Ediciones individuales de Fast and Furious 4 y 5 en UHD 4K

19 Octubre 2019, 10:00

Desde julio de 2019 las ocho películas de la franquicia Fast & Furious están disponibles en 4K en este pack recopilatorio y casi todas también de forma individual.

Faltaban por venderse por separado el UHD 4K de Fast and Furious. Aún más Rápido y el UHD 4K de Fast and Furious 5, un inconveniente que se solucionará el 22 de noviembre de 2019.

Ambas películas contarán con mejora HDR, sonido DTS:X en inglés, DTS 5.1 para el doblaje en castellano y un audiocomentario del director Justin Lin en el disco 4K.

Fast and Furious. Aún más Rápido Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Fast and Furious. Aún más Rápido Ultra HD Blu-ray 1

Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar Fast and Furious: Aún más Rápido, la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. 

Fast and Furious 5 Ultra HD Blu-ray 2

En Fast Five (Fast and Furious 5), Brian OConner (Paul Walker) tras abandonar el cuerpo de policía, se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel). Ambos viven en el lado opuesto de la ley. Ahora, perseguidos por la justicia, fueron acorralados en Río de Janeiro. Una vez allí su única opción de conseguir la liberad será colaborando para acabar con una banda de crimen organizado que tiene asolada la ciudad. Un duro policía (Dwayne Johnson), tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

2 comentarios

aragon
aragon hace más de 4 años ...

Tengo toda la saga en blu ray y se ven fenomenal asi que no las compro en 4k.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Las esperaba para completar la saga, buena noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario