Dos clásicos en Blu-ray exclusivos de Fnac para diciembre

19 Noviembre 2013, 16:23

Las películas clásicas La Isla de las Almas Perdidas (1932) y El Diablo Burlado (1941) saldrán a la venta el 5 de diciembre de 2013 distribuidas por Impulso y disponibles en exclusiva en tiendas Fnac. Ambas contarán únicamente con la versión original en inglés y subtítulos en castellano.

 

Dos clásico en Blu-ray exclusivos de Fnac para diciembre

La Isla de las Almas Perdidas

Island of Lost Souls (Erle C. Kenton, 1932)

Edward Parker (Richard Arlen), único superviviente de un naufragio, es recogido por un barco mercantil que transporta toda clase de animales. Como consecuencia de las malas relaciones entre Edward y el capitán alcohólico del barco, nuestro protagonista se verá obligado a desembarcar junto con los animales en una pequeña y extraña isla. Allí conocerá al Dr. Moreau (Charles Laughton) que realiza vivisecciones a animales con el objetivo de convertirlos en seres humanos.

exclusiva fnac

 

El Diablo Burlado

The Devil and Miss Jones (Sam Wood, 1941)

El titular de un periódico anuncia que un muñeco a imagen del hombre más rico del mundo ha sido ahorcado delante de uno de sus grandes almacenes por sus propios empleados. Decidido a castigar los culpables, el feroz multimillonario J.P. Merrick se hace pasar por un modesto vendedor de zapatos para poder investigar desde dentro…

exclusiva fnac

Dos clásico en Blu-ray exclusivos de Fnac para diciembre
 

10 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

Impulso tiene dos caras: la buena es que trae al mercado (trajo en DVD) películas clásicas maravillosas que sus casas madre no querían distribuir en España por no ser rentables. La cara mala es que las ediciones que hacían eran de lo peorcito que he visto jamás. Como ejemplo, "Klute", donde a Jane Fonda se la veía en un VHS pasado y grabado en un DVD. Espero que rectifiquen todo aquello, y no hagan lo mismo con el BD.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

estas películas tan antiguas si no tienes un master en condiciones mejor que no las saques porque luego queda un churro.


Clagmar
Clagmar hace más de 10 años ...

Para comprar en VO y sin extras es mejor comprar fuera. La calidad de imagen seguro que es mejor y tendrá extras.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Las jodieron con una calidad audiovisual muy inferior al máster USA de Warner y robando todos los extras. ¿ Te parece poco? Si compráis estas nasuras, estáis fomentando más ediciones mierdosas de esta fentuza. Ni agua.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

la edición inglesa de las islas de las almas perdidas es una pasada con extras.esta me imagino que vendra pelada.espero que al menos el master sea bueno


XBG
XBG hace más de 10 años ...

¿Impulso? No comprEis nada de estos impresentahlea. Ya jodieron decenas de ediciones en dvd y ahora van a por el blu ray. Huíd como de la peste. A esta gente, ni agua.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Me las pillaré las dos en algún 2x1. Por apoyar la iniciativa y tal.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

puuuffff


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Veremos que tal editan estos...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Ummm la 2º no la conozco y la 1º es la peor versión (sí peor que la de Val Kilmer y Marlon Brando) de la isla del Dr. Moreau


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario