Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Dos nuevos títulos de Takeshi Kitano anunciados en Blu-ray

6 Marzo 2018, 16:06

Mediatres Estudio anuncia la adquisición de los derechos de distribución para España de dos películas del maestro Takeshi KitanoGetting Any? (1994) y Glory to the Filmmaker! (2007), que se pondrán a la venta en Blu-ray a mediados de 2018.

Dos nuevos títulos de Takeshi Kitano anunciados en Blu-ray

Será un gran año para los fans de Kitano, dado que M3 tiene previsto editar en alta definición Outrage 3DollsEscenas en el MarKids Return y Aquiles y la Tortuga.

Getting Any? (1994)

Dos nuevos títulos de Takeshi Kitano anunciados en Blu-ray

La quinta película como director de Takeshi Kitano, definida por él mismo como una "Comedia Sexual", supuso un retorno a las esencias que le convirtieron una celebridad en Japón, el humor "slap-stick" más embrionario que tanto ha caracterizado toda su filmografía, incluso en aquellos títulos más orientados a la violencia. Reconocida como un homenaje al clásico "La Vida Secreta de Walter Mitty" con el que buscaba satirizar a la generación de hombres japoneses nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, "Getting Any?" cuenta la sencilla historia de Asao, un joven con nulas capacidades para interactuar con las mujeres, pero decidido a tener sexo a toda costa.

 

Glory to the Filmmaker! (2007)

Dos nuevos títulos de Takeshi Kitano anunciados en Blu-ray

Continuando su linea de humor manzai, Takeshi Kitano dirigió en 2007 "Glory to the Filmmaker!", una de sus últimas grandes comedias en las que analiza su propia figura como realizador, sin escatimar en mordacidad a la hora de representarse como un director fracasado que busca desesperadamente crear una película de éxito entre el gran público para mantenerse relevante. Esta oda a la figura del director le mereció un premio en el Festival de Venecia, premio que, por increíble que parezca, adoptó el propio título de la película, "Premio Glory to the Filmmaker", que hasta la fecha han recibido personalidades que han realizado contribuciones significativas al séptimo arte como Abbas Kiarostami, Agnés Varda, Spike Lee, Brian de Palma, Ettore Scola o Al Pacino, entre otros.

8 comentarios

John Boorman
John Boorman hace más de 5 años ...

Estamos a finales de 2018 y no se han editado todavía :(


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

¡Cuánto le estamos debiando a M3! Hace unos cuantos años me reiría de títulos así editados en España y legalmente.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 6 años ...

Mediatres, ¿a que no hay narices de editar "Humor amarillo" con el doblaje de aquí? xD


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

A mediados del 2018, jo que espera mas larga, pero bueno, se editan que es lo importante.
Gracias mediatres


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

El Día que saquen alguna distribuidora Crying Freeman me arrodilló y el día que anuncien El Viaje de Chihiro ya vamos les doy un premio al encanto.


Morientes
Morientes hace alrededor de 6 años ...

Vamos!


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Contento estaba esta mañana con la noticia. Tenía muchas pendientes de este y prácticamente ni una tercera parte estaban editadas (que yo sepa).


daburgueno
daburgueno hace alrededor de 6 años ...

Muuy buena noticia!!!!
Ya quedan menos de Kitano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario