El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Diseño de las carátulas de los Blu-ray de Julio Medem

13 Febrero 2016, 18:16

20th Century Fox editará junto a Mercury Films las películas Lucía y el Sexo, La Ardilla Roja y Vacas del cineasta español Julio Medem por primera vez en Blu-ray. Será el 16 de marzo de 2016 y costarán 12,25 € cada una.

Tanto Lucía y el Sexo como La Ardilla Roja incluirán la BSO de Alberto Iglesias, premiada en los Goya, aunque no se ha especificado todavía si vendrá como un extra o en un disco aparte.

Llama la atención que estas películas se estrenen en alta definición coincidiendo con la nueva película de Medem, ma ma, un título que sólo saldrá en DVD. Pero esta decisión hay que achacársela a su distribuidora eOne Films.

Lucía y el Sexo Blu-ray 1

 

La Ardilla Roja Blu-ray 1

 

Vacas Blu-ray 1

9 comentarios

Rocine
Rocine hace alrededor de 8 años ...

Claro mucha gente que películas frikis que no venden tampoco que se editen es muy bueno . Pero ma ma que es española y que debería editarse es justificable que no se edite... Ya veréis cómo se edita en otro país en bluray...


badflame
badflame hace alrededor de 8 años ...

AARA941 la de la "Ardilla roja" es un pre-photoshop horroroso.


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 8 años ...

En efecto, el problema de Ma Ma es que se pegó un importante batacazo en su estreno en cines y eso ha debido motivar que no haya Blu-ray, puesto que el mercado del DVD sigue siendo más grande que el del Blu-ray.


germasters
germasters hace alrededor de 8 años ...

Los que os quejáis de que ma ma no se edite en Blu-Ray sois los mismos que la obviasteis en su paso por el cine. Totalmente normal que no se edite en dicho formato, a veces perdéis la perspectiva y no os dais cuenta de que el mercado del Blu-Ray en España es deficitario.


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

eOne o se pone las pilas, o la veo junto a otras extintas como Lauren films o la mismísima Mercury Films. No es de recibo que no editen una película española en un formato más moderno, por muchas excusas que quieran dar. Si al menos sacasen una edición limitada (1000-2000 copias). Pero bueno, allá ellos, luego vendrán las lamentaciones y lo que es peor, más gente sin trabajo.

Un saludo.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 8 años ...

No me interesa ninguna, pero aún asi, me parece de VERGUENZA que no se vaya a editar Ma-ma en Blu-Ray.


Roy
Roy hace alrededor de 8 años ...

Tan sólo un pequeño apunte: es cierto que el máster a utilizar pertenece a Mercury Films (Enrique Cerezo), pero la edición de los tres films corre a cargo de Fox España.
Una pena lo de Ma Ma y eOne. Es algo que no puede entenderse artísticamente, aunque por desgracia sí económicamente hablando.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Ugh.. tanta buena película española, y todas editadas casposamente por los "guapos" de Mercury.. da una pena..


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Vale, al menos no son photoshops horrorosos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario