Día de Lluvia en Nueva York de Woody Allen se estrenará en España

9 Mayo 2019, 09:20

La comedia romántica Día de Lluvia en Nueva York de Woody Allen formaba parte de un acuerdo del director con Amazon que se rompió cuando su hija adoptiva le acusó públicamente de abusos sexuales.

Debido a toda esta polémica había muchas incógnitas sobre el estreno de la película pero en España han sido resueltas con el anuncio de que A Contracorriente Films la estrenará en los cines españoles el 4 de octubre de 2019.

Día de Lluvia en Nueva York de Woody Allen se estrenará en España

Nota de prensa,

A Contracorriente Films ha adquirido los derechos de Día de Lluvia en Nueva York (“A Rainy Day In New York”), la 50ª película escrita y dirigida por Woody Allen. La película es una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos. Se estrenará en nuestro país el 4 de octubre de 2019.

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Timothée Chalamet ("Call me by your name"), Elle Fanning ("Mary Shelley"), Selena Gomez ("Spring Breakers"), Jude Law ("El talento de Mr. Ripley"), Diego Luna ("Rogue One: Una historia de Star Wars") y Liev Schreiber ("Spotlight").

Además, el reconocido maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en “Café Society” y en "Wonder Wheel".

Woody Allen vuelve de nuevo a la gran pantalla después de títulos aclamados por el público y la crítica como "Wonder Wheel" (2017), “Café Society” (2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010), ”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), que han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

15 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 5 años ...

Una grandísima noticia, iré a verla al cine sin falta.


Ragueneau
Ragueneau hace casi 5 años ...

Woody Allen fue juzgado hace 30 años por aquello de lo que se le acusa. Es el único de todos los del “Me too” que ya ha sido juzgado y declarado inocente. Lleva sesenta años de carrera cinematográfica trabajando con mujeres y NI UNA SOLA se ha quejado de nada ni le ha acusado de nada. Hay una única denuncia interpuesta por su hija manipulada su madre Mia Farrow, una mujer despechada por haber sido abandonada. Vale ya de mezclar a un genio del cine, gusten o no sus películas, en todo esto. Bravo por A Contracorriente. Y gracias. Muchas gracias por ser valientes y hacer honor a su nombre.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Reconozco que me encantan muchos de los libros del Marqués de Sade. Si hubiese nacido ahora no podría haberlos escrito, por paradójico que resulte.


Kingmar616
Kingmar616 hace casi 5 años ...

Opino lo mismo que Semonster.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Me aburre la polémica. No la veré porque no me gusta demasiado su cine, salvo algunas excepciones y me da que esta no me va a gustar demasiado. Lo mismo más adelante le doy una oportunidad, pero no la dejo de lado por la polémica (que para mi no existe) de las cuales ya estoy más que cansado.


JotaGL
JotaGL hace casi 5 años ...

Mr Grant y Aitor, lo habéis clavado. El Chalamet renegó de su trabajo en la película en su dia en plena campaña para ir nominado al Oscar. Puro bienquedismo


Juanele
Juanele hace casi 5 años ...

Pues muy bien. Gran noticia.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

Es una gran noticia que vuelve a demostrar que A Contracorriente es muy grande. En octubre toca visita al cine, ahí estaré. ¡Muchas gracias!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 5 años ...

Fantástica noticia! Gracias A Contracorriente!


JotaGL
JotaGL hace casi 5 años ...

Excelente noticia


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No soy muy allen pero me alegro.


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Si la peli ya esta hecha lo mejor es que salga. Hay que tener en cuenta que es el trabajo de mucha mas gente y no solo de un director.


manu86
manu86 hace casi 5 años ...

Gracias por todo A Contracorriente. Qué alegría.


Dan Ripley
Dan Ripley hace casi 5 años ...

Yo también me alegro, creo que se debe diferenciar entre la obra de un artista y su vida privada y no censurar el arte bajo ningún concepto. Bravo A Contracorriente, una vez más, haciendo honor a vuestro nombre.


Raúl_31
Raúl_31 hace casi 5 años ...

Anda!!!!!, me alegro!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario