Divisa prepara dos películas más de John Carpenter en Blu-ray

15 Diciembre 2017, 17:31

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que a lo largo de 2018 editará las películas Están Vivos y El Príncipe de las Tinieblas de John Carpenter en Blu-ray.

Estos dos títulos y La Niebla (que se pondrá a la venta el 8 de enero) forman parte del acuerdo al que han llegado Divisa y Studio Canal. La distribuidora española ha adquirido los correspondientes derechos de distribución de decenas de películas que pertenecen a la compañía francesa, que también le proporciona los másters y extras.

Aviso: Comunicado de Reel One sobre el Blu-ray de Están Vivos.

Están Vivos (They Live, 1988)

Divisa prepara dos películas más de John Carpenter en Blu-ray

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

El Príncipe de las Tinieblas (Prince of Darkness, 1987)

Divisa prepara dos películas más de John Carpenter en Blu-ray

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo.

42 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Claro que si, eres un gran comprador de cartón.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Que poco sentido tiene lo que comentas, y las fundas de divisa, si lo que hay dentro es inaceptable, lo mismo me da que lleve una funda, un steelbook, digibook, metalpack, o el vellocino de oro. Tu sigue igual, que quizá el que te regale algunos de sus lanzamientos sea divisa, y espero que con esas preciosas fundas, que por cierto, se llaman "slipcover".


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Tu entiendes cuando te digo que no compro nada de resen hace muuuuucho tiempo no? y de Llamento ya, ni tengo. Y cuando Divisa edite en UHD, pes seguirá haciendo lo mismo, editando algunas en buenas condiciones, y otras pesimas.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Claro que si, es eso y no las ediciones chapuza de Divisa.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Es que alguien que solo edita un título, y ya transmite mucho mas que una que lleva tantos años editando, dice mucho.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Menudo comentario aragornn, lo que hay que leer. Comparas una compañía que lleva 35 años en el mercado y que ha distribuido miles de títulos (muchos con una calidad excelente como series, la colección de Orígenes del cine y mucho más) con otra que ha sacado un sólo título al mercado. Uno!!!!
Lo ha hecho bien, eso está claro, y le ha quedado una edición chulísima que me encanta pero macho...........un poquito de control...


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Jajaja...que buenoxD


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Ojala sea Reel One quien la edite. Ellos si que saben hacer bien su trabajo y satisfacer a los compradores, no como Divisa.


JesusC
JesusC hace más de 6 años ...

Apuesto por "Estan Vivos" de Reel One. Creo que sus politica de calidad está muy muy por encima de la media.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

En eso sí estoy de acuerdo madmaxtres. Por ejemplo con "Leon. El profesional", Divisa se ha marcado una edición donde la versión castellana es en 2.0 stereo mientras que la VO es 5.1.... pero en la propia carátula indican que es 5.1 en ambos idiomas.. ¿errata? ¿primero iban a tener una cosa y acabaron teniendo otra? A saber.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

yo tengo unas cuantes velas puestas también, jeje.


VictorKnight
VictorKnight hace más de 6 años ...

Qué susto me ha dado la noticia, porque hace tiempo que espero la edición de Reel One de "Están vivos", y al ver que la "editaba" Divisa he sentido que estaba en alguna clase de universo paralelo extraño y horrible. En fin, espero que Reel One se quede con la licencia. ¡Os pondré velicas!


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

El princioe para casita. Estan vivos no es de las que prefi,de Carpenter, pero bueno por tenerlas todas acabará viniendo a casa


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Reel One parece que edita muy bien, pero no seré yo quien se meta con las ediciones de Divisa, una de las distribuidoras patrias que más ha apostado por el cine mudo y de pioneros, a priori un suicidio económico para cualquier. Por tanto, bienvenido sea el trabajo de ambas "casas".


aspanu76
aspanu76 hace más de 6 años ...

Están vivos...genial !!


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Están Vivos es de mis favoritas de Carpenter,

a ver si se resuelve el lío con los derechos...


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

las dos caen también de salida


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Vaya lio tienen espero que al final todo se resuelva, con todas las películas que están por salir y se van por la misma.


XurXa
XurXa hace más de 6 años ...

Genial , junto con La Niebla compra segura de ambas !


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Reel One se lo está currando y espero y deseo que sean ellos quienes editen Están vivos.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 6 años ...

Me esperaba "Vampiros". Mi gozo en un pozo.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Reel One estaba preparando una edición muy currada. Muy bien por El príncipe de las tinieblas, pero Están vivos para Reel One por favor. Divisa, edita la de Elvis o Alguien eswtá vigilando, mejor


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

No son de mis preferidas de Carpenter, sin embargo hace lustros que no las veo, revisionado al canto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Lo mismo digo, sí, ojalá sea Reel One quien lance la película. Gracias por la aclaración.

Vamos, que por lo que interpreto, es que alguien... sin acordarse de esa primera negociación hacia Reel One por los derechos, concedió otro contrato (o como se llame) a Divisa para lo mismo, madre mía.

RICCI, dilo más alto ;-)


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Espero que seáis vosotros @Reel One,ya si consiguís los derechos de "La noche de Halloween",triunfáis!!


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Espero que seais los afortunados, gracias por la aclaración Reel One.


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

"Están vivos" está compartida por Universal Studios y StudioCanal. Parece que alguien ha metido la pata con la gestión y venta de los derechos.
Reel One Entertainment adquirió a Universal los derechos por cinco años a partir del 1 de abril de 2017. Ya les hemos avisado para que nos aclaren esta dualidad y está claro que sólo una de las dos empresas editará la película en España.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

¿Mala noticia? Algunos están de la cabeza, qué paciencia, Señor.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Me interesa mucho "Están Vivos", pero si la edita Reel One, no hay duda por mi parte, la de Reel One es la que me llevaré para casa.
Sigo sin entender que la editen dos emprsas distintas, es raro, raro.
Es curioso, que hay pelis que siguen sin asomarse a nuestro mercado y esta tendrá tres ediciones distintas, qui si, la primera edición es ilegal, curioso.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Hum... mala noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario