Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles del Blu-ray de Rick y Morty - Temporadas 1, 2 y 3

20 Noviembre 2018, 13:16

Cameo Media ha desvelado la carátula y los detalles definitivos del Blu-ray de Rick y Morty - Temporadas 1, 2 y 3, un pack recopilatorio que supone el estreno de la serie en alta definición y que llegará a las tiendas españolas el 19 de diciembre de 2018.

Finalmente el sonido en versión original será DTS-HD 5.1 y el doblaje en castellano vendrá en formato DTS-HD 2.0. Recordemos que será un estuche con tres discos y 31 episodios con formato de imagen 1.85:1 1080p y un precio recomendado de 30,70 €. No incluye contenidos extra.

Actualización: Cameo acaba de comunicar que el lanzamiento de Rick y Morty en Blu-ray se retrasa hasta el primer trimestre de 2019. La razón es que no les ha llegado a tiempo la pista de sonido en versión original en 5.1.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Rick y Morty - Temporadas 1, 2 y 3 1

Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Encontrar el equilibrio entre la vida familiar y viajes a través del espacio por distintas realidades paralelas, no será fácil para esta alocada y extraña pareja.

40 comentarios

janiji
janiji hace más de 5 años ...

Y el gag del sofá de Los Simpson.


janiji
janiji hace más de 5 años ...

Pues a ver si entra en las Rebajas, y espero que no haya que esperar hasta emitir la temporada 6 para sacar otro pack.
El sonido 5.1 tardará en llegarles supongo que porque usan cauces legales, que siempre son lentos, que otros lo cogerían de cualquier otro BD.
Y me gustaría que metieran todos esos anuncios que he visto en youtube, algunos incluso en stop-motion, y otras cosas oficiales.


Endurance87
Endurance87 hace más de 5 años ...

Me encanta esta serie pero en VOSE. Las voces son brutales y a mi parecer en español pierde mucha gracia la serie. Me la pillaré en alguna oferta algún día...


JR1986
JR1986 hace más de 5 años ...

Espero que éstos 4 meses (como mucho) que vamos a tener que esperar, sirvan a cameo para currarse un pack mejor, con extras y una presentación como Dios manda. Incluso, diré que no me importaría que eso conllevase un aumento del precio de salida de 30€ a 40 o 45, por ejemplo.


davidlvna
davidlvna hace más de 5 años ...

Bueno. Ahora que aprovechen el retraso para incluir todos los extras existentes, y puede que me lo piense. Para disfrutar de lo mismo que hay en Netflix no necesito discos.


edulopez
edulopez hace más de 5 años ...

A mi no me importaría que subieran el precio un poco pero metieran sonido DTS-HD 5.1. castellano y algunos extras. A ver si se deciden. Aún están a tiempo.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 5 años ...

¡Cameo, decidles que os manden algún extra gratis con la espera! Aunque sea un libreto...


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Me hago slipcover y marchando.
La serie me flipa


Stranger
Stranger hace más de 5 años ...

Que aprovechen para mejorar la edición en general.


Morientes
Morientes hace más de 5 años ...

Oportunidad para que les compre el producto o lo siga dejando pasar de largo.


ANGEL723
ANGEL723 hace más de 5 años ...

O mejoran la presentación o se estrellan, la presentación es lamentable.


edulopez
edulopez hace más de 5 años ...

Pues que aprovechen el retraso para meter pista 5.1. en castellano. Y si puede ser algún extra. Entonces sí lo compraría. Sino no.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

A mi no me importaría un retraso por una mejor presentación y extras.. pero no pasará


JR1986
JR1986 hace más de 5 años ...

Ostras, pues ahora veo que pone que no hay extras, o no lo supe ver o se editó la notícia XD.
Pues es un fastídio que no haya extras, sería un aliciente para comprarla de salida, junto a una presentación más atractiva. Que el sonido sea Stereo en castellano aún tiene un pase porque por lo menos en inglés se respeta el audio que lleva en otros países.

Eso sí, por mi parte aunque no sea enseguida, me voy a hacer con ella, no quepa duda.


Alien
Alien hace más de 5 años ...

Gran serie, aunque me faltan capítulos por ver.


Crys
Crys hace más de 5 años ...

Un simple amaray, sin extras y estéreo. No me esperaba esto de Cameo... Me ahorro la compra, y me cabrea porque es de mis series favoritas.

Sólo tenían que haberse fijado en las ediciones italianas para saber lo que tenían que hacer. Una pena


ASH
ASH hace más de 5 años ...

Pues pa casa


Morientes
Morientes hace más de 5 años ...

Nada, demasiado pelada. Presentación mierder..
Esperaré a que esté completa a ver si hay más suerte con lo que saquen. Si lo sacan...


hitano
hitano hace más de 5 años ...

Sin extras y con un simple estéreo. Me gusta mucho esta serie pero no la compraré.


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Me la pillaré. Tengo que darle una oportunidad y además Cameo es de todo menos sospechosa de hacer flojas o malas ediciones.

Han apostado por sacar una serie que todo el mundo descartaba en este formato y creo que apoyar estas iniciativas es lo que da pie a que se animen a editar otras que estamos deseando.


edulopez
edulopez hace más de 5 años ...

A mi personalmente me gustaría tener extras, pero lo que más me jode es que la versión castellana llevo solo un triste 2.0.


edulopez
edulopez hace más de 5 años ...

El comentario que les he hecho en Netflix: "Muchas gracias por la información. Lo de que la versión original sea 5.1. es un punto a favor, pero la verdad, esperaba que también lo llevara en castellano. Y también algunos extras al menos. No os lo toméis a mal, pero es lo que pienso. Vuelvo a repetir que creo que estáis equivocando vuestra política. Esta serie (y otras) muchos ya las tenemos en Netflix y con buena calidad. Para pagar por el blu-ray, esperamos un poco más. Pero por otro lado, es vuestro dinero. Vosotros sabréis. Igualmente gracias por informar."


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Pero tampoco creais que estoy poniendo a parir esta edición, oye. Solo que yo tengo mas estándares. Ojalá hubieran cubrido la falta de extras con una mejor presentación, por ejemplo.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 5 años ...

Estoy con Ponyo. Hubiera esta bien la presencia de al menos los audiocomentarios y las escenas eliminadas. Una edición sencilla. No sé si los DVDs traen algún extra


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

10 episodios en un BD-50, 10 episodios que duran casi 22 minutos cada uno o más. En USA también tienen la temporada completa en un solo disco y se ve bastante bien..


Blu-ray
Blu-ray hace más de 5 años ...

10 episodios en un Blu-ray...problemas de compresión...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Pues la verdad es que es bastante decepcionante. Y mira, que de verdad les agradezco mucho que hayan hecho el esfuerzo de sacar la serie en Blu-ray, pero.. se necesita más, hombre.. en USA tienen extras, audiocomentarios en cada episodio.. presentación sencilla pero chula...

La acabaré pillando, pero baratita en oferta junto a las ediciones de USA, por tener el audio español por la gracia de las palabrotas.


Keaxian
Keaxian hace más de 5 años ...

Deja mucho que desear. ¿Un estuche para 3 discos? Sin caja de presentación y en una edición muy sencilla escasa de extras. Me replanteo pillarla de segunda mano en algún momento.


lacri
lacri hace más de 5 años ...

Con 3 temporadas desde su estreno en 2013 y una cuarta que se estima que no llegará hasta finales de 2019 o 2020, la comparativa con Padre de Familia y Los Simpson no es muy acertada. Va a durar en el tiempo, pero es de producción lenta, con temporadas muy espaciadas en el tiempo y de pocos episodios. No es la típica serie de animación que se hace como churros.

Por otro lado, es decepcionante que la presentación sea tan básica, pero joder, bastante bueno es que se hayan decidido a sacar la serie en HD y a un precio tan ajustado. Me gustan las ediciones chachis tanto como a cualquiera, pero el contenido es lo más importante y yo voy de cabeza. A punto estuve varias veces de comprar ediciones en inglés así que yo celebro y mucho esta edición, ya está reservada.


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

No es una serie que me interese pero, si lo fuera, me negaría a comprarla pues son series que se eternizan (véase Los Simpsons, Padre de familia, etc.).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario