Blu-ray de Verano 1993 con funda y caja negra

3 Noviembre 2017, 10:43

Verano 1993 de Carla Simón -una de las mejores películas españolas de este año, seleccionada por España para los premios Oscar-, tendrá una edición a la altura con dos horas de contenidos adicionales:

  • Making of (31 min).
  • Cortometrajes de Carla Simón: "Las pequeñas cosas", "Llacunes" (42 min).
  • La infancia de Carla en fotogramas de verano (2 min).
  • Ensayos (41 min).
  • Teaser "¿Recuerdas los veranos del pueblo?
  • Tráiler V.E. y V.O.
  • Otros títulos.

Avalon y Cameo pondrán a la venta el Blu-ray de Verano 1993 el día 22 de noviembre de 2017, en una edición presentada con una funda dorada brillante y una caja negra para el disco. La imagen será 1.85:1 1080p y el sonido DTS-HD 5.1 en catalán y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18 €.

Detalles de la caja de Verano 1993 en Blu-ray 1

Detalles de la caja de Verano 1993 en Blu-ray 2

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

6 comentarios

GuillaumeValjean
GuillaumeValjean hace más de 6 años ...

La mejor película en lo que llevamos de 2017 junto con Dunkerque y Blade Runner 2049.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 6 años ...

Está bastante bien la edición, la verdad es que no la he visto, pero si puedo hacerme con ella en el BF, pues la compraré a ciegas :)


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Tiene buena pinta. Parece que continúa la estética por la que se apostó para 'Langosta' y 'Elle', también de la misma editora. Así apetece mas comprarla.


predicador1
predicador1 hace más de 6 años ...

Hablada en catalan, después de la movida con cataluña los americanos pasaran de ella para los Oscar


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Qué ganas tengo de verla, he leído muchos comentarios positivos. Incluso el tuyo, josedecimomeridio, lo tomo como positivo porque, pese a que no colmase todas tus expectativas, hablas bien de ella, y eso hace que aumenten mis ganas de verla.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 6 años ...

Por desgracia tenía muchas expectativas con respecto a esta película y tras verla el pasado viernes en la Filmoteca en VOSE tengo que decir que no las colmó.
Eso sí, la película sigue siendo preciosa a la vez que dura, con unas actuaciones a la altura (destacando a su protagonista) y un debut en los largometrajes de Carla Simón que no puede ser más esperanzador.
La nota negativa de la noticia es sin duda el slip. A ver si Avalon-Cameo deja ya de usar el amarillo para sus fundas y apuesta por algo representativo de cada película (sea póster original o algún fotograma interesante)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario