Dos películas de Battlestar Galactica a la venta en noviembre

24 Agosto 2013, 12:17

Universal España pondrá a la venta los Blu-ray de Battlestar Galactica. La Película (1978) y Battlestar Galactica: Blood & Chrome (2012) a partir del 6 de noviembre de 2013. Aparentemente la distribuidora tanteará con esta maniobra al público español, con vistas a editar la serie Battlestar Galactica de 2004 en alta definición.

La película Battlestar Galactica: El Plan fue anunciada por Universal a los medios y tiendas, facilitando incluso la carátula para nuestro país, pero por el momento se cae del calendario de la distribuidora.

 

Battlestar Galactica. La Película es el capítulo piloto de la serie de finales de los 70 con Dirk Benedict, Richard Hatch y Lorne Greene. Se estrenó en cines y narra la batalla entre la raza humana que escapa de su destrucción y los temidos Cylones.

Battlestar Galactica: Blood & Chrome (2012) nació como una webserie para SyFy, con un joven William Adama en los últimos años de la guerra contra los Cylon. La serie fue cancelada pero sus episodios fueron recopilados a modo de episodio piloto para el mercado doméstico.

14 comentarios

itxia
itxia hace más de 10 años ...

Anda que... Los que de verdad la queremos ya la tenemos en blu-ray, y a un precio que nunca llegará a estar en España. Lo de Blood & Chrome puede que caiga si está a un precio asequible. Si no, ediciones extranjeras, como casi todo. Ala, que les aproveche a Universal...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 10 años ...

Hasta los GÜEVAZOS....de Universal Spain!!!
Ya me agencié la serie+Razor en el extranjero, y adoro la serie en V.O. subtitulada!!!
Os recomiendo la serie como me la recomendaron a mí (aun doy gracias) ya figura en mi podium de ciencia-ficcion TV al ladito de Firefly+Serenity


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Nunca he sido fan de Galáctica, pero hace unos años me regalaron el DVD de la película original (vamos, el piloto famoso) y tiene su gracia. No creo que compre esto, pero desde luego es un digno entretenimiento.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Yo esperaré a que saquen la serie completa con las películas. Mientras...NADAAAA!!!


doc
doc hace más de 10 años ...

pues nada..a seguir esperando que editen lo importante, LA SERIE, lo normal es empezar editando lo que mas interesa y si eso ya ir completando con los complementos como esto...
En fin, a ver a que precio sale Blood y quiza cae...pero vamos que donde este la serie.....


Logard
Logard hace más de 10 años ...

No falla, me compro hace unos días la edición Uk de Blood and Chrome y anuncian que la sacan.... Pues bueno :P


Linkale
Linkale hace más de 10 años ...

A ver si lo entiendo... para tantear las ventas de la serie de 2004 ¿nos venden dos cosas de la saga que poco tiene que ver?


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Las quiero, soy fan de Galáctica desde niño


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Ahora es cuando nos compramos las dos películas y nos editan la serie completa con las películas incluidas XD.


cedequack
cedequack hace más de 10 años ...

Es indignante que este tipo de gente sean los que manejen lo que se saca o no en Blu Ray, ya podían colocar a una persona competente que sepa lo que nos gusta. La serie por favor y la peli de El Plan, que esto que hay aquí es paja.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Con las ediciones que hay fuera de españa y que incluyen películas y series, yo para que quiero solo dos películas si no editan la serie?


Hawks
Hawks hace más de 10 años ...

Que lo editen todo en condiciones, t-o-d-o, y a un precio moderado. Verás que sorpresa se llevan al venderlo bien.


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 10 años ...

Estoy contigo firefly. No entiendo estos movimientos absurdos. Que saquen la serie en Bluray y se dejen de chorradas.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

¬¬ mira universal, sinceramente, me estáis sacando de quicio! Ya podéis sacar la serie completa por que sino estas películas sueltas NO SIRVEN PARA NADA! De verdad es tan dificil editarla? Aunque visto cómo editasteis la primera temporada...
POR FAVOR!!! Si es que vais a salir ganando!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario