RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Edición especial con 2 discos de Deseando Amar en Blu-ray

5 Mayo 2021, 18:27

El día 7 de mayo de 2021 la distribuidora Avalon pondrá a la venta Universo Wong Kar Wai en Blu-ray y solo una de las películas del pack tendrá ese día una edición individual, será Deseando Amar (In the Mood for Love).

Actualización: Avalon ha comunicado que debido a un problema de producción han tenido que retrasar el lanzamiento una semana, hasta el 14 de mayo de 2021.

La película del año 2000 protagonizada por Maggie Cheung y Tony Chiu-Wai Leung se venderá únicamente a través de la tienda online de la distribuidora y estará compuesta por dos discos Blu-ray con dos horas y media de extras repartidos de la siguiente manera:

Extras del disco 1

  • Tráiler 20 aniversario.
  • Promo Universo Wong Kar Wai.

Extras del disco 2

  • Making of.
  • Escenas eliminadas.
  • El último encuentro (final alternativo).
  • Creando un clásico.
  • Un apunte sobre la creación de "Deseando Amar".
  • Spot Universo Wong Kar Wai.

En el Blu-ray de Deseando Amar - Edición Especial encontraremos la película con un nuevo máster restaurado en 4K con la supervisión y aprobación del director, con imagen 1.66:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en cantonés, el doblaje en castellano y los correspondientes subtítulos.

La edición tiene un precio recomendado será de 20,95 € y vendrá presentada en una caja negra dentro de una funda con fondo rojo. El estuche se completará con el libreto "Deseando Amar: Cuaderno Crítico" de 64 páginas escrito por Carlos F. Heredero que incluye declaraciones de Wong Kar Wai.

Deseando Amar - Edición Especial Blu-ray

Deseando Amar - Edición Especial Blu-ray 1

Deseando Amar - Edición Especial Blu-ray 2

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda a un nuevo piso con su mujer. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubren algo inesperado sobre sus respectivas parejas.

12 comentarios

curavacas16
curavacas16 hace casi 3 años ...

Boorman, yo solo he adquirido DESEANDO AMAR porque es la única película de Wong Kar Wai que me parece medianamente disfrutable.

No es una cuestión de hacer cálculos con el precio. Sencillamente no voy a gastarme ciento y pico €uros en un cine que no me gusta por mucho que el pack me dé.


John Boorman
John Boorman hace casi 3 años ...

Sin ánimo de molestar a nadie, ya que cada uno tiene que valorar la cantidad que quiere/puede gastar por una película o sus gustos, haré una reflexión en alto.

Viendo lo que cuesta 'Deseando amar' de manera individual (21 euros) y el pack íntegro (la propia 'Deseando amar', seis películas más, dos bso's y el libro de Carlos F. Heredero) sale con el descuento del 20% en 117 al que le interese el pack que no compre la película de forma individual pues por menos de 100 euros más tiene todo en casa.

Pero vuelvo a lo de antes: cada uno tiene que valorar lo que quiere, su gusto, etc.


Perceval
Perceval hace alrededor de 3 años ...

Q buena opción


RobiHitch
RobiHitch hace alrededor de 3 años ...

La acabo de comprar.
El pack grande es una joya pero se me sale ya del presupuesto xd


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 3 años ...

Comprada. Es cierto que la presentación no es que sea magnífica, para mi gusto, pero ya es mejor que la mayoría de lanzamientos. Sí que hay una cosa que me escama, ¿por qué diablos no han incluido el CD con la banda sonora? Habría sido un complemento de 10 que sí trae en el pack con las 7 películas.

Deseando... que llegue.


Javier D Hdez
Javier D Hdez hace alrededor de 3 años ...

Pillada! Obra maestra


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 3 años ...

Super reservada!! Solo me queda una duda. Los Extras!! En la edicion que tengo en DVD editada por Araba Films son como 2h de extras y algunas cosas no las trae esta edicion... Aun asi la quiero yaaaaa.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

La única que me interesa del director, me la pillare.
Y bien por avalon


curavacas16
curavacas16 hace alrededor de 3 años ...

Muy bonita edición. Ya pedida dado que a mí el pack completo no me interesa.


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 3 años ...

Preciosa edición a simple vista. Ojalá sacaran otras (2046...).

Me queda la duda si el contenido de este librito está íntegro también en el pack completo. Sería una lástima que no fuese así.


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 3 años ...

Qué lástima que no saquen más individualmente


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 3 años ...

Qué chulada. La peli la pude ver en cines hace unas semanas, buena experiencia!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario