Dos ediciones para Star Trek: Discovery 2ª temporada en Blu-ray

16 Octubre 2019, 16:39

Paramount Pictures vuelve a repetir la fórmula con esta nueva entrega y anuncia una edición limitada de Star Trek: Discovery 2ª en Steelbook por 39,99 € y al mismo tiempo una edición sencilla en Blu-ray por 34,99 €. Ambas opciones incluirán los 14 episodios y estos contenidos adicionales:

  • 9 vídeos de escenas detrás de las cámaras.
  • 2 cortos de Star Trek: "La estrella más brillante" y "La fugitiva".
  • Audiocomentario en episodios seleccionados.
  • Escenas eliminadas/ampliadas.
  • Tomas falsas.

Será a partir del 29 de noviembre de 2019 cuando estén disponibles en las tiendas españolas y vendrán con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Según la información de la distribuidora en esta segunda parte el formato de imagen será 2.39:1 1080p y no 2.00:1 como la anterior.

Star Trek: Discovery - Segunda Temporada Steelbook Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Star Trek: Discovery - Segunda Temporada (Edición Metálica) Blu-ray 1

Star Trek: Discovery - Segunda Temporada (Edición Metálica) Blu-ray 2

 

Star Trek: Discovery - Segunda Temporada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en elcorteingles

Star Trek: Discovery - Segunda Temporada Blu-ray 3

El ser humano siempre ha mirado a las estrellas buscando conocer su identidad. Las estrellas han oído el mensaje, y han emitido otro mensaje propio, pero hay que descifrarlo. En su lucha por seguir explorando el universo y seguir conociendo los límites que la existencia puede ofrecer, los tripulantes de la nave Discovery continúan sus aventuras. En esta ocasión, la tripulación verá como el orden jerárquico cambia con la llegada del valiente y conocido capitán Christopher Pike. Además, Michael recibirá una señal de un pariente: Spock.

6 comentarios

Logard
Logard hace más de 4 años ...

Y no meten los 4 short treks??? Mal, muy mal.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

El formato de pantalla es distinto a la primera temporada ya desde su emisión. Han querido darle un aspecto más cinematográfico.

Por mi parte esperaré a que esté la serie completa, no sea que nos hagan como con Enterprise. Estaría bien que al final sacasen un pack con todas las temporadas en steelbook.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Vi la 1 temporada y se hizo muy pesada, esta ya ni la veo, pero si bonito steel ( para un steel que hacen de una serie y no me gusta la serie, agggg)


sibaix
sibaix hace más de 4 años ...

El Steel para casa, fabuloso.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Precioso Steel!! pero sigo con mi política de NO volver a sucumbir en comprar series, al menos hasta que esten finalizadas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Han respetado el formato que también ofrece Netflix, que es diferente, en efecto, al de la 1ª temporada. Genial.

Y sobre los cortos.... podrían haber incluido los cuatro que hay, creo que son cuatro en total, pero en fin. Han puesto el de "La Fugitiva" (no es que sea relevante en exceso, pero bueno) y "La Estrella más Brillante" este creo que es el de Saru y su pasado, este sí es más relevante en la historia y sería recomendable verlo antes del episodio de turno en la 2ª temporada. Es muy bueno.

Para casa de salida, como la anterior. En este aspecto genial por Paramount que ha apostado de nuevo por una edición metálica para esta 2ª temporada. Y que sigan, jejeje.

_\V/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario