Dos películas del director Brian Gilbert anunciadas en Blu-ray

12 Mayo 2015, 11:21

La disribuidora española Selecta Visión está especializada en anime pero dentro de su catálogo también existen películas con actores de carne y hueso, como los dos títulos dirigidos por Brian Gilbert que saldrán a la venta el 3 de junio de 2015.

Los biopic Wilde y Tom & Viv -que retratan al escritor Oscar Wilde y al poeta Thomas S. Eliot respectivamente- se estrenarán en Blu-ray con un precio de 15,30 € cada uno. Desde aquí animanos a la compañía a que continúe editando películas en alta definición.

Dos películas del director Brian Gilbert anunciadas en Blu-ray

El escritor irlandés Oscar Wilde fue un genio, un hombre que tuvo la osadía de enfrentarse a los tabúes, a la hipocresía y a la estupidez de la sociedad británica y, precisamente por ello, acabó siendo procesado y encarcelado. La suya fue una vida llena de escándalos y de éxitos en una época en la que ser diferente se consideraba un delito.

 

Dos películas del director Brian Gilbert anunciadas en Blu-ray

El joven poeta inglés Thomas S. Eliot corteja a Vivianne, la hija de una aristocrática familia. Como él carece de fortuna, la pareja decide huir para poder casarse. Eliot cuenta con la protección del filósofo Bertrand Russell. El matrimonio se instala en una modesta vivienda, y Eliot se ve obligado a aceptar un trabajo en un banco para poder salir adelante. Muy pronto la esposa del poeta muestra una personalidad desequilibrada que se manifiesta a través de continuos cambios de humor. Finalmente, el poeta consigue publicar su primer libro.

8 comentarios

Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace casi 9 años ...

Espero que se trate de una mejor edición que el decepcionante dvd de manga films (tengo el de Wilde y me encantaría regalárselo a alguien). Claro que Selecta está sacando remasterizaciones muy dignas, como la de Tai Chi Master.


J.Cooper
J.Cooper hace casi 9 años ...

Que grande Selecta!!! Ya no solo por el Anime que nos traen, si no, que también nos traen buenos títulos en Bluray, que sigan así y nosotros seguiremos comprándoles.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

La versión biopic de Wilde me gustó. La otra no la he visto, en su momento en cine no me llamó la atención...


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Muy grandes selecta, siempre les deseo lo mejor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Hombre, nada en Selecta Visión especifica que se dediquen a anime solo. A mí me parecen un poco raras en su catálogo, pero las películas tienen buena pinta, por lo que son bienvenidas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Me encanta el cine británico, me gustaría ver estas dos películas.


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Pocas películas tiene, pero muy buenas, algún día caerán, me recuerda mucho en la dirección a Ivory, cine inglés del bueno, al menos de mi gusto.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

Nada para mi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario