeña, en la contraportada.

Resident Evil

Resident Evil Ultra HD Blu-ray

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis Ultra HD Blu-ray

 

Resident Evil: Extinción

Resident Evil: Extinción Ultra HD Blu-ray

Resident Evil: Ultratumba

Resident Evil: Ultratumba Ultra HD Blu-ray

 

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza Ultra HD Blu-ray

Resident Evil: El Capítulo Final

Resident Evil: El Capítulo Final Ultra HD Blu-ray

 

34 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 3 años ...

Las tengo todas en BLU Ray no repito.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 3 años ...

Es tan fácil como la 1 no les sale de las pelotas ponerla con castellano? No tengas los santos huevos de ponerla al precio de las demás xD. Tan simple como eso porque para mucha gente el BR de la 1 les será un posavasos... Que hubiese quejas porque no viniese con portugués o italiano pues si lo vería una estupidez; pero por suerte o por desgracia vivimos en España, ergo lo lógico es que la edición traiga castellano por mucho que haya mucha gente antidoblaje (No lo digo por nadie de aquí en particular). Lo demás si te parece esto normal y bien para mi es o que te sobra la pasta o de ser un conformista; y esto último es muy malo ya que si ven que la gente traga van a seguir con estas prácticas :S


Stranger
Stranger hace alrededor de 3 años ...

Basta ya de la puta especulación con el tema de las ediciones especiales.


Stranger
Stranger hace alrededor de 3 años ...

"Los que compraron el pack para revenderlos se comerán una mierda ahora,las prefiero individuales..."

Aplausos.


DarioandLucio
DarioandLucio hace alrededor de 3 años ...

Los que compraron el pack para revenderlos se comerán una mierda ahora,las prefiero individuales...


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 3 años ...

Sólo trago la primera... y me quedo con mi bluray 1080p que se vé de PM


Juanele
Juanele hace alrededor de 3 años ...

Yo no paso por caja. Disco en castellano sí o sí.


RICCI
RICCI hace alrededor de 3 años ...

Y el pack en BLURAY pa'cuando??


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 3 años ...

En el fondo, y creo que es bastante importante, es preocupante que a alguien como Sony no le salga rentable hacer un nuevo disco por un idioma. Cuando veo cosas así pienso (y me preocupo) por el formato físico en este país.


Gus
Gus hace alrededor de 3 años ...

Para mi no es problema porque las pelis ya las tengo en bluray y no voy a recomprar porque tampoco me merece la pena (no son películas que vea habitualmente) así que... Pero entiendo que es una guarrada... Así de claro...
Si no lleva castellano en España que quiten el disco bluray y que indiquen que solo venden el disco 4K... Así de simple, y al que le convenga que lo compre y al que no que lo deje en la estantería. Pero endiñarte un disco bluray en una edición 4k a sabiendas que te lo tienes que comer si o si, no me parece lógico.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 3 años ...

no tenias las pelis en blu ray y ¿no se dignan en ponerme castellano EN ESPAÑA? no compro


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace alrededor de 3 años ...

Aquí es donde se ve el caché que tienen las compañías, que quieran venderte el disco, en tu propio país, con otro idioma, dice mucho de la poca clase y de la poca vergüenza que tiene la compañía.
Como ya ha dicho algún compañero, el vender ambos discos sirve para el que tiene Blu-Ray, y aprovecha para su futuro 4k, y para el que tiene 4K.
Sino hay Blu Ray, pues que saquen la edición sin el disco de BR, y a menor precio.
Fuera ya el cuento que no es rentable, lo que pasa es que si no son grandes sumas no quieren moverse, Sony va demostrando su clase, igual que con la seguridad de los usuarios en ps3, muy atrás quedó la buena imagen, luego que no vayan de tener una clase/calidad que no tienen.


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 3 años ...

Si es que se veía venir...
Pero los pesados sois los demás jajaja.

¡Y unos inconformistas! Pedir audio castellano en una película editada en España que en anteriores ediciones lo traía... ¡Tenemos lo que nos merecemos!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

En el pack pasó exactamente lo mismo, no incluyeron el castellano en el Blu-ray, te indicaban que tenía castellano pero no lo incluía y todo dios quejándose. Ahora resulta que pasa exactamente lo mismo pero te indican que no lleva castellano y que solo está en v.o.s.e. ¿Y ahora sí que está bien todo? ¿en serio?.

A ver, de verdad, el hecho es el que es, podemos buscarle cualquier explicación lógica pero esto está mal, se mire como se mire. Te lo indiquen o te lo dejen de indicar. Luego que cada uno valore lo suyo, pero una cosa no quita la otra.

Que es Sony, leñe. Marca de referencia desde hace muchos años en el formato físico, no estamos hablando de una que acabe de salir al mercado intentando sobrevivir que incluso se le podría perdonar esto.


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace alrededor de 3 años ...

Alguien se ha dejado la puerta de la cuadra abierta?? Mi pequeño "Pony" se a vuelto a escapar...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Javier D Hdez Como no les va ser rentable si empresas Españolas mas pequeñas lo tienen hecho por mucho menos y con títulos que muy menores. Ahora me dice la todopoderosa SONY Con una franquicia bastante potente, que no les compensa??? Anda ya... Al menos solo por quedar bien con los compradores deberian de hacerlos, porque en el pack metieron este disco poniendo que tenia castellano y no fue así... y van y afirman a algunos que se molestaron en reportar este problema, que iban hacer nuevos discos... Ahora como se queda la gente con este engaño???

La excusa no es rentable me vale para las pequeñas... las maiors si la han cagado aunque no les compese deberian de solucionar este tipo de problemas aun a fondo perdido... que somos muchos los que seguimos comprandoles. Si no cuidan al consumidor mal vamos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

En verdad, yo no pido disculpas por arrepentirme de lo que he dicho, porque lo sigo pensando y más; pido disculpas por haberlo dicho en primer lugar, sabiendo que no va a llevar a ningún lugar, y solo a palos innecesarios. Más de una vez he visto cosas por aquí en las que he decidido no comentar por esa razón, pero hoy por razones que desconozco, no me he podido aguantar. La verdad es que si la vida me hubiera dado más paciencia, me iría mucho pero mucho mejor. En ese caso el 98% de los casos que este tipo de cosas me molestan, nunca diría nada ni aportaría nada malo porque sabría de buena tinta lo que pasaría, y entonces el día sigue como cualquier otro evitando peleas estúpidas y malos rollos sabiendo que no vas a cambiar a nadie.


Javier D Hdez
Javier D Hdez hace alrededor de 3 años ...

srterry pero vamos a ver, si no es rentable hace una autoría nueva para poner castellano en el segundo disco, que prefieres? Que no la pongan a la venta? Que lo hagan sin el 4k, sin extras y que ya vemos que venden con el mismo precio que con el? Te están poniendo claramente por detrás que solo en vose. Pedis una solución irreal.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Pido perdón tremendamente por mi comentario, admito que estaba fuera de lugar. Pero no por las razones que vosotros pensáis. Sinceramente, hay cosas que mejor no comentarlas. Más que nada porque no llegan a ningún lugar. Extremismo por todos lados. En fin..


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

No son de mi interés las pelis, pero lo de sony tiene pelotas y gordas, ese blueray tenia que traer castellano y punto.


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

Si hubiera que hacer una lista de cosas que acabarán con el formato físico, creo que "el conformismo del consumidor" estaría en ella.

Un saludo.


srterry
srterry hace alrededor de 3 años ...

Javier d hdez acabas de darnos la razón solo con tu comentario.

Es que de verdad lo que hay que leer.


aragornn
aragornn hace alrededor de 3 años ...

Como ya dije en otro post esto es para mear y no echar gota. Habrá mucha gente que compre la película sin fijarse en los datos técnicos y luego cuando lleguen a casa se llevarán un chasco tremendo. Recordad que no todo el mundo entra a mubis a informarse antes de comprar una película. Al final un día pondrán en la contraportada en letra enana: "este estuche no contiene disco físico, sólo un código de descarga en x plataforma" y todos tan contentos.


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

Es una chapuza, se mire por donde se mire. A mi me da igual porque la saga no me merece tenerla en 4K (me quedo con los BR, los 3D y los extras), pero es una chapuza absoluta. No se trata de rentabilidad, se trata de ganas y evidentemente aquí no hay.

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

El problema de algunos es que no son capaces de EMPATIZAR con los demás para saber que esto que han hecho es una GUARRADA.

EJEMPLO:
Pero si es en el BD?? claro como todos que las compran tiene 4k (los datos dicen que no es así ni de lejos)

Castellano para que?? "YO se ingles"... claro como en España somos unos vagos todos tenemos que saber ingles o ver las pelis en V.O. con Subs.... Pues que tiren de Estudios de mercado (si los hay) a ver cuanta gente te ve las pelis en VO. Sera que las salas de cine se demanda muchisimo el VO.

Un poco de Empetia por favor y menos conformismo, que luego pasa en un BD sin haber 4k de una pequeña empresa y las lapidáis.

Si os gusta que os tomen el pelo allá vosotros.


Javier D Hdez
Javier D Hdez hace alrededor de 3 años ...

Yo me alegro mas de que haya una nueva distribuidora para sony y universal. Si no les sale rentable no les sale rentable. Lo han indicado en la contracaratula. Si no te gusta no compres y ya esta.


Varo
Varo hace alrededor de 3 años ...

Vaya comentario ponyo...lo mismo de pesados pueden decir cuando dices que las latas de inicio etc...la edicion la descripcion del producto es erronea y la gente esta en su derecho de protestar. No por el simple bluray, sino porque si pasamos por el aro, seguiran con un servicio postventa pesimo


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Por no decir que SONY a contestado a algunos que iban a solucionar el problema con nueva autoría.

Pero veo que es mejor conformarse y como el 4k ya tiene castellano el otro disco posavasos no lo estamos pagando.


srterry
srterry hace alrededor de 3 años ...

ósea que a ti te parece normal que te gastes en este caso 25 euros en un pack de películas que incluye blu ray y UHD y el blu ray te lo vendan sin castellano cuando ha existido una edición la cual lo tenia y a ti te parece que no es un timo.

ahora me dirás como otros de como lo avisan en la contraportada pues ya tienen excusa para que no sea un timo.

mira si quieres hacer la jugada de no meter el disco en con castellano pues no cobres la edición como si lo trajera, eso no es tan difícil no?

pero vamos que como somos muy pesados debemos callarnos y mirar hacia otro lado.


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 3 años ...

Aquí pesados somos tod@s cuando algo nos toca. Así es la cosa... Que anda que no he visto turras interminables aquí por cosas menores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario