Divisa sustituirá el disco defectuoso de El Graduado

12 Julio 2018, 13:03

Divisa Home Video va a proceder a cambiar el disco defectuoso de la edición 50º aniversario de El Graduado en Blu-ray, que presenta microsaltos, por uno corregido.

Todos aquellos que quieran solicitar el nuevo disco deben enviar una foto del ticket de compra o si no lo tienen del propio disco al email [email protected] con el asunto SOLICITUD DE CAMBIO DE DISCO DE "EL GRADUADO".

La distribuidora ha solicitado a las tiendas que les devuelvan las copias con fallo y la nueva edición con el disco corregido se puede distinguir porque en el estuche, en la carátula y en la galleta del disco indica v2.0.

Divisa sustituirá el disco defectuoso de El Graduado

39 comentarios

XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Alguien sabe en que parte de la carátula aparece v2.0 ?


Sólo HD
Sólo HD hace casi 6 años ...

¿Arreglarán también el defecto de "Instinto básico"?


Jango911
Jango911 hace casi 6 años ...

Lo cierto es que deberían mejorar su control de calidad.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Que si que los fallos son los Masters originales, pero yo no me voy a meter con eses fallos, directamente no las compro a la espera de la salida de unos mejores sabiendo que los hay, ( vease El quinto Elemento). Yo lo que digo son fallos del disco en si. Esto tiene micro saltos ( No se como es de notorio), el gran Hotel directamente 2 epis no funcionan, luwgo quw haces, porque si un sonido se escucha eco, pues vale pero por lo menos puedes verlo pero una serie con epis que no funcionan como los ves?? pues acabaran viendola en Streaming piratona.
Tienen muchos fallos graves. Que solucionen este pues genial pero yo no les voy aplaudir.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

HermanosR, lo del quinto elemento, es cierto que fué Gaumont y no sony quien cedió a Divisa el material y por eso la calidad de imagen y audio no es la misma, pero la pista en V.O. de la edición francesa es superior a la de Divisa. Aquí ya no sé que pasó.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 6 años ...

Yo no lo cambio, es apenas perceptible, ya lo comenté en su momento.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Warner saco una película llamada Mortal Kombat con un fallo de Sonido lo corrigieron no Disney saco Mary Poppins se oyen unas escenas con eco lo corrigieron no, pero claro es más fácil meterse con una distribuidora más pequeña y con menos presupuesto, se lo repito Divisa distribuye casi todos los fallos son por los másters de Studio Canal pero sigan petiendo mierda contra Divisa y sigan comprando a Piratas que eso es mejor, es curioso que Divisa distribuya a FOX y nadie se queje.


Roy
Roy hace casi 6 años ...

Y ojo con El Príncipe de las Tinieblas, porque no sólo es la imagen (justita tirando a mala) ni el doblaje, sino que la pista en VO 5.1 está repleta de chasquidos de principio a fin. La única manera de "disfrutar" de la edición, es utilizando la pista estéreo VO 2.0. Tela.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Sí HermanosR, pero creo que ese fallo que comentas fue en alguna tirada defectuosa, no fue general. Lo digo porque yo tengo la película en condiciones, miré la susodicha escena y perfecta, me llegué a mosquear cuando lo leí por aquí pero no no, sin problema.

La que tengo es esta... http://www.mubis.es/titulos/piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra-blu-ray


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

fidelio, es sabido que piratas del caribe tiene un fallo en el encuadre que se detectó en un principio y Disney hizo un plan de cambios para el mercado usa, pero ¿sabes que? en España no, y creo que en el resto de europa tampoco. Y si no me equivoco, el disco que se vende es el mismo con la misma tara. Lo que deberían haber hecho es cambiarlo aquí tambien, pero no lo hicieron. Pues Divisa si lo está haciendo, así que ha respondido mucho mejor que la todopoderosa Disney. No seamos más papistas que el papa. Cuando algo se hace mal se dice, pero cuando algo se hace bien, tambien. Y además ha pedido el stock a las tiendas. Así que dentro de un poco de tiempo tendrás la oportunidad de comprar con confianza teniendo prácticamente seguro (salvo que la tienda no haga su trabajo) el nuevo disco.
Edito porque hay mucho que comentar:
Los problemas que se están comentando no son muchos culpa de Divisa sino de Studiocanal, diferenciemos.
El 5.1 de el quinto elemento es de Sony para su edición. Y Sony no va a ceder su audio. Para eso mejor intentar comprarles el master a ellos, si no se ha hecho es porque sera completamente inviable economicamente. Es que hay críticas que no son muy de recibo.


Yescas
Yescas hace casi 6 años ...

Ocurre en todas las ediciones que han salido a la venta? yo tengo esa y cuando lo vi no me pareció que hubiera nada extraño


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Por lo que veo episodio 27 y 28. Lo han solucionado??? a que no?? pues como no le vamos a dar hasta en el carne de identidad?


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

No era Divisa quien edito GRAN HOTEL?? y que falla un epi o algo así?? y por lo que se nada de remplazo.
Arreglan 1 de cuantos???


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Lo se Corigliano. No tengo esta edición para ver eses microsaltos pero supongo que si lo han cambiado es porque algunos usuarios se les habrán quejado. No lo se...

Breakout_606 por supuesto que las Majors tienen estes fallos tambien y en realidad aun tienen más culpa si cabe ya que son grandes empresas y como tal tienen que tener un control de seguridad mas potente que una pequeña.

Os pongo mi empresa como ejemplo. Nosotros al ser una pequeña empresa cuando los clientes nos llaman somos nosotros propios los que tenemos que dar la cara y ver los problemas etc... En las grandes empresas hay un departamento para cada cosa, Unos venden otros son soporte etc...
Pero vamos en ambos casos tiene que quedar todo solucionado sea como sea.


Trek
Trek hace casi 6 años ...

Semonster ¿Dar por todos lados a Divisa? Por supuesto, se lo ha ganado a pulso.

Será que a ti no te han prometido, como a mi vía telefónica, por wasap o mail varias veces, el remplazar discos editados hace mas de 2 años, con defectos, como Sin Pistas, En compañía de lobos, ect...
Eso sin entrar en ediciones de baja calidad como la recién editada El principe de las tinieblas.

Así que, por favor, deja de decir que hablamos de manera gratuita. Si algo odio, es que alguien ME MIENTA.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

No, es que yo estoy hablando también de cuando Divisa incluye audios de calidad inferior y se les pone a parir incluso más que a otras.
Y si hablamos de errores en ediciones de majors tampoco están extentas de ellos. Errores de subtitulado, macrobloques, discos que no funcionan en ciertos reproductores... quizás no con tanta frecuencia, pero ocurre.
Que Divisa deberia mejorar su control de calidad? Sí, no lo discuto. Pero a veces parece que se la tiene tomada con ellos.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Si no te falta razón sobre los Audios y ya no hablemos del 4k que ahí se llevan la palma.
Pero yo lo que digo es que es no son fallos en si, es hecho a posta y lo de los fallos en este caso de esta edición fue un descuido.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Ahora que las grandes tambien tienen tremendos fallos y por eso digo que cada vez dan ganas de dejar de comprar fisico, pues en digital y no legal todo esto esta en perfectas condiciones, gracias a anonimos que se lo curran de verdad y en muchos casos sin sacar ni un centimo.

Si el formato fisico esta de capa caida hay que hacer ediciones mas cuidadas si no pasa lo que pasa.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Breakout_606 a ver el los sonidos DD de Warner etc... es porque ellos lo comprimen porque quieren no son fallos de edición, son fallos de adminstración, de tomas de decisiones que directamente el publico español les importamos una M. Pero la edición esta bien.
No son fallos comparables. Yo no tengo esta edición pero fallos como que se pare el video desincronizaciones de audios subs..... esos si son fallos. Lo de FOX con el audio latino en el 4k de Gladiator es un fallo gordo, que menos mal que solucionaron.

Lo que yo digo es que esto son fallos tontos por no comprobar la edición principal de las cuales se hacen todas las copias. Aunque tal vez en el grabado puede haber fallos nose, pero muchas veces proviene del master/disco principal. Es tan dificil comprobar algo al 100% antes de hacerle las copias???
Pues se ve que si lo es.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Ironconrad, es que los errores no son algo intnecionado. Divisa no ha metido ahí deliberadamente esos microsaltos XD 
Y hay majors como Warner que nos meten un sonido pesimo en estrenos como Wonder Woman o Ready Player One según se comenta, y aunque pir aquí se haya criticado ésto, me ha parecido que en éstos casos o se les mete tanta caña como a las pequeñas distribuidoras como Divisa.

Ah, y luego hay gente que alaba a resen porque hace las cosas mejor (claro, sin derechos cualquiera) y aún es hora de que respondan a los compradores por un error similar a éste que tenia la última edición que sacaron del ejército de las tinieblas XD.

Eso intentan, mejorar, alimentarse del feedback de sus compradores, y están dando señales de que intentan mejorar. 
En mi opinión, lo que les falla es el control de calidad y revisión en la información que proporcionan en las contraportadas. De momento por lo menos se nota que nos escuchan.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Para no quejarnos que pongan a la venta las ediciones sin defectos y listo, que es lo que debería de ser. Y así todos contentos.
Yo en lo de Rambo no me meto porque son fallos que provienen del Master y no es cosa de ellos. Con el Quinto Elemento por ejemplo directamente no les compro esa basura de edición pues para mi eso no es HD. He podido comprobar en movimiento los 3 masters de esta peli y la de DIVISA da grima, y si añadimos sonido 2.0.... y aquí nadie puede decir... ese 5.1 es falso.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Pero es que es lo de siempre, es que si no hacen nada porque no hacen nada y si lo hacen, 'pues hombre, porque es lo que toca faltaria más, ja'. 
Era un error del que muchos no se coscaron. Podrían haberse hecho los suecos, también. Gestos como ésto demuestran que no es una empresa tan poco seria y chapucera como siempre la ponen.

Y en cuanto a lo de rambo, el error ya viene arrastrándose desde la anterior edición de universal, Studio Canal les proporcionó un máster con un mal encuadre y pasó lo que pasó. Y Divisa, se puso en contacto con Studio Canal. Estoy seguro de que si éstos responden y dan una solución, también harán algo.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Corigliano me he explicado mal. Trabajo de teleoperador de Ventas en una empresa de Energia. Un cliente ha demando a una compañera porque se le ha cobrado 20 céntimos mas en la factura.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Y sigo diciendo lo mismo.... Uno cuando compra original es porque piensa y deberia de ser que esa edición es perfecta en funcionamiento. Cuantos de vosotros teneis ediciones que nunca habeis visto??? yo teniendo menos de 400 tengo unas cuantas que aun no he puesto. y los que teneis 1000 me juego el cuello que no habeis probado todas las ediciones.
Cuantos que se la compran no saben de este fallo hasta que pasara el tiempo de cambio o tiran los tiquets etc.....???

Visto todo esto cada vez menos ganas de seguir comprando fisico, y luego tenemos que agradecerles que cambien discos defectuosos??? anda YAAA.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Yo es que, sinceramente, si aquí no me avisan de esos "microsaltos" ni me entero de su existencia. La vi y no noté nada raro.

Claro que deben cambiarlo, pero el problema de raíz es el máster que le manda Studio Canal... Otras editoras les reclamas y te puedes quedar sentado esperando.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Corigliano en mi empresa han damandado a una compañera por 20 centimos.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Estoy con Fidelio al 100%. Ahora hay que darles la palmita en la Espalda por lo bien que lo han hecho??? Pues NOOOO es un producto defectuoso y hay que cambiarlo SI o SI SIN COSTES.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

De momento 15 comentarios, en su mayoria agradeciendo el gesto de divisa. Si el post fues el anuncio de un lanzamiento, a éstas alturas ya llevariamos más de 30 comentarios poniendo en duda la calidad de la edición y llamándoles chapuceros. 
Luego me dirán, 'es que Breakout, por esa regla de 3 ya no se puede hablar mal de una edición'. Y como siempre, y antes de que alguien me lo diga, ya respondo: 
Es que nadie prohibe a nadie hablar mal. 
Entiendo que por ejemplo, la reciente edición de el príncipe de las tinieblas no ha dejado satisfechos a sus compradores por la calidad de imagen y por incluir un redoblaje, y me parece bien que se hagan esas críticas en la sección de opiniones, para que los compañeros se atiendan a lo que van a encontrar antes de comprarla. Yo visto lo visto, me quedo con mi DVD, pero creo que criticar por puro haterismo, destructivamente o sin apenas tener datos de la edicion, no aporta nada, y es lo que a menudo veo aquí...


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

En parte estoy de acuerdo contigo Fidelio pero en parte no. Evidentemente, si sacan una edición defectuosa tienen que arreglarla pero podrían haber optado a no hacerlo con las consecuencias que tú comentas.
Al ofrecer el cambio de disco sin coste, a mi parecer, han hecho muy bien. A eso se refería Alex_Crow, creo.


fidelio
fidelio hace casi 6 años ...

Alex_Crow. Hacer las cosas bien no, hacer lo que hay que hacer. Si vendes un producto defectuoso, lo normal es que lo cambies, sobre todo por dos motivos: primero, imagen, y segundo, te juegas que te suelten una demanda por estafa. Por mi parte no han hecho nada que no debieran hacer, vamos, lo normal.

Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario