Disney·Pixar publica un adelanto de Los Increíbles 2

18 Noviembre 2017, 23:42

Se ha hecho esperar muchísimo, nada menos que catorce años, pero al fin la película Los Increíbles 2 es una realidad y se estrenará en cines en verano de 2018. Elastigirl será la protagonista de la historia, escrita y dirigida nuevamente por Brad Bird, pero no faltarán Mr. Increíble y los hijos de la pareja, Violeta, Dash y Jack-Jack.

Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Disney·Pixar publica un adelanto de Los Increíbles 2

15 comentarios

Jim Majevo
Jim Majevo hace más de 6 años ...

A mí me da bastante pena que la apuesta de Pixar en los últimos años se base en gran medida en sacar secuelas de sus éxitos del pasado. No era necesaria una tercera parte de ”Cars”, así como tampoco entiendo qué aporta “Buscando a Dory” a este estudio. En fin, ojalá vuelvan a apostar fuerte, como con “Del revés”.


NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

Para gustos los colores como siempre pero para mí "Los Increíbles" no es que solo sea una muy buena película, es que es una maravilla como espectáculo en la que prácticamente todo se fusiona a la perfección.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 6 años ...

En ningún momento he dicho que sea una mala película, Alberich. Un poco de aquí, un poco de allá, un poco de agitación y ahí está, una peli entretenida, ¡Ojo! tengo la edición especial en DVD.
No me hace falta leer ninguna crítica porque tengo el suficiente criterio como para emitir mi propio juicio, lo que no quiere decir que no lea críticas, aunque tengo mi propia opinión me gusta saber qué opinan otros, lo comparta o no.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

NachoIV te lo ha explicado muy claro, instadarth.
La primera parte es un peliculón y... aunque tú no te dieras cuenta, siempre lo fue (repasa las críticas de la época, anda). Lamentablemente, Pixar hace años que dejó de ser la increíble máquina de fabricar obras maestras que en su día fue; esperemos que aquí recupere un poco la forma, porque si no...


NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

Esa es tu opinión. La mía es que es una obra maestra tanto como película de animación y como película de superheroes. Además de una buena película cómica y familiar.

¿Qué por qué han tardado tanto en sacar la segunda parte? Pues posiblemente porque antaño no eran tan mercenarios a la hora de sacar continuaciones de sus éxitos si no tenían la calidad necesaria y ahora han bajado el nivel (razón por la cual mi hype no se ha visto alterado con la noticia)


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 6 años ...

Me llama la atención que sólo porque hayan pasado unos cuantos años, una pelí normalita, entretenida, nada más, se haya convertido en un peliculón, ¿Las pelis son como el vino?...
Si Pixar ha tardado 14 años en "explotar" un poco el tema, será por algo, aparte de por la falta de ideas nuevas.


Mario
Mario hace más de 6 años ...

No me van las de superheroes (aunque me reí con Big Hero, no me gustó mucho), la primera me gustó relativamente. A ver qué tal su secuela.
Y desde luego, nada de Guardianes de la Galaxia o Star Wars.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Al cine de cabeza! Espero que mantenga el nivel porque la primera es de lo mejor de Disney/Pixar.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Que bueno, con muchas ganas de verla.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Promete.


Narciso
Narciso hace más de 6 años ...

Me encantó la primera, espero que la secuela sea igual de buena!


meikomb
meikomb hace más de 6 años ...

Muchas ganas de verla


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

espero que sea igual de buena que la primera el teaser mola bastante


NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

Ahora hace falta que este a la altura, (desgraciadamente en cuanto a la calidad de sus películas y especialmente de sus secuelas Pixar ya no es la que era hace 14 años)


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 6 años ...

GANAZAS


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario