Edición limitada, numerada y friki de Turbo Kid en Blu-ray

15 Febrero 2016, 19:09

De entre todas las películas estrenadas el pasado año en España Turbo Kid sin duda llamó la atención a los nostálgicos del Cine de los 80, adoradores de lo retro y amantes del frikismo. Una propuesta tan especial merecía un lanzamiento en formato doméstico que le hiciese justicia y A Contrarriente Films le dedicará la edición más llamativa de la distribuidora hasta la fecha.

El 19 de abril de 2016 tendremos a la venta en nuestro país Turbo Kid - Turbo Edición Limitada, una caja para coleccionistas con la película en Blu-ray, DVD, VHS y un CD con la BSO "Chronicles of the Wasteland" de Le Matos. Habéis leído bien, se incluirá por primera vez una cinta VHS real a modo de regalo exclusivo friki-retro para los fans.

La caja será limitada y se harán unicamente 997 unidades numeradas (en honor a que la película transcurre en 1997), siendo su precio recomendado de 29,95 €. Más adelante estará disponible una edición sencilla de Turbo Kid en Blu-ray.

Como contenidos adicionales se incluirán 42 minutos de extras repartidos entre: Cortometraje "T de Turbo" / Entrevista a los directores / Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid / Agradecimientos de los directores / Teaser / Tráiler.

Todos los detalles de la edición limitada de Turbo Kid en esta noticia

Edición limitada, numerada y friki de Turbo Kid en Blu-ray

Es el año 1997. Es el futuro. La tierra ha sido devastada por la lluvia de ácido y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid, un chico que deambula por este paisaje desértico con su bicicleta BMX, tendrá que luchar contra el poderoso Zeus para rescatar a su amiga Apple, que ha sido secuestrada.

Edición limitada, numerada y friki de Turbo Kid en Blu-ray

Imagen ficticia del VHS de Turbo Kid 

107 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 8 años ...

A mi me pinta a que va a ser la típica edición de película que luego en Ebay van a pedir fortunas por ella....


Motorstomer
Motorstomer hace alrededor de 8 años ...

Avisad cuando repongan más unidades de esta edición limitada de Turbo Kid ya sea en Amazon o en cualquier otro establecimiento. Por cierto, ¿quitando Amazon que otras tiendas venderán esta edición?


SIDIDIMUS
SIDIDIMUS hace alrededor de 8 años ...

Reservada hoy en eci con el 35%


Iron Man
Iron Man hace alrededor de 8 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=Ks4_vpyUaVY


ANAKIN
ANAKIN hace alrededor de 8 años ...

¿Dónde podemos reservar la edición limitada?? no la encuentro por amazon


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

No, si ahora resulta que también vamos a tener que dar cuentas de por qué nos compramos una película sin antes haberla visto o si la compramos por las chuches o la peli en si... Yo siempre he dicho que si algo no me atrae, por mucha edición de lujo que sea, no voy a gastarme los cuartos (véase LA PUERTA DEL CIELO, la edición figura de AVATAR, el digibook de 50 SOMBRAS DE GRAY, el barril de BREAKING BAD,...). Vamos, que coincido en que es absurdo el comprar algo porque te resulte atractico a la vista si sabes que no la vas a sacar nunca del envoltorio, pero de ahí a ponerme a criticar a los que lo hagan o decir que esta web es la peor comunidad de internet... Anda que vamos apañados con las perlitas que sueltan algunos.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Por supuesto hay que respetar, y ademas tambien hay quien se compra las Pelis en diferentes ediciones, yo mismo tengo 3 o 4 titulos repetidos.
cada uno es dueño de su dinero. Ami la verdad que esta en cuestion me ha gustado y para rematar la madrugada Freak tambien he visto kung Fury.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Quién dice sellos dice una colección de figuras o de tazas, es una forma de hablar... Todo ocupa lugar y nada de eso es gratis. Puestos a decir que se revalorizan pues una edición numerada con todos estos contenidos también se revaloriza y mucho.

A mi me gusta el cine y el coleccionismo, pero por favor respetad a quienes les gusta mas el coleccionismo que el cine también, aunque sea un poquito.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Eso si que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. yo desde luego solo voy a comprar aquellas que me gusten de verdad.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Bueno en realidad no se puede comparar el coleccionar sellos co pelis, steelbooks etc... Porque?? Por que los sellos no ocupan sitio, no mas que un album o lo que uno quiera. los sellos no pasan de moda, hay coleccionistas de sellos desde los años...... y los sellos se rebalorizan muchisimo. vamos que los que que valen un paston.
Las steelbooks pelis etc, es tecnologia y ya sabemos que es lo que pasa con la tecnologia no??? ocupan mucho sitio no se revalorizan, solo unos pocos pueden llegar a costar 100 o pocos mas euros. Y una vez que salgan los steels y pelis en UHD, los de BD caeran en picado. Y eso ya se ve en casi todas las ediciones de dvd que aun siendo especiales se conseguen por precios decentes, aunque alguna sera mas dificil o cara que otras, pero siendo tecnologia, el coleccionismo es mas cosa del valor que le pueda dar el dueño a lo que en realidad costaran luego.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

JR1986, al final de tu comentario has dado en la clave compañero, cada uno tiene sus gustos y se conoce a si mismo y sabe si cierta película le atrae algo de ella o no.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 8 años ...

Pues por eso, como es el dinero de los demás, y no el nuestro, pues a vivir y dejar vivir.
Si alguien quiere esta edición solo para verla tan bonita en su estantería y hacerse "el guay" o como queramos llamarlo, ¿a mi qué?. Repito, es su dinero, no es el mío.
¿Que yo no lo haría solo por eso?, pues no, pero ¿quién soy yo para meterme con lo que hacen los demás con sus cuartos?. NADIE.


Mr. Skellington
Mr. Skellington hace alrededor de 8 años ...

Por supuesto que cada uno se puede gastar el dinero en lo que buenamente quiera. Yo personalmente las películas no las compro a ciegas. El resto como si la ropa os la compráis sin mirar la talla, es vuestro dinero.
Ahora bien, una cosa que no me queda del todo clara: ¿Se da mas importancia a una edición que a la película en sí? Muchos hablan de que está genial de precio por incluir cd, vhs y demás..
Sinceramente, en mi caso, ya puede llevar luces de neon, fuegos artificiales y serperntinas de colores, que si no he visto la peli u ojo, desconozco su existencia (como a muchos les ocurría hace 48 horas) no me vuelvo loco por intentar hacerme con ella.
Señalar no he señalado a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido...que quereis que os diga, a lo mejor vuelvo a "señalar" una frase que leo mas abajo, y es que esta comunidad a veces deja mucho que desear...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

cierto semons, mal ejemplo jejej


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

Es lógico que cada uno hace con su dinero lo que le sale del orto pero ese comentario en concreto es sinónimo de ANTICINE, más cercano a la obsesión y siendo esta edición tan limitada y tal pues te toca aún más la moral (yo aún no la he visto y no me atrevo a tirar a ciegas en este caso, pero al que sí le gusteee pfff), en mi opinión claro, en cualquier caso cada cual hace lo que le viene en gana cosa que me parece estupendamente bien.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 8 años ...

A ver, yo he estado muuuuuuucho tiempo sin nómina y sé lo que es pasar desconsuelo (y no me refiero a comida, porque gracias a Dios o a quien sea, jamás me ha faltado). Me refiero al desconsuelo de no poderte darte un gusto "material", llámese peli, disco, libro, ropa o lo que sea. Aún así, alguno que otro me pegaba. Igual no tenía para TODO lo que quería, pero es que así es la vida. Mi madre solía "recitar" el siguiente dicho:

"en la orilla del río canta una loca, cada uno se jode cuando le toca".

Pues eso, que así es la vida y hay que apechugar con lo que se tenga. Además, y a riesgo de quedar como una ordinaria: cada cual con su parné hace lo que le salga del nabo o la rajeta; que los demás no entendamos por qué se compra esta cosa u otra, eso ya es problema de cada uno.
Dejen la envidia pal carajo y si no pueden hacerlo, pues al menos guárdensela y no estén señalando a nadie.
Por cierto, yo no voy a comprar esta peli, asi que una unidad más para quien la quiera (sea por la razón que sea).


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Hombre ironconrad si trae oro y te la venden por 30€ te la comprarías y lo sabes XDDD


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Yo soy de los que las compran si me gusta. si no, por mucho steel o contenido o como si trae oro, no me la compro. En mi caso la economia me es muy importante saber que comprar o no.
Ahora eo que quiera comprarsela aunque no le gustó, pues ayá ellos con su dinero.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Es que en esas estamos... Yo he visto gente poner a parir a 'Los 4 fantásticos' y se compraron el steel tan rápido como pudieron. Me parece bien, si le gusta coleccionar steelbook y/o ediciones exclusivas yo no voy a criticar eso. Como si quiere coleccionar sellos, cada cual tenemos nuestras cosas y a mi me ocurre con determinadas pelis o sagas que ya me puede gustar mas o menos que las quiero tener todas (Obviamente para verlas no para mirar la caja).


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

"la compraré sólo porque es edición limitada, puesto que la película no me interesa" APAGA Y VÁMONOS... Personalmente este comentario y todo mi respeto al usuario, es sincero y asqueroso a partes iguales no se si aplaudir su sinceridad o vomitar por su contenido .. Jjjj. Saludos a tod@s, esta noche veré la película a ver que tal está.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

¿Pero porqué se le da tanta importancia al hecho de que alguien se compre cierta película sin haberla visto antes?, que más da, luego está el factor de que uno ya sabe si esa película en cuestión le va a gustar o no, por lo que sea, aunque no la haya visto, cada uno sabe sus gustos. Cada película le atrae a uno por mil motivos diferentes y no tienen porqué ser los mismos para todos.

¿Qué cierta película al final es un bodrio?, pues a lo mejor, pero tal vez lo que buscas no es un peliculón, ya lo asumes, igual te atrae la estética de la película, la atmósfera, no sé....., esas cosas, cada uno sabe lo que le gusta de las películas.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

Totalmente de acuerdo con Mr Skellington...
Increíble la verdad.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Gracias Denver ;)


Waltz
Waltz hace alrededor de 8 años ...

no la he visto y me la voy a comprar. Soy un posturas.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 8 años ...

El club TurboVHS es inminente


Eldar
Eldar hace alrededor de 8 años ...

Menos mal que a mi me la suda todo... Que pasó con el steel de iron man 3? Es de los mas bonitos...


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Es que en este caso la mayoría no es que la compremos aunque no nos guste, pues en muchos casos simple y llanamente no la hemos visto para determinar si nos gusta o no... Pero bueno se ve que lo mismo que hace tiempo nos llamaron panolis por comprar el steelbook de 'Iron Man 3' y ahora somos unos posturas por comprar esta pedazo de edición.

Lo dicho, la envidia es terrible a veces.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 8 años ...

A veces me percato de que Mubis es la peor comunidad de toda Internet. Y lo digo muy pancho. SOMOS LA PEOR COMUNIDAD DE TODO INTERNET.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 8 años ...

Bueno, solo digo que la mayoría de ediciones, al dia siguiente de anunciar su ficha en mubis, 10 personas o menos la quieren, mientras que esta ya tiene 100 personas que la quieren. Y la gente que está en mubis es un porcentaje muy bajo de la gente que compra pelis. Y a su vez, la gente que utiliza las listas no son todos los que están en mubis. Vamos, que sí veo factible que se vendan 2000 copias de esta edición sin problemas. Más teniendo en cuenta que se venderán en amazon y gente de fuera la comprará seguro.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Dani, eso no quiere decir nada. Ya que por ejemplo de una peli marvel o blobuster en general hay 3 o 4 ediciones diferentes. Si juntamos los poseedores de todas las ediciones damos unos números muy altos.
Esta solo va a tener 2 ediciones de las cuales sin 3d, y la especial a un precio muy bueno. La gente que la quiera pos pondrá a su lista de deseos la especial ya que es asequible. Pero en realidad cuando salga y al pasar tiempo haber cuantas ediciones hay añadidas a la colección de esta peli?? sea la normal o especial. No creo que lleguemos ni a la mitad que un blobuster.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario