Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Disney anuncia la secuela de ¡Rompe Ralph! para 2018

1 Julio 2016, 11:02

El departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain ha publicado una nota de prensa en la que anuncia una secuela de ¡Rompe Ralph! cuyo estreno está previsto para el 9 de marzo de 2018. La fecha coincide con la programada para otra película animada de la compañía, Gigantic, que se retrasa al 21 de noviembre de 2018.

Disney anuncia la secuela de ¡Rompe Ralph! para 2018

BURBANK, California (30 de junio 2016) – ¡Rompe Ralph! regresa a la gran pantalla, y esta vez para hacer estragos en Internet. El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar® que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela incluyendo el director Rich Moore (“Zootrópolis”, “Los Simpson”) y el productor Clark Spencer (“Zootrópolis”, “Bolt”). Phil Johnston (guionista, “¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”) se une al director Moore. John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador. La secuela sin título definitivo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Los realizadores y el actor John C. Reilly lo anunciaron en Facebook Live. Es la primera vez que se anuncia una película en la plataforma.

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película", ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada "Zootrópolis”. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

“Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añade Reilly. “Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones".

Cuando se estrenó “¡Rompe Ralph!” el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la mejor película animada, “¡Rompe Ralph!” ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

17 comentarios

trote8
trote8 hace más de 7 años ...

De maravilla espero que este Mario Luigi yoshi toad peach bowser....and Sonic Amy eggman knuckles Tails junto con rompe ralph y vanellope


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Ojalá metan y alarguen más cameos. Me parece una película buenisima para todo fan de los videojuegos clásicos. de hecho en su momento se habló de incorporar a Mario y alargar el papel de Sonic. A ver que tal


Anto7677
Anto7677 hace más de 7 años ...

La primera me gustó bastante, sin embargo, no soy partidario de las segundas partes de los Clásicos Disney... pero bueno. ¿Se considerará clásico también?


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Notición, la 1a me gustó muchísimo


smiley
smiley hace más de 7 años ...

Ni siquiera me gustó la primera, pero bueno, en algo tendrían que gastarse el dinero


meikomb
meikomb hace más de 7 años ...

Me encanto la primera, espero que en la segunda nos sorprendan con mas personajes conocidos de videojuegos


ricardo1973
ricardo1973 hace más de 7 años ...

genial..la primera me encanto


agus
agus hace más de 7 años ...

Muy buena noticia! La primera me parecen de las mejores de animación.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Muy buena noticia!! espero que sea igual de buena que la primera ;D


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace más de 7 años ...

Noooooooooooooo


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

¡Qué guayyyy!. ¿Será esta la primera peli de mi hija en el cine?. ¡Ya veremos!.


Riggins
Riggins hace más de 7 años ...

Genial. Película buenísima. Y no te digo nada para mis hijos... les encanta!


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Excelente noticia.


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

Flipante


Glindathegood
Glindathegood hace más de 7 años ...

¡Qué ganas!


María_cine
María_cine hace más de 7 años ...

¡Genial! :)


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Es una buena noticia. La primera me gustó mucho. Espero que esta segunda parte esté a la altura.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario