Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Edición en caja de plástico de El Último Gran Héroe en UHD 4K y reedición del Blu-ray

25 Abril 2021, 17:54

Dentro de un mes se pondrá a la venta el Steelbook de El Último Gran Héroe en UHD 4K, edición limitada que será difícil de conseguir para quien no lo haya reservado porque las tiendas online agotaron su cupo en tiempo récord.

Con esos datos sobre la mesa Arvi/Sony le ha puesto rápidamente fecha a la edición sencilla en caja de plástico de El Último Gran Héroe en UHD 4K y también a la reedición de la película en Blu-ray, que estarán disponibles el 16 de junio de 2021.

Las dos tendrán un precio de salida recomendado bastante comedido de 19,95 € y 11,95 € respectivamente. Recordemos que el disco 4K incluye en exclusiva varios extras como el audiocomentario del director John McTiernan, un final alternativo y escenas eliminadas.

El Último Gran Héroe Ultra HD Blu-ray 1

 

El Último Gran Héroe Blu-ray 2

Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

14 comentarios

haneke
haneke hace casi 3 años ...

Para lanzamientos como este están las impresoras láser a color. Si no te gusta la portada, te imprimes una a tu gusto (hay cientos por internet), conservando la original, si quieres, para poder tenerla en un futuro con todo los elementos originales.

Porque perderse un lanzamiento de esta envergadura por una cover que no te gusta, es triste.

Los añadidos extra exclusivos en el formato más caro (4k) son una gran idea, pues permite abaratar la versión Blu-Ray para aquellos compradores que sólo quieren visionar el film y no le dan importancia a los extras.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Docbit siempre con los ojos abiertos... Sin la portada original yo no compro esta edición en 4k de SONY que lleva muchos años descatalogada y puede ser la última en salir al mercado...


Craneored
Craneored hace casi 3 años ...

No me puedo creer que hayan sacado esa mierda de portada otra vez


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Lo de los 11,95 por el BR empieza a ser una cosa bastante, bastante razonable. Ójala muchas películas de fondo de catálogo de las "majors" tuvieran ese precio de salida. En mi caso como no tengo el BR, me esperaré a hacerme con la 4K en caja normal.

Sobre la portada, ya tengo lista una custom para añadirla, así que por mi parte no es problema.

Un saludo.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Yo tengo el steelbook reservado y reconozco que con otro diseño en el frontal a lo peor no me hubiese dado tanta prisa (y un amago de infarto por las ansias) en hacerlo. Con un hipotético (hipotético, sí, porque presumible es pasarse de iluso) steelbook de Capricornio Uno actuaría igual. Ahí me ganan si siguen en esa línea (como Divisa con sus BDBooks).


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Ya la tengo en blueray y me llega.


JR1986
JR1986 hace casi 3 años ...

No es nuevo que las majors raramente respeten el diseño de los pósters originales de las películas que editan, pero si se preocupan por asentar un nuevo formato como el 4K, por lo menos que sean coherentes con su estrategia de venta al público y se curren presentaciones que consigan captar al cliente y fomenten la compra por impulso. Si en vez de reutilizar la portada del Blu-Ray hubiesen apostado por el póster original, tendrían a más adeptos en el bolsillo. Que a más de uno le parecerán chuminadas el tema de las carátulas, pero el envoltorio ayuda a vender. Y si no que nos lo digan a todos los que hemos pillado el Steelbook nada más abrir las reservas XD.

Con eso, quiero decir que tal y como está el panorama es un verdadero detallazo que Sony y otras distribuidoras, lancen Steelbooks de títulos de catálogo para los más coleccionistas en general y los más fans en particular, pero si van a seguir vendiéndolos en ediciones sencillas, que aprovechen el potencial de esa sosa caja de plástico compensándolo con una carátula que entre por los ojos.

De todos modos, estas decisiones no creo que dependan ni de Arvi ni de Sony España, sino que vienen de más arriba, ya que la carátula es la misma en todas partes.

Eso sí, tampoco creo que sea como para montar un drama. Quien realmente sea fan de ésta película y la quiera en 4K, no comprarla porque no le gusta la carátula me parece exagerado. Además, siempre nos queda la customización.


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 3 años ...

Hay que tener muy pocas luces para presentarnos esa carátula teniendo la película el poster que tiene.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Para un Steel que llega con la portada Original, y no en el Amaray no seré yo quien se queje.
Siento por los amantes del Amaray pero esta vez el Steel mola mucho mas.


trapujo
trapujo hace casi 3 años ...

Lamentable decisión de carátula, desde luego no creo que vendan muchos 4K con esa foto de pega


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Reservado el steelbook y deseando recibirlo. En cuanto a las ediciones simples me parece un atentado visual este diseño y no usar el magnifico y espectacular poster original de esta película.


GAIZKA03AZ
GAIZKA03AZ hace casi 3 años ...

No entiendo por que no ponen el poster original.... en fín, vaya cagada, por que podía haber estado muy bien.


cine90
cine90 hace casi 3 años ...

Se la quedaran ellos con esta portada.. suficiente tuve con el DVD.. y así se quedara si no se replantean esta horrible decisión artística.


lebowski78
lebowski78 hace casi 3 años ...

¿Por qué nos castigan (otra vez) con esta cutrísima y pixelada carátula? Con el fantástico poster original que hay, esto me cabrea... mucho!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario