Detalles completos de La Muerte os Sienta tan Bien en Blu-ray

29 Mayo 2019, 12:55

El esperadísimo estreno de La Muerte os Sienta tan Bien en Blu-ray estará disponible finalmente el 30 de mayo de 2019 y contará con los siguientes contenidos extra:

  • Escenas de rodaje y entrevistas con Meryl Streep, Bruce Willis, Goldie Hawn, Robert Zemeckis y Ken Ralston (18 min).
  • Anuncios de televisión.
  • Tráiler.

La película dirigida por Robert Zemeckis en 1992 será editada por Reel One Entertainment con una funda con el póster original, que ha sufrido un cambio en la fase promocional con respecto al diseño visto anteriormente. La caja interior tendrá una carátula exclusiva para esta edición ilustrada por G.R.David (David Ribet).

No faltará un libreto para redondear la edición que tendrá un total de 28 páginas con textos elaborados por Cine Asia y estos contenidos:

  • Introducción: "A golpe de bisturí"
  • La muerte os sienta tan bien
  • Robert Zemeckis: un ilusionista avanzado a su tiempo
  • Industrial Light and Magic: la fábrica de los efectos especiales
  • Escenas eliminadas y final alternativo
  • Alan Silvestri: 50 años de fantásticas bandas sonoras
  • El estreno en cine

En el apartado técnico nos vamos a encontrar con un disco BD50 con codificación MPEG-4 AVC, imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano y pistas DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Su precio recomendado será de 22,95 €.

Actualización (24 may): Reel One ha comunicado que el lanzamiento de La Muerte os Sienta tan Bien en Blu-ray se retraserá unos días y saldrá en junio. "Detectamos que el estuche azul de La Muerte os Sienta tan Bien es distinto al que pedimos. No se corresponde ni el modelo ni la calidad que utilizamos para nuestras ediciones. Hemos pedido la sustitución, lo que obliga a posponer la salida unos días. Pronto os decimos nueva fecha.".

Actualización (29 may): La distribuidora ha subsanado el problema y el Blu-ray de La Muerte os Sienta tan Bien estará disponible a partir del 7 de junio. En fnac.es también se han abierto las reservas.

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Muerte os Sienta tan Bien 1

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Muerte os Sienta tan Bien 2

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Muerte os Sienta tan Bien 3

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Muerte os Sienta tan Bien 4

Dos narcisistas archirrivales que compiten por el mismo cirujano plástico, descubren una poción que las mantendrá jóvenes eternamente al coincidir con una misteriosa y glamurosa hechicera que se codea con la élite de Hollywood. Pero obtendrán mucho más de lo esperado cuando su renovada belleza acentúe aún más su vanidad y su rivalidad en esta entretenida comedia negra de Robert Zemeckis sobre la codicia, el sexo, la inmortalidad, la vida ...y la muerte.

107 comentarios

Docbit Movies
Docbit Movies hace 17 días ...

Ben Shockley . problema ninguno. solo se pregunto el porque solo se trabaja con esa compañia. si Reelone comenta que es porque es la que mejores condiciones les ponian pues perfecto.
Reelone. rendir cuentas a nadie, bueno en todo caso a las preguntas que os hagan vuestros posibles compradores.
HermanosR. Deberias leer entre lineas a todo el mundo y no darle la culpa a uno solo. si por ahorrarse costes no se comprueban los productos antes pues....


pesil01
pesil01 hace 17 días ...

Yo lo acabo de visualizar entera y hay escenas que dejan que desear y otras estupendas pero por ejemplo mi mujer que de esto pasa un poco me a comentado que se ve igual que el dvd. No se, yo e notado alguna mejoría pero poca


HermanosR
HermanosR hace 17 días ...

Docbit, Amazon hace lo que le da la gana porque hace ya muchos dias que se sabe del error y han terminado enviando la unidad defectuosa. A eso le llamo yo hacer lo que le da la gana. Se envia, se cobra y ya luego si eso, que el cliente se moleste en devolver. No se yo tu, pero a mi me molesta tener que corregir los errores de los demás. Bastante tengo yo ya con los míos.


Roberto89
Roberto89 hace 17 días ...

No hay nada que criticar, para mi está todo muy bien hecho, y al que no le guste el precio pues simplemente que se espere un tiempo haber si baja. La que tengo ganas de ver es la edición de "No matarás al vecino" ¿Alguien sabe cuando se verán las primeras imágenes de la edición? Estoy impaciente jajaja.


Josmalq
Josmalq hace 17 días ...

De todaa maneras pienso que en España los controles de calidad brillan por su ausencia sobre todo en dvds. ¿Quien no ha comprado un bluray combo dvd y el dvd viene con manchas o arañazos? El bluray se salva por ahora. Agradezco a Reel One por tomarse ese detalle de retirar ese producto pero que se llegue a distribuir sin que la productora de el visto bueno antes, no lo entiendo. Pero bueno se devolvera a amazon y ya esta.


Josmalq
Josmalq hace 17 días ...

Los controles de calidad deberian hacerse antes de que salgan de la fabrica, tanto en la imagen, sonido, presentacion etc. Aqui lo que ha pasado es que se han dado cuenta despues de que haya ya distribuidas algunas unidades por alguna tienda (en esta caso amazon). Bueno que para la proxima que aprendan. Aprovecho para pedir a Reel One que sus presentaciones estan geniales pero me gustaria alguna portada lenticular 3d con la funda o-ring, caratula reversible, vhs-design. A titulos de los 80 y 90 les va mucho.

Si para algo sirve todos estos comentarios (espero) es que para los fabricantes en serio tomen nota y saquen sus productos de forma cuidadosa. Pero claro despues de exigir todo lo que se exige en las opiniones de los usuarios de mubis llega amazon y te manda el bluray en una funda de carton que la mayoria de las veces viene aplastada y por ello afectando a las integridad de la funda o-ring, pues estamos igual que al principio.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

Por logística, costes y distribución, la empresa que se encarga de producir los discos envía directamente el pedido a Amazon, a FNAC y a nosotros. Al recibir nuestra partida nos percatamos de que la funda no era la que solicitamos, de ahí que se pidiera a todos los retailers retener las unidades recibidas y devolverlas.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

Desconocemos a quién hay que rendir cuentas por trabajar con uno u otro estudio/major. Si el responsable nos lee, es porque las condiciones que nos ofreció Universal tras más de un año negociando nos parecieron las más favorables para empezar el viaje de Reel One.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

Amazon nos confirma que uno de sus 6 almacenes no bloqueó el envio de la película.
Quien reciba el estuche incorrecto, si no lo quiere puede tramitar la devolución vía Amazon.
Mejor si lo devuelve sin desprecintar para que la admisión vaya más rápido.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 17 días ...

¿Dónde está el problema de que REEL ONE sólo trabaje con UNIVERSAL?


pesil01
pesil01 hace 17 días ...

Esto contigo tienes toda la razón ya lo decía yo ha bajo


Docbit Movies
Docbit Movies hace 17 días ...

HermanosR. Amazon hace lo que le da la gana? donde esta el problema? acaso no puedes devolverla?
Tiene culpa Amazon de que la funda etc no sea la correcta? o deberia haber sido Reelone el que deberia haber comprobado que todo estaba perfecto antes de ponerlas a la venta?
porque despues de todo esto, otro usuario se dio cuenta de que habia una errata en la contraportada ¿han corregido este fallo tambien o las nuevas portadas tambien lo llevan?
Interesante que nos lean pero aun no se haya contestado el porque solo trabajan con universal.


pesil01
pesil01 hace 17 días ...

Amazon hace lo que quiere dices ellos no tienen culpa de mandar cosas así si se las mandan a ellos así, el fallo es de Real INE por aver distribuido alguna si se supone que eran erroneas


pesil01
pesil01 hace 17 días ...

No se al final a quien creer sabes.
Pero el que todo funcione mal ya es normal, tampoco entiendo si decís que esta mal y decidais cambiar por que aveis mandado ediciones se supone mal a algún establecimiento no entender


HermanosR
HermanosR hace 17 días ...

Ah... Amazon, esos señores que hacen los que le da la real gana. Pues nada, a tramitar la devolución ya que Reel One se preocupa en ofrecer una caja top quality y el precio va acorde con ella y está claro que una caja que en sus propias palabras es frágil y débil no cumple con su estandar. Al menos la editora ha pedido el material a los almacenes para enviar el correcto; cosa que está muy bien y es como se debe actuar. Si se detecta un fallo flagrante se detiene el proceso y se soluciona y no se dice que bueno... quien quiera pues que pida el cambio después de comprar un material defectuoso o no acorde a lo ofertado (esperando por supuesto que mucha gente no se de cuenta del mismo).
Así sí, Reel One, asi da gusto y se puede comprar con más confianza online ya que al menos el primer eslabón de la cadena demuestra su compromiso y su intención de que todo vaya bien y fácil para el cliente.


Don
Don hace 17 días ...

Josmalq estoy seguro de la persona de atención al cliente con la que has hablado no te ha mentido, sencillamente no tenía ni puñetera idea del asunto.

Por otra parte, Fnac sí que pospuso el lanzamiento previo aviso de Reel One. ¿Por qué iban a avisar a unos sí y a otros no? Es absurdo.

Yo tengo claro que ha sido una metedura de pata de amazon, no de Reel One.


Josmalq
Josmalq hace 17 días ...

El problema de esto es que yo ayer cuando recibi el mensaje de amazon de que el pedido estaba en camino, llame y estube hablando con ellos y me dijeron que no tenian alerta ninguna sobre este producto. Esta claro que alguien miente. Pero esto funciona asi en España como lo de "El Graduado" de Divisa.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

Hoy jueves se han recibido en nuestro almacén las unidades con la sustitución por el estuche habitual que utiliza Reel One y se empieza a distribuir a los puntos de venta para que la semana que viene salgan las preventas.


Javi83
Javi83 hace 17 días ...

Al final no estaba tan fuera de lugar mi duda,yo soy uno de los que tienen el estuche incorrecto,me voy a poner en contacto con Amazon.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

Respecto al cambio del estuche:
Sólo Amazon recibió unidades de la película con el estuche incorrecto. El resto de puntos de venta no llegaron a recibirlos.
Amazon nos informa que todos sus almances tienen orden de devolución y estamos recibiendo ya algunas unidades. Hasta que hayamos recibido todas las unidades no podremos saber si realmente falta alguna.
¿Es posible que alguien de vosotros reciba la película con el estuche incorrecto? En teoría Amazon dice que no, pero en la práctica seguro que alguna se habrá escapado.
Si es así, quien reciba el estuche incorrecto puede pedir la sustitución y tramitar la devolución.


Josmalq
Josmalq hace 17 días ...

Javi83 yo pienso lo mismo que tu. En el comunicado podrian decir que son solo unos lotes determinados los que se ven afectados. Sorprende que digan que se retrasa hasta el dia 7 y la reciba hoy. Y eso que yo hasta ahora tengo todas las pelis de este Sello. Porque son muy cuidadosos en sus productos.


Josmalq
Josmalq hace 17 días ...

Yo la he recibido hoy. Me da la sensacion que es una caja marca elite. No es del estilo que suele usar Reel one. Esperare a ver mas comentarios.


Javi83
Javi83 hace 17 días ...

Siento si os he ofendido pero no era mi intención,ya tengo la película en mi poder a día 30 de mayo cuando según vosotros sale el 7 de junio,eso era lo único que me extrañaba y os pedía una explicación de una forma educada.

Un saludo y gracias.


Reel One
Reel One hace 17 días ...

@pesil01, @Javi83 insinuar eso cuando nuestra política de comunicación es teneros informados de todo y dando los máximos detalles, está fuera de lugar.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 17 días ...

Que rapidez!!, No me esperaba que estuviera solucionado tan pronto. Muchas gracias Reel One :-D.


madmaxtres
madmaxtres hace 18 días ...

jajajaja.... que caña.... de momento me abstengo


Javi83
Javi83 hace 18 días ...

El mío está también de camino no entiendo nada,no será que habéis enviado una primera tirada con los estuches equivocados y os habéis dado cuenta después,os agradecería alguna explicación,gracias.


pesil01
pesil01 hace 18 días ...

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir a mi me llega mañana lo que todo esto lo único que me a parecido es marketing para vender mas y blablablabla


pesil01
pesil01 hace 18 días ...

A mi en mi cuenta de amazon pone que ya esta en camino desde hoy 29 y no el 7 como ellos dicen que saldría a la venta


HermanosR
HermanosR hace 18 días ...

Nuestros maravillosos aliados no está mal, pero creo que leí algo de La sombra... y esa sí que caería seguro :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Mai Mai Miracle
8,95 €
M.A.S.H.
10,64 €
Mad Max Anthology (4 Películas)
12,85 €
Al Encuentro de Mr. Banks
6,99 €
Alicia a través del Espejo en Steelbook
11,95 €
Amanecer Rojo
7,63 €
Los Cronocrímenes
12,46 €
Star Trek: Más Allá en Steelbook
12,72 €
Essentials_more
 
Figuras Ocultas
7,48 €
Sombras Tenebrosas en Steelbook
10,00 €
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en Steelbook en 3D y 2D
14,95 €
Persiguiendo Mavericks
9,59 €
Star Trek: La Serie Original Completa
27,22 €
True Detective - Segunda Temporada
15,56 €
Big Little Lies (Miniserie)
10,33 €
Star Trek: Colección Stardate (10 películas)
30,36 €
Essentials_more
 
Lolita en Steelbook
11,05 €
your name.
8,95 €
El Olivo
13,25 €
Quién te Cantará
12,49 €
Essentials_more