Sexta temporada de Downton Abbey y la serie completa en Blu-ray

4 Mayo 2016, 15:06

Las pasadas navidades se emitió el último capítulo de la célebre serie Downton Abbey, un especial de dos horas que supuso el punto y final de esta producción británica ambientada en los años 20.

A partir del 8 de junio de 2016 podremos encontrar a la venta en las tiendas españolas el Blu-ray de Downton Abbey con la sexta y última temporada. El estuche será editado por Universal Pictures como sucedió con las anteriores entregas, pero será Sony Pictures Home Entertainment quien se encargue de su distribución en las tiendas de nuestro país.

Anunciada la 6ª temporada de Downton Abbey y la serie completa en Blu-ray

Hasta ahora se han editado varios recopilatorios con las anteriores temporadas de la serie y para el 8 de junio se anuncia el lógico y esperado pack la serie Downton Abbey completa en alta definición.

Anunciada la 6ª temporada de Downton Abbey y la serie completa en Blu-ray

Abarcando la idílica época anterior de la guerra, los tormentosos tiempos de la Gran Guerra y más allá de los ardientes años 20, Downton Abbey narra la historia de la aristocrática familia Crawley y de sus sirvientes. Mientras el mundo que los rodea experimenta cambios extraordinarios, la vida en la suntuosa mansión continúa marcada por el romance, la ambición, la pasión y el desamor. Cuando los retos han de encararse arriba y abajo de las escaleras, los habitantes de la gran casa comparten mutuamente sus alegrías y dificultades; sus vidas están inseparablemente interconectadas.

Anunciada la 6ª temporada de Downton Abbey y la serie completa en Blu-ray

4 comentarios

Sergius
Sergius hace casi 8 años ...

Por fin! Qué buena noticia, ya creía que no se iba a editar.


cinefilototal
cinefilototal hace casi 8 años ...

Qué buena noticia, ya había ganas de ver y completar esta magnífica serie.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

¡La completa!, aunque no de salida.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Nunca he visto esta serie, igual le echo unojo para comprarla, se supone que el pack completo incluirá todos esos especiales de navidad...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario