Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Quinta temporada de Downton Abbey en Blu-ray y pack en oferta

3 Marzo 2015, 10:55

Universal Pictures anuncia para el 17 de abril de 2015 la quinta temporada de Downton Abbey en Blu-ray, un pack con los especiales de Navidad de esta temporada y la anterior (A Moorland Holiday y The London Season) junto a los siguientes extras:

  • Los locos años 20 (26 min).
  • Un día con Lady Rose (8 min).
  • Imágenes del rodaje.
  • Detrás de las cámaras: Día 100 (10 min).
  • Avance del Episodio Especial de la 5ª Temporada (2 min).

Downton Abbey es una serie británica de Carnival Films ambientada a principios del siglo XX, que comenzó a emitirse en 2010 y que actualmente se puede seguir a través del canal Nova perteneciente a Atresmedia.

Datos de Downton Abbey - Quinta Temporada en Blu-ray

Ambientada en 1924, la quinta temporada marca el retorno de estos queridos personajes al suntuoso escenario de Downton Abbey. Según se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y sus sirvientes continúan estando estrechamente interconectados. Un nuevo gobierno laborista anuncia los cambios que van a recorrer todo el país, y la vida en Downton no va a permanecer inalterable. Juntos, Robert, Mary y Branson han de atravesar estas arenas movedizas para asegurar el futuro de su hacienda a las futuras generaciones. Según Branson va teniendo un rol más crucial en Downton, no puede evitar cuestionarse su lugar en el mundo. Mary finalmente asume que desea volver a casarse, pero ¿será capaz de encontrar la misma felicidad que tuvo junto a Matthew?

Oferta Bang con las tres primeras temporadas en Blu-ray

En la tienda online fnac.es se puede comprar sólo hoy y hasta agotar existencias el pack Downton Abbey - Temporadas 1 a 3 con una suculenta rebaja que deja su precio en 46,99 €, apenas 15 euros por temporada. El pack con las cuatro primeras temporadas se ha descatalogado.

Quinta temporada de Downton Abbey en Blu-ray y pack en oferta

4 comentarios

danoliverm
danoliverm hace alrededor de 9 años ...

Uy si, un chollazo lo de 15 por temporada. Mirad a ver cuánto cuestan en UK y echaos a llorar.


Fady
Fady hace alrededor de 9 años ...

Yo la compraria, pero he leido que segun Maggie Smith, la 6ª puede ser la ultima, al menos en la que ella participe, ya que todo depende de la productora que es la que decide, pero creo que una 7ª seria estirar demasiado. Asi que esperare a que la serie acabe y hagan un bonito pack con todo incluido.


Toño
Toño hace alrededor de 9 años ...

Haces bien Browen26, yo siempre digo lo mismo y compro pack tras pack...No me puedo resistir jeje, esta serie me puede.


Toño
Toño hace alrededor de 9 años ...

Grandísima serie !!! Tengo el pack con las 4 primeras temporadas y ésta seguro que cae, aunque por otra parte está prácticamente confirmada una sexta temporada e igual es mejor esperar al pack con todas. El pack con las 4 primeras temporadas ya incluía el especial de Navidad de la 4ª T.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario