Diseño y contenidos de la 5ª temporada de Outlander en Blu-ray

31 Julio 2020, 17:10

Ya están aquí todos los detalles del pack con la quinta temporada de Outlander en Blu-ray, un estuche con los 12 episodios en alta definición que incluirá numerosos contenidos adicionales:

  • 4 escenas inéditas.
  • Comentarios de los episodios.
  • Escenas eliminadas.
  • El corazón de los Fraser.
  • Ampliando el mundo: escenarios y vestuario.
  • Tomas falsas.
  • Fuerza en acción: Las mujeres de Outlander.
  • A través del fuego y el infierno: Episodio final.
  • Vídeo con letra de la canción “Flowers of the Forest”.
  • En casa con Adso

Estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2020 con un precio de 41,99 € en una edición de 4 discos con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y nuestro doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1.

Sony Pictures H. E. también pondrá a la venta el mismo día el recopilatorio con Outlander - Temporadas 1 a 5 en Blu-ray por 104,99 €.

Outlander - Quinta Temporada Blu-ray 1

 En la quinta temporada de Outlander, Claire y Jamie continuan intentando proteger a sus seres queridos, mientras se enfrentan a las pruebas y adversidades de la vida en la América colonial. Los Fraser tratan de prosperar en una sociedad que se dirige, sin darse cuenta, hacia la revolución previa a la Guerra de Independecia. Jamie debe defender el hogar que han constuido en Fraser ́s Ridge mientras Claire emplea sus habilidades y conocimientos médicos para mantener a su familia unida y a salvo. Por su lado, Brianna y Roger MacKenzie tienen dificultades para encontrar su lugar y ahuyentar la sombra de Stephen Bonnet mientras crían a su hijo en este nuevo mundo. Para los Fraser, el “hogar” es más que el lugar donde viven; es el lugar en el que sientan los cimientos del resto de sus vidas...

 

Outlander - Temporadas 1 a 5 Blu-ray 2

Basada en la famosa serie de libros de Diana Gabaldón y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, Outlander se adentra en el romance, la ciencia ficción, la historia y la aventura, repasando la vida de Claire Randall, una enfermera de combate durante la Segunda Guerra Mundial casada que vuelve accidentalmente atrás en el tiempo hasta 1743. Obligada por las circunstancias a casarse con Jamie Fraser, un terrateniente forajido, Claire se enamora y se siente dividida por su fidelidad a dos hombres en dos épocas totalmente diferentes. Claire deberá reconciliar su mentalidad moderna con el mundo del siglo XVIII, frente a las amenazas de los implacables Casacas Rojas, la política de los clanes y un brutal juicio por brujería, para finalmente descubrir que hay un destino peor que la muerte, mientras intenta salvar el corazón y el alma de Jamie.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

No es para mi, pero es una buena noticia que se editen series, yo espero la sexta de vikingos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario