RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Willow se estrenará en Blu-ray por su 25º aniversario

13 Diciembre 2012, 18:54

20th Century Fox ha decidido aplazar unos meses el debut de Willow en Blu-ray y finalmente se pondrá a la venta en marzo de 2013 coincidiendo con su 25º aniversario. Así lo anuncian Fox y Lucasfilm, que fijan su lanzamiento en USA para el 12 de marzo.

La película de 1988 fue escrita y producida por George Lucas, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Val Kilmer, Joanne Whalley y Warwick Davis. El Blu-ray de Willow partirá de un nuevo máster a 1080p con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, e incluirá algunos extras inéditos.

  • Escenas eliminadas comentadas por Ron Howard (nuevo).
  • Willow: Un héroe inverosímil - Videodiario personal de Warwick Davis (nuevo).
  • Cómo se hizo con nueva introducción de Ron Howard.
  • Transformaciones: El inicio del Cine digital con introducción de Dennis Muren.
  • Matte paintings.
  • Huevo oculto.

 

Diseño de la carátula de Willow en Blu-ray

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

40 comentarios

Zuzild
Zuzild hace más de 11 años ...

Esta se viene para casa sí o sí. No me disgusta la carátula, pero preferiría la original o en todo caso el poster de cine.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Que ganas...


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Bueno, Landista, es que a algunos les gusta mucho llamar la atención. Y ten en cuenta que ganarse puntos negativos a puñados es una manera infalible de llamar la atención...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Lo de Merzhenario no tiene nombre. ¿En serio no es un troll?


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Gran noticia! Ya está dentro de mis deseos jeje. Respecto a la carátula, ni fu ni fa, esperaba el diseño del cartel original pero que le vamos a hacer...


Marianos112
Marianos112 hace más de 11 años ...

una maravilla de pelicula , que comprare seguro, aunque la tenga ya en dvd, lastima que no salga antes....esperemos que la calidad de la imagen este a la altura y el somido sean de escandalo...


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Hombre mezhenario ya tendremos tiempo de ver la calidad de Los Mercenarios 2 en su correspondiente pagina cuando vaya a salir a la venta, no te parece.
No vendamos la piel del oso antes de cazarla.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

yo solo quiero comentar que las ediciones de alquiler no suelen tener la misma calidad que las de la venta, las de alquiler no selen ser igual de buenas que las destinadas a la venta, no se la razón pero en la epoca del dvd ya era a si.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

A ver: está legalmente permitido hacer una 'copia de seguridad' de las películas que hayamos comprado en DVD o Bluray, pero es ilegal hacerlo en cualquier otra condición. Y justificar la piratería porque alguien piensa que una película tiene demasiado grano o la animación no está a la altura de la películas de Pixar me parece demencial.

Merzhenario, se te agradece mucho la información, pero no las maneras en que la haces llegar ni tu inoportuna apología de la piratería.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Copiar peliculss no sera ilegal si son tuyas que no es el caso, pero como bien dices es otro tema.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Copiar peliculas no es ilegal, es vender las copias. Pero ese es otro tema. La caratula es muy chula pero yo echo en falta los originales de la epoca q estaban geniales


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Estoy totalmente de acuerdo MERZHENARIO. Ya esta bien que nos timen. Y como ahora el canon digital se pagará. Copias de seguridad al canto.


xanillo
xanillo hace más de 11 años ...

Se me va hacer larga la espera!


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Merzhenario yo no te he puesto negativos porque se que en el fondo lo has hecho con buena intencion, pero coño pon los comentarios sobre la calidad de una peli en sus respectivos apartados y deja ya de decir que copias algunas peliculas que es algo ilegal y que no le interesa saber a nadie.
Un saludo


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Me gustaba mucho de pequeño, pero tengo que meterle un revisionado primero, y comprobar la calidad del bd despúes para saber si me haré con ella. No sé cómo habrá envejecido y paso de comprar sólo por pura nostalgia.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 11 años ...

La peli una maravilla, la portada horrorosa


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

NO SÉ DONDE PONER ÉSTO: ....decepcion absoluta, hoy he alquilado LOS MERCENARIOS 2 y me he quedado asombrado de la cantidad de grano en toda la pelicula, incluso en algunas escenas interiores el grano tapa tanto que las caras de los protagonistas salen distorsionadas,... desde el principio dá la sensación de estár viendo un DVD en vez de un BD,.... dá pena.... por mi parte ya he decidido: no me la compraré, no gastaré dinero en álgo que no me agrada, pero si he aprovechado para sacarme una copia en BD , y eliminando algún extra y quedandome solo con la pista en castellano(el doblaje bueno de stallone ) me ha quedado un BD25 bastante bueno al 95% de calidad..... - y con éso me conformo - NO CABE COMPARACION ALGUNA CON LA CALIDAD BUENISIMA QUE TENÍA LA PRIMERA PARTE,.... una lástima.... Tambien TADEO JONES me ha decepcionado en cuanto a calidad de animacion, lo mejor son los entornos, paisajes, coches, aviones, elicopteros, ... pero los personajes son demasiado estáticos, y detalles a años luz de las producciones americanas, detalles como el pelo que no se mueve(parece como las pelucas que tenian los playmovil), la historia está bien, pero ..... Bueno, tampoco la compraré porque creo que no está a la altura de las grandes peliculas de pixar ni de fox ni de nada,... asi que he hecho lo mismo que con LOS MERCENARIOS 2 ,... copia al canto y a una tarrina para aprovechar bien el alquiler,.... y dinero que me ahorro para otras pelis como EL LEGADO DE BOURNE, DESAFIO TOTAL, etc,... y que conste que tengo casi todo original, de hecho las últimas como MADAGASCAR 3 , ICE AGE 4, PIRATAS, las he comprado,... pero siempre que tengan una calidad global que justifique la compra,... de no ser así,.... me saco la copia y me ahorro la pasta.... UN SALUDO, y perdonar por la chapa, pero lo hago para que la gente se lo piense antes de que se gasten la pasta y se lleve decepciones, que la cosa no está como para tirar el dinero.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Seguro que terminará por salir en steelbook pero mas adelante, seguro que será de las películas que las reeditan de mil y una forma.


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Ya que es la edición 25 aniversario se podrían currar un digibook como con las nuevas ediciones de Platoon o Eduardo Manostijeras... Igualmente caerá el primer día!!


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Esta caerá SI o SI!!!! por fin!!!


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

POR FIN! Qué pedazo de carátula, nada que ver con la cutrada de edición en DVD, y ya era hora de que saliera éste peliculón en alta definición, todavía me preguntaba cómo era posible que aún no se hubiese planeado. Creo que forma parte de la infancia de muchas personas entre las que me incluyo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Pues genial.Gran noticia.


aes330
aes330 hace más de 11 años ...

es preciosa


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

compra totalmente segura el primer día, pedazo de peliculón, es pura magia


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Ya tengo el dinero reservado para esta mítica película...


nando
nando hace más de 11 años ...

...no, si las cosas bién hechas...bién parecen


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Si es cierto y no hay cambios de ultima hora, una muy buena edicion.Ya la espero con ganas !


jomo2
jomo2 hace más de 11 años ...

Una noticia fantástica!! El pequeño Willow merece algo grande.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

A mi lo q mas me gusta es lo del nuevo master. Menos mal, no quiero imaginarme el anterior master. La vision personal de El Señor de los Anillos de George Lucas se merece lo mejor.


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Estupenda noticia la confirmación de esta pequeña joya. A ver si pronto se confirma la fecha exacta para España.
Por cierto me gusta mucho la nueva carátula :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario