Edición coleccionista para La Desaparición de Eleanor Rigby en Blu-ray

25 Febrero 2015, 15:48

A partir del 18 de marzo de 2015 estará disponible en España la edición para coleccionistas de La Desaparición de Eleanor Rigby, con entrevistas a los protagonistas, distribuida por Cameo Media y con un precio recomendado de 18,40 €.

La película de Ned Benson con James McAvoy y Jessica Chastain vendrá presentada en una caja de plástico transparente con una funda (slipcover) que le aportará un acabado más elegante. La edición incluirá también un DVD con las películas La Desaparición de Eleanor Rigby: Él y La Desaparición de Eleanor Rigby: Ella en versión original subtitulada.

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Desaparición de Eleanor Rigby

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Desaparición de Eleanor Rigby

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Desaparición de Eleanor Rigby

Cada historia de amor tiene dos caras. Felizmente casados, Conor y Eleanor se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.

20 comentarios

Robintxu
Robintxu hace casi 9 años ...

Yo diría que ELLOS complementa de una manera muy digna EL y ELLOS, eso si, lo que jode es que venga en DVD y solo con subs (con una fuente supercutre y pixelada) en castellano. Un Making of nos ayudaria a entender los huecos que hay en la historia.


Robintxu
Robintxu hace casi 9 años ...

La versión de ELLA tiene muchas escenas en común con la versión ELLOS, la que si cambia bastante es la versión EL. Cada personaje tiene un final "diferente". Por lo que no son la misma historia aunque compartan muchas escenas iguales.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Gracias por la información, jcristellys. Yo no sé qué hacer, por un lado me molesta que las versiones "Él" y "Ella" no estén en HD, pero por otra parece que Cameo ha hecho el esfuerzo dentro de sus posibilidades por editar esta película y considero justo premiarles comprando la edición.


Davis
Davis hace alrededor de 9 años ...

Sólo he visto la versión conjunta, la que estrenaron en cines, y no sé si fue por el montaje o por qué, pero está fatal llevada. Cero alma. Eso y que me resultó tremendamente aburrida.
Pero bueno, parece ser que se han currado la edición.


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Las cosas se hacen bien o mal y Cameo, con este título, va a hacerlo rematadamente mal. Que no cuenten con mi dinero.


Crys
Crys hace alrededor de 9 años ...

Las películas originales son la de "Ella" y la de "Él". Son películas distintas, pero que cuentan la misma historia de amor, desde 2 puntos de vista (el de Él y el de Ella). Por lo que no son las mismas escenas.
El montaje de "Ellos" es un despropósito de Harvey "Manostijeras" Wenstein para hacer más comercial la cinta, anulando la experiencia original del director de tener dos puntos de vista. Harvey las mezcla y empobrece la historia, quedando un pastiche sin matices que (como le pasa siempre) horrorizó al director y a los actores, que no tuvieron más remedio que tragar, ya que tiene los derechos de distribución y puede hacer lo que le dé la gana.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

Hace un par de semanas, cuando amazon me cancelo el digibook de Carmina o revienta, les escribí para saber si la reeditarían en BR. La respuesta fue que "el mercado está tan mal que no compensa invertir en una edición costosa como el digibook". Yo me refería a una edición en BR, aunque fuera en un amaray normal. Esa es la postura de cameo ahora mismo. (Aunque por lo que veo cameo y a contracorriente son la misma, o socios, o algo así)


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Claro que nos gustaría a todos que estuviese todo el material en BD, pero es que las ventas de esta película (o películas) van a ser tan limitadas que Cameo igual no recupera ni lo que le cuesten los discos. Yo eso también lo entiendo.


hugoslav
hugoslav hace alrededor de 9 años ...

cine90, no está muy claro. Leí en una entrevista a Jessica Chastain que había unas 5 horas de metraje en total. Supongo que habrá escenas iguales y otras exclusivas en cada una de las tres versiones.


cine90
cine90 hace alrededor de 9 años ...

hugoslav, gracias por explicarmelo. Pero una duda, entiendo que la versión Ellos estrenada en cines, en su montaje es un resumen de las versiones Ella y Él. No? Es decir que hay metraje que no sale en la cinta estrenada en cines.


hugoslav
hugoslav hace alrededor de 9 años ...

Respecto a las versiones extra en DVD... pues eso, Acierto en incluirlas en la edición, y Error en no hacerlas en Bluray. Pero en España ya nos estamos acostumbrando a estas cosas.
Una cosa son extras en DVD y otra es películas sin HD.


hugoslav
hugoslav hace alrededor de 9 años ...

cine90, correcto. La versión Ellos es la estrenada en cines, es un montaje mezclando los puntos de vista de los dos personajes para contar la historia. Y las versiones Ella y Él, cuentan la misma historia pero desde los puntos de vista de cada personaje.


Migueligero
Migueligero hace alrededor de 9 años ...

No he visto la peli, pero considero chapucero que los otros dos montajes vengan en DVD, vaya con Cameo...


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Lo que van a hacer es una soberana chapuza. En USA sacan los tres montajes en blu ray. No pienso pasar por el aro. O rectifican , o no la compro. Así de simple.


lennynero
lennynero hace alrededor de 9 años ...

Me jode sobremanera que el montaje HER y HIS vengan en DVD, pero siendo Cameo y viendo que el precio en amazon es muy bajo la he reservado. Jessica Chastain está maravillosa, solo por verla a ella merece la pena la peli.


cine90
cine90 hace alrededor de 9 años ...

A ver si lo entiendo, es la misma película pero con tres montajes diferentes? o algo así?


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Ponen la versión de cine en blu y las otras dos versiones ¿en dvd? Muy mal Cameo. Así no compro. Que las pongan en blu ray. Pedazo de chapuza por parte de Cameo.


hugoslav
hugoslav hace alrededor de 9 años ...

Gran acierto incluir las dos versiones adicionales. Con ganas de ver una vez más a Jessica Chastain, brillante en todo lo que hace.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Las tengo pendientes de ver, igualmente reservo, es una edición muy bonita


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 9 años ...

Para mi *_*. Aunque conste que me fastidia que pongan las dos pelis por separado en el DVD. Aun así, la pillaré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario