Dos ediciones de las aventuras de Indiana Jones en UHD 4K en España

5 Mayo 2021, 19:38

Paramount Pictures pondrá a la venta en España el día 8 de junio de 2021 dos packs con las cuatro películas de Indiana Jones por primera vez en UHD 4K.

Uno de ellos será un estuche con ediciones metálicas que costará 149,99 € y del que solo se pondrán a la venta 500 unidades en nuestro país. Según la imagen facilitada por la distribuidora serán cajas metálicas de tipo Steelbook.

Indiana Jones - Las Aventuras Completas (Edición Metálica) UHD 4K

comprarcomprar UHD 4K en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Indiana Jones - Las Aventuras Completas (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 1

 La otra opción, más asequible y que no será limitada, es el Digipak de Indiana Jones en UHD 4K que se venderá de salida por 99,99 €. Esta edición incluirá un mapa de la película.

Indiana Jones - Las Aventuras Completas (Digipak) UHD 4K

comprarcomprar UHD 4K en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Indiana Jones - Las Aventuras Completas Ultra HD Blu-ray 2

Indiana Jones - Las Aventuras Completas Ultra HD Blu-ray 3

Las dos ediciones de Indiana Jones en 4K estarán compuestas por los mismos discos: 4 UHD 4K y 4 Blu-ray con las películas, además del Blu-ray de extras conocido de otras ediciones. Las cajas serán tal y como se muestran en las imágenes, con los textos en inglés pero con una hoja pegada para indicar los contenidos que vendrá en castellano.

Descripción

Por primera vez, las cuatro películas de Indiana Jones están disponibles juntas en 4K Ultra HD con Dolby Vision® y HDR-10 para una calidad de imagen ultra vívida y audio Dolby Atmos® de última generación. Cada película ha sido meticulosamente remasterizada a partir de escaneos en 4K de los negativos originales con un extenso trabajo de efectos visuales realizado para garantizar la imagen más prístina y de mayor calidad. Todo el trabajo de imagen fue aprobado por el director Steven Spielberg. Además, las cuatro películas fueron remezcladas en Skywalker Sound bajo la supervisión del legendario diseñador de sonido Ben Burtt para crear las bandas sonoras Dolby Atmos®. Se utilizaron todos los elementos sonoros originales para lograr las mezclas Dolby Atmos® totalmente envolventes, manteniéndose fieles a la intención creativa original de cada película.

28 comentarios

Bender
Bender hace casi 3 años ...

bueno, pues como ya ha salido la preventa de la edición sencilla en Amazon, HE CANCELADO LA RESERVA DE LA EDICIÓN STEELBOOK.

Os aviso para quienes deseáis esa edición, que estéis atentos porque supongo que en cualquier momento Amazon pondrá esa copia disponible....

;-)


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace casi 3 años ...

No se puede comparar un amaray un plástico con un steelbook...


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 3 años ...

A por el digipack en cuanto entre en ofertas, ¡¡¡esa es la jugada!!!


The_Question
The_Question hace casi 3 años ...

Estuve tentado con hacerme con el steel. Cuando se agotó me desesperé. Pero ahora, con tranquilad y distancia, me alegro no haberlo comprado. Como a la mayoría, no me gusta el diseño. Y nadie duda que habrá más ediciones en un futuro y con las películas en steels individuales (y en pack, y apaisado, con libro, con látigo y sesos de mono...). Me esperaré a la próxima. He quedado cansado de comprar lo mismo una y otra vez.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Y es más un stellbook no solo es la portada... contraportada e interior. Para exponerlos al menos habria que dejarlos abiertos como yo hago con el que tengo de Sobra de Star Wars 5.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

sliderdimension yo te aseguro que los disfrúto igual igual que tu sin tenerlos expuestos. Es más viendo tus fotos... tienes michisimos funcos en caja... yo todo merchand estan sin caja y expuestas al polvo etc... incluso las Hot toys para tenerlas en cajas no las tengo y los 20 pico funkos que tengo lo mismo. Sin cajas.

Un steelbook no es un cuadro, no tiene porque estar Expuesto para disfrútarlo pero las figuras si son para tenerlas expuestas que es su cometido y sinceramente para verlas en caja... Paso.

Al final cada uno lo vive de una forma diferente.
Yo he visto a gente colgando los metales como cuadros y luego comprando los amarays para no tener que abrir estos... Paea mi un Steel me gusta pero los uso si no para eso me compro cuadros que los hay miy chuloa y frikis.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 3 años ...

Ironconrad, yo solo disfruto los que tengo expuestos, que son unos pocos y selectos. El resto lo mismo que un amaray. El Principe de Bel air, supongo que cada día los coges todos y los ves para disfrutarlos. Si no es el caso, solo disfrutas los que ves o cuando decides sacarlo para ver la película. Un saludo;-))


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace casi 3 años ...

+10000 iron Conrad.

Sliderdimension... Sabes lo que es sacarlos y verlos????

Pruebalo


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

sliderdimension yo los tengo solo con los lomos y cada vez que los cojo los disfrúto igual. No me hace falta tenerlos expuestos para disfrútarlos.

Si cada edición, libro, juego con presentación bonita hubiese que tenerlos expuestos me da que solo los ricos tendrían opción a estas cosas.

Y dicho sea en Amaray tambien saldrán aunqu dentro de unos meses.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 3 años ...

Pepsi Boom, lo más gracioso del tema es que los steels o tienes una pared llena de expositores para verlos de frente o al final acabas comprando algo más caro para verle tan solo el lomo.jajajajaja.


Pepsi Boom
Pepsi Boom hace casi 3 años ...

supongo que nunca llueve a gusto de todos... pero vamos, yo preferiría amarays normales de toda la vida. para decorar, ya me compro un jarrón.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

veraliton. Yo soy bastante comedido en cuanto a ediciones, prima ante todo la película no la calidad visual (por mucha resolución que tenga, no me va a gustar una película), y a mi con la calidad del BR me va de sobra, es más ya las tenía en BR y si recompré fue porque el pack me salió tiradísimo en su día. Entiendo que si hay gente que no las tiene ni en BR opte por este pack.

Y por otro lado, los que vemos los extras, Paramount suele tener la fea costumbre de despreciarnos y quita extras en muchas reediciones BR, piensan como muchos, que no se ven, y digo yo ¿y por qué los metiste en ediciones anteriores y ahora los quitas?

Luego el tema de las latas, ya es otro cantar. Además, personalmente soy partidario de utilizar los carteles originales, el trabajo y la intención que hay tras ellos nada tiene que ver con este diseño tan contemporáneo que no pega nada con el tono de la película. Por cierto, si van a hacer otra más de la saga, en unos años veremos muchos CEX llenos de este pack, tiempo al tiempo.

Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

A por el Digipack sin duda alguna, me gusta más ese tipo de formato que los Steels.


Veraliton
Veraliton hace casi 3 años ...

Fidelio, no vaya a pasar como me ha pasado a mi hace unos días. Compré la edición 4K de El puente sobre el río Kwai y tuve que terminar viéndola en bluray, porque el HDR y los kilos de grano hacían que se viera peor. Y es la primera vez que me pasa con un disco 4K


sliderdimension
sliderdimension hace casi 3 años ...

Sabiendo que el digi no es limitado, por mi ya se pueden quedar con el metal. Ojalá los vendan todos. Yo no seré el que pagará 150 pepinos por el. Luego el digi estará tirado en alguna rebaja.


John Boorman
John Boorman hace casi 3 años ...

Doblaje clásico o redoblaje?


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Pues si Jefe un gran Alivio. Parece que quieren convertir este mercado solo para los mas pudientes del momento.


metalzombie
metalzombie hace casi 3 años ...

Cierto, Jefe Brody! Ya estaba bien la broma de lo ultra limitado. Me haré con el Digipack cuando esté a un precio más razonable :)


Lepprince83
Lepprince83 hace casi 3 años ...

Ahora la duda es saber si los blu-ray proceden de la nueva remasterización o son los mismos discos del anterior pack


Javier D Hdez
Javier D Hdez hace casi 3 años ...

digipak pa mi


HanSolo
HanSolo hace casi 3 años ...

Ese digi es carne de rebajas...


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

El sentimiento es mutuo Jefe


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Compis, ¿no sentís cierto alivio al saber que no hay limitación con el Digipak? ¿O solo soy yo?, jeje.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Para variar, con Paramount perdemos extras, concretamente un disco de la cuarta película.

Por mi parte me quedo con los BR, sobre todo por presentación y porque la calidad me parece más que suficiente.

Un saludo.


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Digipack para mí


TheNameless
TheNameless hace casi 3 años ...

He reservado los steelbook preventivamente en Amazon pero voy a acabar cancelando en pro del digipak casi seguro. Si al menos las portadas hubieran sido más bonitas, y hubieran incluido el mapa...


Varo
Varo hace casi 3 años ...

digipack


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Cada vez estoy más convencido de pillar el Digipak, me tienta bastante. Que ganas de poder disfrutar de la 4 películas. Sí, las 4 xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario