Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Diseño del Steelbook de Cars 3 en Blu-ray 3D y 2D

5 Octubre 2017, 11:36

Disney Studios H. E. nos ha facilitado las imágenes con el diseño Steelbook de Cars 3 español que saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2017.

El estuche metálico continúa con la línea habitual de la distribuidora, sin título en el frontal ni en el lomo e imágenes de los personajes en el lomo. La edición incluye la película en Blu-ray 3D, 2D y un disco de extras exclusivo.

Diseño de la carátula de Cars 3 - Edición Metálica en Blu-ray 3D 1

Diseño de la carátula de Cars 3 - Edición Metálica en Blu-ray 3D 2

Diseño de la carátula de Cars 3 - Edición Metálica en Blu-ray 3D 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario "Rayo" McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

15 comentarios

Gus
Gus hace más de 6 años ...

Yo me pillaré la sencilla al igual que las dos primeras partes que tengo.


meikomb
meikomb hace más de 6 años ...

Esta se vendrá para casa que mi chiquitín esta loco con los coches y mc queen


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Menos mal que no me va comprar animacion. El diseño... mola la portada pero ese lomo diossss y con esta peli se destapa ese mito de hacer esto para abaratar costes. No es por eso. es porque en disney Europa el jefe de marketing le gustara la idea de las caras y punto.

En fin... Cuando tengamos 50 ediciones sin título nos vamos a tener que comprar una lupa para ir descifrando que peli es.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Me gusta el diseño, lo peor el lomo como siempre...


humphr3y
humphr3y hace más de 6 años ...

Que la escusa de que el título cambia en las zonas para no tener que modificar / localizar el steelbook puede ser válida para ver las sobradas que estamos viendo por parte de las latas editadas por Disney / Pixar / Marvel ... hasta que ves esto y te dan ganas de llamar al jefe de Marketing de la compañía y ponerlo verde... :S


hitano
hitano hace más de 6 años ...

Muy bien, me dan igual que las carátulas sean de plástico, cartón o criptonita pero me compraré la de metal por el disco extra además me parece muy bonita. Me parece fantástico que se dejen de exclusivas y zarandajas y la vendan en cualquier tienda.


Rizmoh
Rizmoh hace más de 6 años ...

El diseñador de las carátulas de Disney debe de ser familia. Si no, no me lo explico. Y más recibiendo las críticas que reciben... O les van muy bien las ventas o no sé yo. Ya podían seguir el mayor portal español del mundo BluRay para darse cuenta de lo que opinamos los consumidores...


franchus
franchus hace más de 6 años ...

Otro desastre de disney. Y esta vez el titulo si es el mismo....simplemente es sin titulo porque no les sale de sus partes..
Asi ningun interes x mi parte


capitantomate
capitantomate hace más de 6 años ...

me encanta, espero que se venga para casa de salida!


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

Si tenemos en cuenta, que ya es habitual ver las caritas en el lomo en los steelbook de Disney, me parece un diseño muy bonito.
La saga Cars es sin ninguna duda la que menos me gusta de Pixar, es la más infantil, aunque esta tercera parte aún lo he visto, espero verla y si me gusta me haré con este steel.


Josan8
Josan8 hace más de 6 años ...

Aaah, no me esperaba las caritas, al ser un título igual para todos :( Creéis que el de zavvi traerá castellano?


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 6 años ...

Bueno he dicho caritas cuando en este caso son frontales de coche... en fin muy lamentable Disney.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 6 años ...

Y seguimos con las caritas, no pienso gastar un euro en ediciones así... no entiendo esta estrategia de Disney la verdad.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Yo sigo esperando el pack de la trilogia....


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Menos mal que esta saga nunca me ha importado demasiado, porque vaya forma de afear el lateral de una edición y mas cuando el título es el mismo en todas partes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario