Ediciones confirmadas de Ninja Turtles: Caos Mutante en España

4 Septiembre 2023, 18:39

Divisa Home Video ha confirmado a mubis.es las ediciones en formato físico de Ninja Turtles: Caos Mutante que se pondrán a la venta próximamente en España. Estará disponible en Blu-ray, combo UHD 4K y en Steelbook UHD 4K.

La película de animación dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears se acaba de estrenar en las salas de Cine y está recibiendo muy buenas opiniones y valoraciones por parte de la prensa especializada y el público.

Las ediciones en formato físico editadas por Paramount se esperan para diciembre de 2023.

Ediciones confirmadas de Ninja Turtles: Caos Mutante en España

Todavía no se puede dar por confirmado, sin embargo, el diseño del Steelbook del Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray será seguramente el que se ha mostrado en otros países.

Ediciones confirmadas de Ninja Turtles: Caos Mutante en España

Sinopsis

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

28 comentarios

Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Cierto... Por eso tú tienes aquí varias multicuentas, para leer a usuarios que tienes "bloqueados" y soltar tu bilis por ellas. Para eso también existe jurisprudencia, que hablas sin tener idea de nada.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 8 meses ...

ironconrad, sólo hay que ver la jurisprudencia para darse cuenta de que desde hace años no se están moderando los comentarios conforme a derecho.

El Constitucional ratifica la condena civil a una web por no eliminar el comentario vejatorio de un usuario.

https://www.economistjurist.es/articulos-juridicos-destacados/derecho-constitucional-articulos-juridicos-destacados/el-constitucional-ratifica-la-condena-civil-a-una-web-por-no-eliminar-el-comentario-vejatorio-de-un-usuario/


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Se te pasa el detalle que la gente que compramos fuera también lo hacemos aquí. Lo que no vale es ser como el perro del hortelano, estar todo el día lloriqueando y quejándose de todo, señalar con un dedo a los otros e ir a la vez de víctima y de salvapatrias. Las cosas se demuestran con hechos...que de escribir y opinar sabemos todos. Y si varias editoras de aquí lo consideran un apestado, por algo será.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Diría que la soberbia, Hipócresia etc... va a partes iguales en ambos sentidos.. sinceramente.

Puedo entender que comprar fuera es peor que comprar aquí al 50%... eso es obvio supongo, pero tambien entiendo que cada cual es libre de hacer co su dinero lo que le venga en gana, Y eso ciertamente NO se debería de criticar.

Ahora sigo pensando que las FIRMAS es un cúmulo de protestas que pueden llegar a tener peso y al menos es algo que podemos hacerlo todos, Pues el comprar dependemos los unoa de los otros y no está en nuestra mano (individual) el conseguir que una edicion se venda mucho.

A mi sinceramente me da igual quien hace y divulgue el Change.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Entiendes lo que interesa, así que no vale la pena continuar. El problema no son las firmas, sinó las actitudes y el discurso hipócrita, cansino y fascistoide (esa manía enfermiza de atacar a la gente que compra fuera) que hay detrás. Que Mubis siga dando cancha a este personaje/s no lo hace mejor que al elemento que comentas. Trek lo definió perfectamente: un lobo disfrazado con piel de cordero. Y ya.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Richard Blaine 76 Si subo una edición de Shutter Island como alternativa a la difunta edición de Vertice y poco rato despues suben otra como Sub-Sub-Sub alternativa para contraatacar... Tampoco veo tan mal mi broma haciendo alusión a que dicha Sub sub alternativa tenia audio LATINO. No le veo el problema, y dudo que los latinos se ofendan por ello vamos...

Ahora bien si hablamos de Javier y Cameron... llevan varios años ambos y curiosamente mubis no ha bloqueado a ninguno. Mira como Ejemplo (igual se da de alta otra vez leer esto) El multicuentas Corigliano/Sturge/Kaddick/ a saber que... ese usuario una vez destapado a los pocos dias BLOQUEADO. Si estos 2 son la misma persona porque no los bloquea Mubis tan rápido?? necesita años???

Yo no creo que a cada nueva noticia tengamos que estar con la rendecilla "Recojamos firmas" Parecemos crios en el patio del colegio.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Claro: como siempre lo que uno pone siempre tiene sentido/está justificado, somos los demás los que obramos mal. Y estás hablando de un sujeto que utiliza multicuentas para defender sus argumentos. Cuando deje de hacer trampas, seguimos el intercambio de pareceres.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Richard Blaine 76 Mi Broma Venia de un anuncio de una peli (creo qie Shutter Island Si no rexuerdo mal) porque iba a sacarla resen y un usuario subio de repente (otra edición foranea para contratacar siendo obviamente con Idioma latino... y al menos mi broma tenia sentido. Aquí ni Cameron ni Javier han comentado, y en el otro post de Diego solo puso un comentario informativo.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Claro,Iron: tu broma de "qué pasa, wey?" sobre el audio en latino es humor refinado al lado del nuestro. Después de la matraca dada, ahora va a ser que no podemos ironizar sobre los delirios de un elemento que se cree que con 1.500 firmas ha cambiado él solito la política de Disney. Población de USA: 340 millones. Población de España: 47 millones. Firmas: 1.500. Y encima tenemos que darle las gracias.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

En animacion ciertamente me pillas Ponyo, pero los Blockbusters actuales que yo sepa todo a casi todo lo han editado en 4k.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 8 meses ...

No, no todas las novedades. De hecho, es raro que edite animación en 4K. Esto es inaudito, y no lo digo sarcasticamente.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Y cuando terminaran los ataques gratuitos que no vienen a cuento?? Mirar como me rio JA Ja Mehh.

Paramount siempre ha editado en 4k sus novedades.
------------

La veré en casa, no me llama. Igual me da una sorpresa como Spiderman pero aun así enncasa se verá.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Jajajaja...


Samuel Limón
Samuel Limón hace 8 meses ...

Menos mal que nos traen la película por las firmas.
Si no, no habría llegado esta edición; está claro.


pesil01
pesil01 hace 8 meses ...

Desde las clásicas no veía unas tortugas que me gustarán como estas


James_Dundee
James_Dundee hace 8 meses ...

Me quedo con las clásicas.


William Lee
William Lee hace 8 meses ...

La vi la semana pasada en cines. Para nada mala, pero a ratos se cae el ritmo de la historia y me hizo bostezar, pero tampoco es el adefesio que dicen algunos haters, de hecho hasta me molo la nueva April Oneil en cuanto a personalidad y esto lo dice alguien que creció viendo la serie animada que popularizó a los personajes (sí, con la April original "amarilla").
Me gustó, pero tampoco para volverse loco. Eso sí, la animación una pasada.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 8 meses ...

Vi la peli el sábado en cines y me encantó. Muy buena. La pillaré sin duda.. aquí sale dos meses más tarde que en USA pero casi mejor, que el mes de Octubre-Noviembre ya está cargadísimo para mí.

Lo que no me decidido si la lata o sencilla. La lata no me convence aunque mejor que la de Mario es. Veremos.


aragornn
aragornn hace 8 meses ...

La peli me gustó. Caerá.


Magicoze
Magicoze hace 8 meses ...

Solo por el diseño de April queda descartada.


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Como diría CinExin_1977: un steel para mí, seguro que me encantará :D


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

No es para mi


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Un steel para mí, seguro que me va a encantar :)


TheNameless
TheNameless hace 8 meses ...

Buenísima la peli, me encantó. El steelbook se viene para casa.


incineroar
incineroar hace 8 meses ...

Tengo que ver la peli antes. Si me mola cae el steelbook


Charlymax67
Charlymax67 hace 8 meses ...

Genial a por ella en steelbook


fjavier_gr
fjavier_gr hace 8 meses ...

Me haré con el 4K sencillo.


pesil01
pesil01 hace 8 meses ...

Tremendo 1 steelbook por aqui


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario